Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Jul 2014, 10:16

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 estoy enamorada de un Sacerdote y soy casada 

Estoy enamorada de un sacerdote y soy una mujer casada con tres hijos
La encuesta terminó el 25 Nov 2008, 21:52
1. dejar a mi esposo e irme con el sacerdote 100%  100%  [ 8 ]
2. quedarme con mi esposo y aguantar 0%  0%  [ 0 ]
3. darle una oportunidad por quinta vez a mi esposo 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 8

estoy enamorada de un Sacerdote y soy casada 
Autor Mensaje

Nota estoy enamorada de un Sacerdote y soy casada
Hola tengo 18 años de casada y mi esposo me ha tratado un tiempo bien, y otros mal, una vez me engaño con otra y otras me ha mentido ya no se quien es y yo sufria mucho asi que decidi ir a hablar con un sacerdote para poder resolver mis problemas y nos enamoramos no se que hacer porque mi esposo ahora que me ve distante empieza a portarse bien conmigo

tengo tres hijos dos adolecentes y uno de 19 y ellos me apoyan en todo lo que haga porque se has dado cuenta de los problemas toda la vida.

si me quedo con mi esposo viviria pensando en lo que me perdi pero si me quedo con el Sacerdote la iglesia no perdonaria

POr favor ayudaaa.

Gracias
Cualquiera que sea tu opinion no dudes en ponerla.

20 Nov 2008, 21:52

Nota Re: estoy enamorada de un Sacerdote y soy casada
Yo no he seleccionado ninguna opción por que no creo que ninguna de ellas sea la acertada.Si no quieres a tu marido por la mala vida que te ha dado,separate,haz tu vida.Por otra parte si este sacerdote está dispuesto a dejarlo todo por ti,allá el que lo haga,pero yo de ti me mantendría alejada de el hasta que fuera libre de poder mantener una relación contigo.

20 Nov 2008, 21:59

¿Y el sacerdote que opina de todo esto? ¿Él estaría dispuesto a dejar el sacerdocio por amor? Ay que historia de amor más bonita...El otro día vi yo en el cine una así... :love5:

Minipunto porque te vayas con el cura :mrgreen: Amás visto como señalas las otras 2 opciones ("aguantar" y dar una oportunidad "por quinta vez") creo que es lo que en el fondo deseas.

21 Nov 2008, 15:04

Como ha dicho MRG, hubiera o no hubiera "alternativa", lo tuyo con tu actual pareja no da mucho de sí.

En cuanto a la relación con un sacerdote, como no soy cristiano no alcanzo a ver qué consecuencias podría tener.

21 Nov 2008, 16:18

marian

Hay una frase que viene a decir: cuando alguien pide consejo lo que quiere es que le ratifiquen el camino que prefiere.
A los chicos ya los tienes casi criados, haz lo que te de la gana, y no te preocupes por la iglesia, que no es más que una organización con afán de poder que no hace más que reprimir la libertad de los seres humanos, que son libres de elegir lo que quieran, y no tienen porque reprimir algo tan natural como es la sexualidad, eso es una averración. Como tantas otras que no me apetece enumerar, porque este tema no me importa ya. Hacer lo que os apetezca a los dos que ya sois mayorcicos.

22 Nov 2008, 00:02

Mmm, suena curioso y muy interesante este caso! A veces nosotros nos podemos encariñar o enamorar de alguien, pero, no todas las veces somos correspondidos. Que tanto interés emocional tendrá el padre por ti? Muchos padres son muy simpáticos, amables y súper respetuosos, son personas que si son atractivos, pues a cualquier mujer la harían suspirar, pues siendo ellos tan buenos.
Yo creo que como en toda relación todo es de tomarlo paso por paso. Primeramente, tienes que separarte de tu actual pareja y divorciarte. Segundo, mantener una relación de contacto con el padre para conocerlo mejor y poder darte cuenta que eres correspondida y que el dejaría su vocación de sacerdote por ti, además de conocerle mejor en otros aspectos, como su carácter, su forma de ser, etc.
La iglesia es muchas veces pura política de reglamentos arcaicos y condenadores, el amor verdadero y sincero no lo es. La iglesia pone barreras, el amor no tiene límites ni barreras. Viva el amor!

22 Nov 2008, 02:38

Siguiendo en la línea de lo que ha dicho este chico, que me ha parecido que ha hablado muy bien: ¿Qué sabrá la iglesia de lo que es el amor?...

22 Nov 2008, 13:12

Dios no se ha enfadado nunca con nadie. Porque dios nunca se puede enfadar con nadie, sería esa persona la que se está enfadando consigo misma, y eso solo lo puede hacer alguien que se quiere muy poco y que sería hasta cruel.

22 Nov 2008, 18:02

También quiero decir de lo que ha dicho el chico de antes, que lo he vuelto a leer, que también he leido lo que habeis puesto después.
Que no había tenido tan en cuenta esa parte: yo creo que no hace falta ir con tantos pies de plomo, que lo bonito del enamoramiento es dejarse llevar. No hay nada como la aventura, para volvernos a sentir jóvenes.

22 Nov 2008, 19:14

Seroquel200 escribió:
lo bonito del enamoramiento es dejarse llevar. No hay nada como la aventura, para volvernos a sentir jóvenes.

¡Estoy muy de acuerdo con eso! No hay experiencia más bonita que el enamorarse, ya que ella lo inspira a uno a soñar, a sentirse amado y atesorado, a anhelar un futuro junto a la persona por la cual uno se enamora. A veces el futuro es incierto, pero uno no lo sabe si no prueba y se deja llevar, ya que el verdadero amor no toca a la puerta todos los días y tampoco hace ruido cuando lo hace.

22 Nov 2008, 22:30
Responder al tema   [ 10 mensajes ]