Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 11:44

Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Debo aprender que... 
Autor Mensaje

Nota Re: Debo aprender que...
Wow!!! Sinceramente al leer tus palabras me quedo en shock porque estoy pasando por un momento dificil y mucho de lo que escribes si no es que todo aplica en lo que siento o en lo que paso.... definitivamente si necesito ayuda

Gracias por esas palabras q me ayudan a abrir mis ojos, espero q no sea demasiado tarde para mi y para la persona q me ama y q amo...

saludos!!!

Bren

07 Ene 2011, 16:54

ufffffffff cisne no te imaginas lo que has logrado

Estoy sufriendo una decepcion muy grande tengo 38 años mi esposo 40, tres hijos de 20, 16 y 14 años llevo casada 21 años y me han cambido por una niña de tan solo 16 años.llevo luchando 2 años por el tratando de acerle entender que no es lo correcto y he aguantado muchas humillaciones por parte de lo dos.

Esto me sirvio para darme cuenta que la vida continua y por mas que luche no puedo obligar a nadie a estar conmigo.

Algun dia se dara cuenta que perdio un tesoro. :)

Gracias cisne

24 Ene 2011, 21:16

Gracias!! :(

Yo devo aprender todo eso! Y siempre lo llevare en cuenta para cuando lo necesite! Todo lodice es lo q me pasaba pero estoy empesando a aprender de mis errores q no me llevaran a nada bueno!

04 Feb 2011, 04:23

gracias

es difícil aplicar pero muy cierto todo

son tu pots y mi duelo de pareja creo que es hora de dejarla partir y liberarme muchas gracias en verdad

doy gracias a dios ( cualquier forma que tengas de el ) por darme esta conciencia de Humanidad, y de libertad y dejar ser libres

05 Feb 2011, 19:13

Qué características más interesantes de las personas, son las que se deben de poner en marcha en las inter-relaciones, y lo complicado que es llevarlas a cabo uno mismo..

07 Feb 2011, 12:21

Bonita teoria, y la única válida, sin respetarnos a nosotros mismos y al foco de nuestro amor, el amor se muere.

08 Feb 2011, 18:09

Me hizo llorar :'(

12 May 2011, 18:14

:shock:
Estoy realmente impactada.
:cry:
A mis 38 años creo que mis relaciones amorosas han fracasado porque he hecho absolutamente todo lo contrario que dice este escrito.
:(
Te agradezco infinitamente compartirlo.
:angel:
Un abrazo desde Monterrey, México!

08 Jun 2011, 22:44

Una útil herramienta para aplacar las inclemencias de los estados emocionales alterados y corrosivos...

gracias por compartir.

06 Jul 2011, 18:50

Qué cierto todo lo que dices! Aún nos quedan por aprender tantas cosas... :?

13 Jul 2011, 15:15

Hola a todos, acabo de registrarme porque me parecen de gran ayuda estos foros, y más cuando uno prefiere no contar sus cosas para evitar posteriores "te lo dije", es verdad cuando hablan de que se hace supremamente dificil poner en practica todo lo que el texto nos dice, pero no es menos cierto lo que dice CISNE, cuando habla de que si los que hemos pasado tantas cosas hubiesemos en un pasado tenido la oportunidad de tener a la mano textos como estos y leer y releer y "tratar" de poner en practica, muchas cosas hubiesemos podido evitar o saber con antelacion... "Nadie aprende en cuerpo ajeno" pero siempre hay GENERALIDADES, y todos terminamos diciendo alguna vez "todos son iguales" o "todas son iguales" de alli lo que les intento explicar, que al final del camino TODOS practicamente por naturaleza actuamos igual o muy pero muy parecido, por eso en su mayoria dicen "ojala pudiera ponerlo en practica" o "gracias!! cada vez que lo necesite lo leeré", porque asi somos... En fin, es muy buena guia... yo, tambien estoy en estos momentos pasando por una situacion y creanme, que luego de un matrimonio de 10 años finalizado en divorcio, un hijo de esa relacion, y con 2 años de una nueva relacion y una hija de esta nueva relacion, aun asi, con toda la "experiencia" aun todos los dias de mi vida debo APRENDER, ENTENDER Y ACEPTAR... para "intentar" en la medida de lo posible lograr un Equilibrio, que a veces crees que jamass conseguiras! pero es asi. SI SIRVE Y MUCHO EL TEXTO! Gracias por publicarlo.

13 Jul 2011, 22:12

Gracias por estas líneas, me ha encantado este texto.

14 Jul 2011, 22:50

Es el primer tema de foro que encuentro en internet que ha permanecido entre las mas leidas y comentadas durante, ojo al dato, 2 anyos. Muchas gracias "Cisne de Sara" por compartirlo con todos nosotros, yo tambien lo tengo imprimido, lo leo a menudo y se lo he recomendado a mis amigos.

Os adjunto el manifiesto de Holstee, espero que os guste

29 Jul 2011, 07:48

Muchísimas gracias Hirutxulo por compartir este manifiesto, yo también me lo guardaré para poder leerlo...

Bienvenido al foro!

29 Jul 2011, 10:11
debo aprender que .. un poco cariño y afecto de mis amigos ... es lo mas bonito que me pueden regalar

31 Jul 2011, 11:51
Responder al tema   [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente