Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2014, 10:05

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Y AHORA COMO LOGRO PERDONARME??? AYUDA X FAVOR! 
Autor Mensaje

Nota Y AHORA COMO LOGRO PERDONARME??? AYUDA X FAVOR!
Ya les habia escrito mi historia, mi ex novio al que todavia no logro olvidar ya esta comprometido,pero antes de yo saber esto el me ilusionaba con regresar a estar juntos, y cuando lo confronte diciendole lo que sentia aun por el solo me dijo que ya no lo molestara y que suerte en mi vida! (yo no sabia que ya tenia novia porque jamas me lo dijo) , asi de simple y me ignoro por completo! pero ese ya no es tanto el problema ahora, ahora lo que me angustia es que me di cuenta muy tarde de todo el dano que me causo, el me lastimaba psicologicamente, me decia gorda cuando yo soy delgada, me decia cosas hirientes de mi familia sin conocerla, me fue infiel, me decia que yo no era nada si no lograba tener un titulo profesional (que ahora tengo),trataba de alejarme de mis amigos y amigas, me hablaba de sus ex novias, bueno, mil cosas mas. yo hasta ahora despues de tanto llorar por el me doy cuenta que estuve muy perdida y con mi autoestima por los suelos, como es posible que me deje tratar tan mal???,como es posible que apesar de todo lo que me hizo casi le ruego amor? porque estuve tan ciega? ahora me angustia la idea de porque el va a ser feliz siendo tan desgraciado!, me da rabia el saber que para el tengo una pobre imagen de mi, ahora conociendolo se ha de estar burlando de todo el provecho que saco conmigo, y eso me da demasiado corage!, tengo ganas de mandarle un mail maldiciendolo pero me detengo y claro que no lo hago. no logro dormir en las noches por la angustia de saberlo ya tan tranquilo y feliz, como si yo no sintiera ni tuviera sentimientos porque eso a el le valio!, porque aveces siento que lo extrano? aveces lo necesito conmigo!!! pero al darme cuenta de eso entro en un conflicto terrible!!! porque hay hombres asi que no sienten? porque si le di todo de mi no me valoro?, el sera igual con su prometida o solo fue asi conmigo? tengo mil dudas. gracias por leerme.

27 Oct 2007, 20:41

Nota 
Creo que lo que sientes es muxisimo rencor.

Date un tiempo que seguro te viene bien. El ahora digamos que tiene otra vida... y quizás no es tan feliz como piensas... al final terminará tomando de su propia medicina... no te preocupes. Tendrías que estar dando saltos de alegría por haberte quitado a esa persona de tu lado. Mereces algo mejor y nunca dejes, por nada del mundo... que alguien te pisotee tanto.. y mucho menos que se meta con tu imagen....

Suerteee y arriba esos animosss

28 Oct 2007, 00:44

Nota 
El te hizo todo eso xq tu te dejaste,xq el amor es muy traicionero y no te deja ver,pero ahora haciendole caso le estas dando la razon,no le hagas ni caso,ni se te ocurra mandarle un mail,asi solo logras q se crezca mas xq vera q todavia te importa.

Por desgracia alos seres humanos lo q mas nos gusta es siempre lo q no podemos tener...x eso estabas tan enamorada de el xq el no lo estaba de ti,y x eso tu ahora debes pasar de el,xq en cuanto sienta q te ha perdido para siempre sera cuando se de cuenta de lo q hizo y de q kizas ha perdido a la persona de su vida,incluso le vendran recuerdos ya veras y t acabara echando de menos,todo eso en cuanto ya no t tenga pero si sigues asi lo unico q conseguiras es q t haga sufrir aun mas...

28 Oct 2007, 01:34
Responder al tema   [ 3 mensajes ]