Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 19:41

Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Debo aprender que... 
Autor Mensaje

Nota Re: Debo aprender que...
Que tal Cisne.

Sin lugar a duda es un gran texto, y es curioso que los humanos no somos previsores en muchas cuestiones, en este caso, el amor, la autoestima, ect. y digo esto porque generalmente nos acercamos a pedir ayuda u orientación, cuando hay un problema, alguna incomodidad, y casi nunca fortalecemos estos espectos cuando estamos "bien", como que no le abonamos a aprender, a fortalecer, a seguir aprendiendo. Pero como dice el dicho "nadie experimenta en cabeza ajena".

Gracias y un saludo grande. :thumbleft:

08 Ago 2011, 17:38

... que debo seguir aprendiendo...eso me hace feliz! porque cada paso es un regalazo! :D

09 Ago 2011, 17:18

es un texto precioso, muy real, muy aplicable a las dos partes!!!
me lo he guardado, lo leeré cada vez que me sienta culpable, cada vez que me deje avasallar y humillar...
Lo leere cuando decida dejarle, lo leere mil veces, a diario si hace falta, cuando él quiera volver.... incluso, arriesgandome a que me lo tire a la cara, se lo pasaré a él para que también sepa a que atenerse en futuras relaciones...

:(

Gracias

11 Ago 2011, 12:13
Perfil YIM

muchas gracias,muy reconfortante en momentos de desesperación,ayuda a entender cosas y asi es mas fácil aprenderlas.

24 Ago 2011, 00:26

Es excelente, muchas gracias... Se adapta totalmente a lo que estoy viviendo ahora.

Hay que hacer el intento de vivirlo... Para eso hay que leerlo una y otra vez y tenerlo presente. Y aunque solamente logremos una parte ya va a ser una mejora importante.

20 Sep 2011, 22:26

precioso y acertado!!! ayyy q difícll ponerse manos a la obra, verdad??

03 Oct 2011, 21:36

Simplemente. Gracias!!

04 Dic 2011, 23:32

Fantastico, me ha encantado. Lo recordaré todos los dias, frente al espejo, cuando diga...no puedo mas ... pues si puedo, con eso y mucho más .

Gracias por haberlo puesto aquí. FELIZ NAVIDAD

22 Dic 2011, 03:40

Felicidades!!! , ira conmigo siempre en mi block de notas, para leer y darme un repaso de vez en cuando

28 Dic 2011, 23:11

Muchas gracias por compartir tan bello y práctico texto. Al igual que muchos/as de los/as compañeros/as, lo imprimiré para recurrir a él tantas veces como me sea necesario.

02 Ene 2012, 14:02

Creo q los msjes llegan en el momento justo...comparti este sabio texto y tmb lo imprimi para tenerlo en cuenta cuando haga falta. Que hermoso texto y como me senti verdaderamente identificada!... gracias por compartirlo!!!!!!! Daniela

26 Mar 2012, 03:52

...debo asimilarlo comola tabla del 2, es genial lo he impreso y lo tengo en mi mesa de luz. Recordarlo me ayudara a crecer personalmente! :thumbleft:

26 Abr 2012, 06:24

Nota Consejos de Pareja
La verdad maestra la escritura que se narra, no solo por la pura verdad que dice sino porque es algo bonito sobre la vida. A parte de leerlo tenemos que comparar con nustra propia vida y asimilarlo. Aquí puedes encontrar realidades que te ayudarán a superar tus problemas de pareja.

26 May 2012, 01:04

Este texto hay que leerlo muchas veces. Me ha hecho ver muchas cosas, y una de ellas es que a veces es necesario un gran dolor para conocer una gran felicidad, y que el suelo del fondo es el más apto para brincar. Estoy hundida, pero brincando para salir de este pozo, muy dolida pero al mismo tiempo esperanzada y feliz. No me voy a dejar vencer, pienso luchar con todas mis fuerzas. He tomado un gran suspiro y he decidido volver a empezar. Gracias Cisne. No te hice caso cuando me dijiste que me quitara la venda de los ojos, y ahora esa venda la tengo en mi corazón herido, aunque pienso que hubiese preferido que siguiera en mis ojos. Un abrazo.

28 May 2012, 11:18

Hola
alguien me puede dar un consejo

15 Sep 2012, 00:46
Responder al tema   [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente