Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Ago 2014, 17:07

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 La conclusion seria que los infieles nunca cambian. 
Autor Mensaje

Nota La conclusion seria que los infieles nunca cambian.
Han pasado ya 3 meses desde que deje una relacion con una persona que me habia sido infiel, y que me juraba que ya no lo era. Termino todo tan mal, que llego a agredirme fisicamente la ultima vez que lo vi, solo porque habia quedado con una chica en su casa y mi llegada "le molestaba".
Desde entonces, poco a poco, y con ayuda psicologica y psiquiatrica, me he ido recuperando, he ido dejando atras esa historia y rehaciendo mi vida, aunque todavia esta todo muy reciente y lo que menos me ha apetecido este tiempo ha sido liarme con nadie, a pesar de que hubiese podido. Que se de el? Que sigue igual, con sus infidelidades y con una chica con la que mantiene una relacion al mismo tiempo.
Cuando le deje, me entere de que tenia numerosas citas por el match.com, y durante este tiempo, si alguna vez me he metido junto con una amiga para ver si estaba (nos hacia gracia, a mi siempre me decia que todas las chicas le miraban y que ligaba un monton, y era asi como ligaba), siempre esta, mes tras mes, lo que indica que la pobre chica que esta con el llevara el mismo camino de sufrimiento que lleve yo, y que por una vez, actue correctamente, librandome de semejante sujeto.
Mucha gente en el pasado me decia que los infieles por naturaleza no cambian, y yo no lo queria creer. Hoy puedo decir que es asi, y mas si se tienen mas de 40. Me juro mil veces que habia cambiado. me llego a agredir una vez por no creerle. Muchas veces pienso que el dejarle fue un renacer a una vida mas limpia y con mas felicidad. Ahora vivo con mucha mas paz.

18 Ago 2009, 07:29

Nota Re: La conclusion seria que los infieles nunca cambian.
Rosee! calcado lo que me pasa amí! conocí Conocí a un tipo con el que salí durante un año. Y como te pasó a vos, también estaba suscripto a Match, la cuestión es que mientras salía conmigo conoció decenas de mujeres, yo me empecé a dar cuenta, y cuando lo hice, me dijo que el si bien quería formar una familia, buscaba a una mujer “tolerante”, que el no se veía en la rutina familiar o conviviendo con una mujer. Yo lo corté la relación con él, incluso lo agredí verbalmente diciendole que me daba lastima la pobre infelíz que tuviera la desgracia de apostar por él, que era un discapacitado emocional, inseguro, que necesitaba probarse a él mismo y a los demas que podía ser elegido. Despues de todo esto, nos seguimos relacionando (a la fuerza porque es cliente mío), sé que está saliendo con una mujer, con quien quiere tener un hijo, según me dijo, pero a la vez lo sigo viendo por el msn y por Match levantandose mujeres como siempre.
Cuesta entender, cuesta sentirse estafado, pero sería mas costoso seguir con relaciones así, que lo único que te deparan es un futuro de sufrimientos, sospechas, mentiras, e infidelidades.
DEMONOS CUENTA: SALIMOS GANANDO!!!

22 Ago 2009, 20:55

Rosee¡¡ ánimo a mí también me pasa lo mismo que a tí, me maltrataba, era un infiel, en mi caso él me ocultó que tenía pareja de toda la vida y me hacía sentir muy mal dándome a veces esperanzas de que esperara a ver cual elegía, además de andar a su vez ligando con otras chicas. No merece la pena, yo corté con él hace 3 meses y todavía mis heridas no están curadas del todo por lo que no puedo salir con otros chicos. He ganado también en tranquilidad y salud y eso tienes tú también que pensar que es bueno. Y a largo plazo ya verás como ganas en todos los aspectos de tu vida. Corta de raiz todo y piensa que él se lo ha perdido y que pobrecita de la chica que esté ahora con él no sabe la joyita que se lleva. Si la cosa fuera a más sería peor porque como bien dices los promiscuos, infieles, mujeriegos JAMÁS CAMBIAN, aunque se casen, tengan hijos o nietos. Piensa que te has quitado de un gran problema de encima.
Ánimo¡¡

01 Sep 2009, 00:54

Hola rose la verdad no se que decirte me siento muy identificado pero no como a una persona que le fueron infiel sino al revez.
Yo tenia una relacion que duro 8 años y hace 2 años fue la unica y primera vez que le fui infiel a mi novia, yo no supe como decirselo que la habia engañado con otra mujer, pero al tiempo se entero y lo hablamos desde esa vez no le fui infiel mas ni si quiera la volvi a ver a esa mujer. Desde entonces me senti de lo peor y trate de que las cosas mejoren, algo cambio pero yo sentia que ella a pesar de que me dijo que me perdonaba dentro mio era una culpa muy grande.
A tal punto fue la culpa que senti que le dije que me iba pero no porque queria quedarme con la persona que le fui infiel, sino porque no aguantaba tener tanta culpa, hace 5 meses que me separe y aun lloro por ella, no quiero salir y a veces no tengo ganas de comer. solo pienso en ella y en nadie mas. Quise volver pero no me dio oportunidad, actualmente estoy con tratamiento psicologico para poder superar esta situacion.
La verdad rose no se si todos los ombres son iguales o si lo infieles no cambian como decis pero esto me sirvio de leccion para no volver a cometer el mismo error porque no solo ella sufrio por esto sino que tambien yo y te aseguro que no es nada lindo.
Bueno no quiero aburrirte con mi tema es que a veces necesito contar lo que me pasa porque me siento morir.
Te mando un abrazo y cuidate

13 Sep 2009, 18:41
Responder al tema   [ 4 mensajes ]