Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Dic 2014, 06:55

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 mi mujer se quiere suicidar 
Autor Mensaje

Nota mi mujer se quiere suicidar
Soy Juanma. hola a todos, estoy un poco desesperado y no se que hacer. resulta que llevo casado 1 año, de novios 4, total 5 añps juntos, tenemos los dos 33 años y cada vez que discutimos algo mas fuerte de lo normal mi mujer intenta suicidarse, y de momento lo intenta solo gracias a Dios. el caso es que sea cual sea el motivo de la discusion acaba diciendome "po me quito de enmedio y se acabaron los problemas" y asi una vez lo intento con muchas pastillas y lleva ya dos veces que intenta clavarse un cuchillo al que yo llego a tiempo. es como si fuera otra, porque ella no es asi, pero se agobia y tiene un complejo de inferioridad que se siente como lo peor a mi lado y se quiere "ir" y no sufrir mas, cuando la vida que llevamos es de mejor pa arriba. ella no quiere ir a un psicologo, se niega en rotundo y lo pero es que me tiene acojonado, cada vez q discutimos voy de puntilla y siguiendola a ver que hace o donde va. no me fio de irme vaya q cometa una locura por lo cual me obliga a no ser yo y intentar no discutir. un verdadero problema del que todavia no me creo que me este pasando a mi. si alguien me puede aconsejar que lo haga por favor. esto no le veo yo solucion, y se niega una y otra vez a ir a un psicologo. gracias por escucharme. juanma

30 Dic 2009, 05:27

Nota Re: mi mujer se quiere suicidar
desde luego es un tema delicado, si realmente lo ha intentado y no es un amago no parece que quiera llamar la atención, si no que parece que tenga realmente un problema.

La familia de ella, una amiga....no tienes a nadie que quizas le escuche sin problemas? y la convenza para ir al médico? se que es delicado porque quizas no quieres que nadie lo sepa, pero quizas tu solo ya no puedes con esto.

Animarte sobre todo , suerte y fuerza.

30 Dic 2009, 18:45

Nota Re: mi mujer se quiere suicidar
hola de nuevo. muchas gracias a los dos. deciros que de momento a aceptado ir a un medico. creo que accedió cuando le dije que iria yo al psicologo para contarle su/nuestro problema y le pedi que me ayudara.

de momento a ver si asi podemos solucionar esto. espero que un psicologo pueda ayudarnos, porque la situacion es dura.

gracias por escuchar y ayudarme. de verdad. os deseo feliz año. juanma

02 Ene 2010, 17:10
Responder al tema   [ 3 mensajes ]