Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 04:46

Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Debo aprender que... 
Autor Mensaje

Nota Re: Debo aprender que...
Muchisimas gracias por eso. Estoy pasando un momento raro de mi vida y esto me ayuda a entender, razonar y de alguna manera ver lo que estaba haciendo bien y lo que estaba haciendo mal. Ya lo comparti a la persona que quier y el tiempo dira...
Saludos

05 Ene 2013, 14:45

Wow realmente cierto!!! tantas cosas por aprender!!!

Excelente

08 Ene 2013, 22:55

Es precioso y cierto, y por ello quizá, como una canción que se acerca a lo que vivimos, doloroso.
Peeeero en cualquier caso, muchísimas gracias por estas frases, las imprimiré e intentaré aprender de ellas.
Me gustó sobretodo la parte de la impaciencia, que quizá es la más difícil porque afecta a todas las otras en mayor o menos medida.
Gracias!

06 Mar 2013, 21:59

Muchas gracias por este aporte y por compartir esas palabras tan savias. Lo guardare y lo leere todos los dias. Saludos!

30 Mar 2013, 05:37

Digno de un marco, muchas gracias por compartirlo

02 Abr 2013, 03:07

Hola soy nueva por aki y con muxas telarañas en la cabeza y leyendo esto jmmmm pues si me ayudo por lo menos a calmar la cabeza pero que dificil es como dicen los demas aplicar todo esto cuando ya haz llegado a un punto obsesivo de la relacion y luego toda posesiva yo pues si me descalabro.

ay que ignorante soy y cuanto debo aprender pero creo que imprimiendo esto y agarrandolo de padrenuestro antes de dormir podria ser un buen inicio
:?

04 Abr 2013, 01:53

Muy bueno, gracias por compartirlo.

05 Abr 2013, 16:50

A intentarlo, porque dice cosas tan importantes para eso de las relaciones. Y como dicen no podemos amar a alguien, si no nos amamos primero a nosotros mismos.

06 Abr 2013, 20:16

Es todo bien cierto... ay cuantas cosas tendríamos que aprender... y algunas cuestan mucho...

Saludos!

21 Abr 2014, 11:34

:shock: :( todo es muy cierto pero en este momento me encuentro en un estado de depresión que todo lo que leo se me hace tan imposible, siento que nada de lo que dice es verdad, que yo nunca voy a encontrar esa paz y esa tranquilidad que me hace falta, cuanto tiempo voy a estar así no lo se y eso es lo que me hace sentir peor, pero de verdad espero que mas adelante lea este texto y sea positiva ante lo que dice.

18 Feb 2015, 20:22

Me ha gustado muchísimo el texto, Cisne. Gracias :)

Mi problema es que soy incapaz de ponerlo en práctica. Tengo pareja desde hace 3 años y las cosas no van bien... No me hago a la idea de estar sin él, no consigo ser ese "YO" individual.
Mi forma de ser me está causando muchos problemas, primero a nivel indivual, y segundo a nivel de pareja, pues también a él le afecta.

Me encantaría encontrar la solución a mi problema y que mi relación de pareja vaya genial, pero no sé como. Las reflexiones del texto son muy lógicas y sensatas, alcanzo a entenderlas pero no a aplicarlas. ¿Qué me pasa? ¿Por qué soy incapaz de ser feliz conmigo misma? :(

Saludos y gracias, al menos, por leerme

01 Jul 2015, 10:47
Responder al tema   [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6