Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Nov 2014, 18:55

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ME ENTERE DE LA INFIDELIDAD DE MI MARIDO CON 1NIÑO DE 1 MES 
Autor Mensaje

Nota Re: ME ENTERE DE LA INFIDELIDAD DE MI MARIDO CON 1NIÑO DE 1 MES
Hola Evaluna
No te creas tonta por intentar rearmar algo tan lindo que tenías, pero tampoco se la puedes hacer tan fácil, el que cometió el error y destruyó todo fue el, y es él quien debe hacer el mayor esfuerzo por solucionar el problema, y si no tiene interés cortarlo de una vez, pero no es justo que encima de lo que te ha hecho, esté jugando con tu mente y tus sentimiento teniéndote en ascuas.
Debes ponerle un límite un ultimatum y que decida qué es lo que siente y quiere, para tu poder tener claro hacia dónde quieres seguir.
Muchos hombres se asustan con lo de la paternidad, pero eso no significa que tengan que inmediatamente buscar a otra persona. El se aprovechó de tu confianza y de tu buena disposición a que él lo superara y se "entretuviera" mientras tu llevabas el embarazo (consejo no lo vuelvas a hacer nunca mas, los hombres no desaprovechan oportunidades).
Esta amiguita que tiene, es obvio que ha sido el principal factor incitador, al cual él no pudo resistirse y quien aún lo está manipulando haciendo quién sabe qué. Mientras él siga dejandose manipular por ella es difícil que pueda centrarse en solucionar el problema contigo. Es obvio que con ella no durará si se decidiera , está en una etapa de "metejón" y lo que tiene con ella no se compara a loq ue tiene contigo, amor, familia, un hijito pequeño.
No puedes recibirlo en tu cama cuando acaba de estar con ella, aunque te sea difícil y te duela, tienes que valorarte más y ser más digna. Ponerle un stop y decirle las cosas claras: te amo y estoy dispuesta a perdonarte y a que volvemos a empezar, entiendo que esto fue un impass en tu vida, pero... punto numero uno, se termina de raíz lo que traes con esta tipa y te dedicas 100% a mi y a tu hijo esa es la única y principal condición. Si él no está dispuesto a esto entonces querida amiga, déjalo ir, porque estarás toda la vida sufriendo por lo mismo , por su falta de respeto hacia a ti, y eso no lo puedes permitir por ningún motivo, por ti y por tu hijo.
Suerte.

17 Sep 2009, 18:57

Si le das tiempo (le vendrá bien y a ti también para acabar de subir esa autoestima que tienes y sentirte satisfecha contigomisma) estoy convencida que volverá. Si se pierde una tía como tu es idiota de verdad, me emocionado tu último post.

17 Sep 2009, 20:31

Ante todo mi apoyo, no me gusta ver sufrir a las personas.
Parece que tienes bastante claro el camino a seguir, eres fuerte y mantienes el autoestima, que es lo primero. Lo que no termino de alcanzar a comprender es el movimiento de tu marido, aunque vosotros lo habreis hablado. ¿Qué es alguna deficiencia entre vosotros o es que él se ha encaprichado con la otra porque si?. La otra, parece que tiene 2 hijos también, ¿no? y si son pequeños está en las mismas, con la contrapartida de que no son suyos.

18 Sep 2009, 06:39

Mi caso es identico al tuyo, solo que yo tengo dos niñas. Te leia y es mi historia.
Yo decidí que iba a luchar a muerte por mi familia..eso si se pasa muy mal...pero en la vida hay que luchar por lo que uno quiere,esosi, sin hacerle daño a los demas (eso se lo digo yo a mi marido todos los días...).
í¤nimo que no estas sola, hay gente queestá como tu y si tienes que contar algo hazlo y te desahogas.
Un besito

18 Sep 2009, 09:32

Hola Evaluna,a mi tambien me ha emocionado tu historia... Se te ve una mujer auténtica y que ama... quiérete a ti misma porque tienes muchos valores. Ahora no tengo tiempo para escribir pero en cuanto tenga un hueco te pondré unos párrafos de un libro que igual te sirven al menos para entender algo, aunque veo que no te hace falta mucha orientación pues ves las cosas tal como son. No culpes a tu marido en exceso... es común eso de que algo novedoso llame la atención después de tantos años de vivir siempre lo mismo, lo cual no justifica su comportamiento pero céntrate en quererte mucho, sigue asi de tranquila y sacando fuerzas para seguir trabajando y viviendo con tu hijo.

Mi recomendación viéndolo desde fuera es que ahora te muestres alegre y tranquila, lo que puedas, para que vea en tí y en vuestra relación algo atrayente y donde podrá estar a gusto, más que con la otra persona en la que ahora al ser el principio solo ve cosas buenas y la tiene idealizada.. y es que no nos atrae lo triste y monótono. Pero sobre todo haz un esfuerzo por ti y se feliz...

18 Sep 2009, 10:09

<la verdad es que pareces una persona muy fuerte y sobretodo con un gran sentido del perdón..

Hay personas que no aceptan una infidelidad (me incluyo ) y no puedo entender como alguien puede hacer esto con una vida que a priori parece perfecta.

No te voy a dar mi opinión personal de tu caso, ya que cada uno valora, hace y deshace, lo único darte animos para esta situación tan delicada para tí.

El tiempo lo cura todo..

18 Sep 2009, 13:52

Ftr, las personas llevamos unas cargas encima por lo que nos ha tocado vivir que a veces nos hacen actuar de maneras que nunca hubieramos dicho y ni siquiera sabemos porque lo hacemos porque duele saberlo. Evaluna tiene la gran suerte de saber hacer instrospeccion consigo misma y por tanto también puede entender a los demás :)

18 Sep 2009, 15:15

Hola, a mi me paso lo mismo con la niña de 5 meses, tambien tube la autoestima baja y todo eso, pero no lo deje entrar en mi vida otra vez, pense que si un hombre no esta contigo cuando mas lo necesitas que es cuando los crios estan chicos, osea que solo me quiere cuando el la va pasar bien, pienso que eso no es amor, asi que me mude, cerre la puerta bien y NUNCA regrese con el, ahora estoy casada con otro que me quiere con todo y la hija de otro.
el amor tiene que ser de los dos y el compromiso de criar a los hijos tambien y tu no tienes que escuchar cosas como "estoy confundido", "a ella tambien la quiero" "me estoy sacrificando por ti o nuestro hijo". No creo que tu marido haya madurado solo que no sabe que hacer con su vida y juega con las dos a ver quien le mejor amparo emocional, hay hombres que quieren la mujer para ellos solos, los niños no pueden estar en estas relaciones, si no tu hombre siempre va tner otra por ayi para que lo sustente emocionalmente cada vez que el niño tome mucho tu tiempo, como en epocas de estudio, enfermedades, u otras, creo que un psicologo puede darte un buen concejo sobre la personalidad de tu hombre y a lo que te atienes de quedarte con el.
Suerte

18 Sep 2009, 17:27

Hola Evaluna,

La verdad es que te leí hace días y he querido responderte, pero entre unas cosas y otras...

Yo tuve una relación muy solida y preciosa, pero mientras yo estuve pasando un momento delicado mi pareja por aquél entonces me fue infiel en numerosas ocasiones. En definitivas, cuando necesitas a tu pareja, no está, pero bueno. Yo estuve un año entero en que no veía la infidelidad, ni el daño, lo único que quería es que volviera conmigo. Con el tiempo y otros sucesos, llegué a la conclusión de que no merecía la pena amar a una persona que me había herido tanto y me había faltado el respeto. A pesar de los mil perdones y el amor que siento no he podido cerrar la herida. Es que es una situación difícil de tragar. Siendo yo y después de lo que ha pasado, si mi pareja tuviera dudas del tipo que cuentas, le dejaría perder y seguiría lo antes posible con mi vida...pero es sólo mi opinión.

Lo importante ahora es que te estás haciendo de valer y eso es muy, muy bueno. Si además, tienes gente que te apoya, perfecto.

Un besito Evaluna...qué mal lo tienes que estar pasando...ánimo.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...

19 Sep 2009, 20:20

Hola Eva, me he sorprendido con tu historia.. sobre todo con tu fuerza, tu coherencia..Creo que en tu situación intentaría centrarme en mi hijo y en mí misma.. y rodearme de la gente que me quiere, como bien estás haciendo. Y por lo que cuentas, intuyo que lo mejor para que vuelva con fuerza es dejarle marchar.. se dará cuenta del error.
No estás sola, mucho ánimo.. y disfruta de tu bebé.

20 Sep 2009, 01:23

opinion de mujer mas que experimentada en estos asuntos :
lo que el hizo no tiene perdon de DIOS.si te hubiera dicho que lo hizo por sexo ,pero no el te dijo que sentia amor por ella ,esa es la peor y la mas ruin infidelidad y ensima el agravante ni le importo el hijo ni tu .
tu no sabes ,si eso no viene ya de antes y al ser un cobarde indeciso y inestable no se atrevio a cortar contigo.
se que sera duro,durisimo ,pero no hay salvacion posible ,dejalo ,no ames a un "hombre" asi, sufriras mas .
despues siempre habra otra ,si te hubiese amado o considerado ni lastima te tuvo se fue detras de ella .
y si despues volvio contigo ,tal vez la mujer rechazo una relacion mas seria o esta casada ,pero el queria algo serio con ella y te hablo de amor a ella ,no perdones esto porque te hara mas danio .
lo lamento mucho ,pero aveces los hombres son tan cobardes .
en primer lugar debio pedirte perdon y rogarte ,no hizo lo contrario ,te falto al respeto como mujer ,como madre de su hijo es imperdonable ,no vas a salvar nada porque no estas en posicion de hacerlo, amiga .
te digo mas cuando un hombre o mujer comete una infidelidad mesclando sentimientos ,es porque no ama lo que tiene en casa ,aunque la infidelidad por sexo es reprobable ,la infidelidad sentimental es inaceptable .
bueno ,lo siento mucho creeme ,se fuerte ,dejalo ir ,es mala persona ,no tiene corazon .
no te dire tonta ,porque es dificil tu situacion ,al psicologo ,si vete ,pero a que te ayude a reponerte emocionalmente a olvidar a ese senor tan despreciable ,no le des la oportunidad .
sufriras el doble con el tiempo .
muchas ondas positivas y adelante .
besos

