Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2014, 15:26

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Mi ex novia me dejó pero me llama todos los días 
Autor Mensaje

Nota Mi ex novia me dejó pero me llama todos los días
Hola, buenas tardes!!

Me gustaría escuchar vuestras opiniones acerca de lo siguiente, Gracias:
Mi ex novia me dejó a finales de Julio después de 2 años de relación. En los últimos meses ella tuvo bastantes problemas laborales y eso la llevó a estar bastante depresiva; en esa situación yo “tiré” de ella todo lo que pude: haciendo planes, preparando sorpresas etc…, tanto fue así que al final yo estaba dando el 85 y ella sólo el 15 (por decirlo de alguna manera) en la relación y nos fuimos distanciando: ya sabeis, cuando se instala ese muro invisible entre dos personas que de repente parece que no se conocen de nada.

Yo, aún estando hastiado de la situación, seguía muy enamorado. Pero llegó un momento en que ella tomó la decisión de dejarlo y así quedó.

Resulta que ahora su situación laboral se ha invertido radicalmente – un golpe de suerte, vamos – y de repente ha encontrado un trabajo que le apasiona totalmente (el trabajo soñado por ella se podría decir).

Ella desde que me dejó me ha llamado el 90% de los días; al principio le entré en el juego porque quiero volver con ella y estuvimos quedando, acostándonos, durmiendo juntos etc… Yo pensaba que esa podía ser la manera de volver: adquirir la rutina de quedar de continuo y tácitamente nos volveríamos a considerar “novios”.
Pero he aquí que en un momento dado (hace dos semanas) le dije que yo quería volver a intentarlo porque pensaba que la situación había variado sustancialmente y que nosotros podíamos tirar para adelante, y le pregunté si ella estaba en la misma línea que yo. Me contestó que no sabía, que no quería pensarlo y que prefería que las cosas fueran fluyendo solas. Me dijo que esto “no era un contrato” que de repente se firma y ya está todo como antes… Le dije que en eso tenía razón, pero que yo no la veía como amiga en absoluto y que en caso de que ella pensara que el tema estaba acabado, me lo dijera porque me estaba empezando a “rallar”…
Me fuí a casa pensando que me había dado largas y que me había dicho de forma elegante que no quería volver.

Bien; de acuerdo, yo pensaba que el tema había quedado claro (le había dicho lo que yo pensaba y sólo si ella opinaba lo mismo íbamos a seguir quedando y tal…), pero mi sorpresa fue que sólo al día siguiente me volvió a llamar como siempre y hablamos de cosas sin importancia: quedamos para tomar algo y sin más: el tema no se sacó de nuevo. Desde entonces no hemos vuelto a quedar (he preferido poner distancia para protegerme), pero me sigue llamando todos y absolutamente todos los días.
Creo que lo que le sucede es que no quiere perderme del todo; una especie de “te dejo pero por si acaso, te mantengo aquí cerquita por si cambio de opinión”.

Yo he tomado la decisión de no llamarle (supongo que ya se habrá dado cuenta que siempre llama ella) y no quedar con ella en un tiempo: al fin y al cabo, creo que no querrá recuperarme (en caso de quiera hacerlo) hasta que no tenga la sensación de que me ha perdido…
Pero por otro lado; creo que también sería bueno si le propongo hacer algún plan de ir un día por ahí, seguimos viéndonos y continuamos teniendo sexo, porque todas esas cosas supondrían una manera implícita de ir volviendo – por lo menos para mí, aunque no sé si para ella -.

En resumen; que no sé qué postura tomar: o alejarme definitivamente para ver si ella reacciona o continuar quedando para ver si es cierto aquello de “el roce hace el cariño”…
Muchas gracias por leer todo este “tocho”. ;-).

06 Sep 2009, 21:41

Nota Re: Mi ex novia me dejó pero me llama todos los días
Pues bajo mi punto de vista, tienes dos posibilidades:

1. No quiere soltar una rama hasta que tenga bien agarrada otra.

2. Está disfrutando de su momento "dulce" y no le apetece volver "todavía".

Ahora tienes que ver lo que quieres tú, pero si se da la posibilidad número 1, vas a sufrir mucho. Tienes que andar listo porque ella no ha sido clara con lo que te ha dicho así que vigila y a ver qué haces. Recuerda que sufre más el que pierde el control.

Un abrazo y ya nos contarás.

06 Sep 2009, 23:32

Hola!!

Os quería comentar alguna novedad y de paso agradeceros a todos los que habeis leido este relato y especialmente a "Sawesa", que me dio su opinión.

Bien, os comento: ya sabeis que yo, tras un acercamiento inical con mi ex novia había decidio alejarme (no creo que sea bueno seguir liándose con una ex) y no llamarle ni quedar, pero ella me llamaba (y me llama) todos y absolutamente todos los días...

Bien, pues casualidades de la vida, las últimas llamadas de ella yo las había tenido que colgar rápido porque estaba ocupado, diciéndole que luego le llamaba y después no lo hacía...

Vale; pues hoy la situación ha estallado... Me ha llamado y me lo ha recriminado. Le he dicho que tiene razón, que si alguien te dice tres veces seguidas "luego te llamo" y no lo hace, pues es normal que te enfades.
A lo que yo le he añadido lo siguiente (que está en mi cabeza desde hace semanas): que a ver si ella estaba exigiéndome que, además de haberme dado "zapatilla", yo tenga que estar pendiente de ella... Que así no van las cosas.

Vale; ella ha finalizado con que sabe que no tiene que ningún derecho a pedirme que le llame...

Bien, sin más, os comento que el finde quiero ir a cenar con ella a algún sitio pero me da miedo porque me apetece muchísimo pero no quiero volver al principio de cuando me dejó (llamarnos, quedar, acostarnos, llamarnos, quedar, acostarnos... y luego ella decir: "no sé lo que quiero...")

Eso, supongo que será el tiempo el que me dirá si ella verdaderamente quiere volver o si sólo es que le da vértigo perderme del todo por si luego se arrepiente...
Y yo no quiero seguir siendo su rama "cómoda" mientras aparece otra rama nueva a la que agarrarse... (gran metáfora "Sawesa")

Un saludo a todos y Gracias..

09 Sep 2009, 19:02

Hola!!
Siento ser un poco pesadete con el tema pero el hecho de escribirlo aquí y después releerme, me ayuda bastante...

jejejeje!!! Voy por ahí dando consejos de que cuando "tu pareja te da puerta" hay que centrarse en uno mismo y tal y resulta que yo soy el primero que lo incumplo. Sé que debe ser así, pero a veces hay bajones...

Como ya os dije ayer, ella me recriminó que siempre me llamaba y yo no (no te jode: te largan y encima tienes que estar pendiente...)

Bien, pues hoy hemos quedado y le he soltado absolutamente todo lo que me he estado guardando:
1.- Que ella me dejó y punto. Es lo que hay. Que no voy a andar con chorradas de llamarle para ver qué tal el día...
2.- Que lo que no vale es acabar el tema a ratos. El tema está acabado y no hay vuelta atrás.
3.- Que durante el tiempo que quedábamos para tomar algo etc...etc... ella se sentía de puta madre porque tenía el control y ahora que ya no, se rebota...

Su reacción: llorar y que ya sabe que fue ella la que tomó la decisión y ahora tendrá que acarrear con las consecuencias, pero que tiene ganas de verme y al ver que no puede le resulta imposible asimilar la realidad, que se le ha revuelto todo por dentro al imaginarme con otra (como no le llamo tiene esa teoría)...blablablabla...

(Por lo menos ha reconocido que se estaba comportando como una cría egoísta (igual es que en realidad lo es, no sé))

Conclusión: le he dicho que igual se pasó de lista al dejarlo y que ahora el problema lo tiene ella, no yo.

De aquella cena de este finde; ni pá Dios.

Nos hemos despedido; ¿Cómo estoy yo? Muy, muy, muy, muy jodido.

10 Sep 2009, 20:18

Ole tus juiliantxus.

10 Sep 2009, 20:24

Has hecho lo mejor que tenías que hacer :) ánimo!!!

12 Sep 2009, 13:53

Has hecho lo mejor que tenías que hacer :) ánimo!!!

12 Sep 2009, 13:53

Buf, Jualiantxu, pues has hecho fenomenal. Ya le has dicho que la quieres y ya le has dicho que estás, pero claro, no estamos para que jueguen con nosotros. La teoría la tienes clara, la práctica cuesta, pero también. Aunque estés fastidiado no queda otra, ella te dejó, ella debe saber lo que quiere y reaccionar.

Ánimo...

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...

12 Sep 2009, 18:26

Porque te dejó? yo quiero un novio como tu XDD

Bromas a parte, animo y sientete satisfecho de ti mismo *

15 Sep 2009, 18:58
Responder al tema   [ 9 mensajes ]