20 Sep 2009, 04:13

HOLA SOY MILLENIUM Y ME VEO TAN IDENTIFICADA CONTIGO,,,,YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR(MI ARTICULO SE LLAMA EL DOLOR DE LA SORPRESA,EN SEXUALIDAD POR SI QUIERES VERLO) CON LA DIFERENCIA Q SE Q SOLO ES SEXO PERO SOCIALMENTE ES MAS DURO YA Q MI PAREJA LLEVA AÑOS TENIENDO CTOS ESPORADICOS SEXUALES CON UNA PAREJA ,HAN SIDO POCOOS PERO DA IGUAL 100 O 1 EL HECHO ES EL MISMO,
AUNQ NO LO CREAS TB TENGO HIJO Y ESTOY APRENDIENDO A PERDONARLO,NO LO OLVIDARE PERO QUIERO NO QUIERO ROMPER SIN INTENTARLO.HABLAMOS MUCHO YA Q SU PROBLEMA ES OTRO Y A PESAR DE LA INFIDELIDAD ES BUENA PERSONA,TAL VEZ CON CIERTOS DESEOS REPRIMIDOS SIN SABER ENCAUZAR

AUN ASI TE RECOMIENDO Q ACUDAIS A UN TERAPEUTA MI CRISIS LLEVA SOLO UNA SEMANA Y YA TENEMOS CITA MAÑANA,AUNQ CLARO EN MI CASO NO HABLAMOS DE SENTIMINETOS SINO DE ACTOS
SUERTE Y NO ESTAMOS SOLAS

21 Sep 2009, 01:24

Claro Eva,

Estaremos aquí siempre que quieras, siempre que lo necesites.

Anímate mucho y sobre todo hazte valer todo lo que puedas.

Un besito!!

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...

21 Sep 2009, 18:20

Hola Evaluna,

¿cómo sigues? Efectivamente parece que cuando la pareja se da cuenta de que no es "imprescindible" y que tú llegas a un punto en que ya te planteas tirar sola, se molestan y se incomodan, por algún motivo piensan que tú estás ahí incondicionalmente; pues no deben ser así las cosas. Me pareces una mujer muy fuerte que no está dispuesta a pasar por todo sólo por guardar las apariencias ni aunque sea temporalmente, mucha gente en tu situación se empieza a engañar con unas cosas u otras para dar a la relación una apariencia de normalidad y al final todo es amargura e infelicidad...

Creo que si fue un "flus", un error, llámalo como quieras, pero algo puntual todo hubiera derivado de otra manera.
Además como te dice agualima, si te falla de esa manera en un momento en el que es tan fundamental que estéis más unidos que nunca, ¿qué te puedes esperar en un futuro?

Vas a tener que ser muy valiente porque como explicas, parece que teníais una relación sólida, que hacíais equipo, y bueno, son bastantes años, creo que te esperarán momentos muy bajos y muy duros, espéralos porque serán normales pero ten siempre la seguridad que esos momentos pasan y el sol siempre vuelve a salir, y como se suele decir "no hay nada como un día después de otro" así que ya sabes, si hay un día malo a esperar al siguiente que será mejor. Pero también encontrarás muchos días de bienestar al ir reencontrando aficiones o gustos olvidados hace tiempo, cosas tuyas solo tuyas, creando de nuevo tu espacio, poco a poco irán pasando cosas nuevas, con el tiempo todo irá sanando. Ahora te toca mimarte, ir identificando lo que te hace sentir mejor y potenciarlo.

Me parece muy bien lo que dices que en un año te gustaría escribir en este mismo hilo lo bien que estás ¡claro que sí! Seguro que lo haces :)

Cuéntanos como vas, desde luego te ha tocado una papeleta difícil con todo esto pero tienes la mayor de las fuerzas para un madre, que es su retoño, seguro que es precioso, y mira la suerte para él es que todo esto le ha pillado tan pequeño que no lo está sufriendo como le pasa a tantos niños de poca edad.

Un abrazo, y espero que te encuentres mejor.

28 Sep 2009, 05:53

La verdad es que para el "poquito" tiempo que llevas en esa situación estás muy entera y con la cabeza bien fría. Es la reacción que deberíamos adoptar tod@s en una situación similar, pero es tan difícil...sólo puedo decirte que es lo mejor que puedes hacer. Saber qué es lo que quieres y hacerte de valer.

Mucho ánimo...

28 Sep 2009, 14:05
Responder al tema   [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente