Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Sep 2014, 11:28

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Luchar o no luchar por una relacion? 
Autor Mensaje

Nota Luchar o no luchar por una relacion?
Hola! Necesito un consejo por favor.
Hace poco mi novio me termino, la verdad si me lo tome a mal, porque tenia esperanzas de que fuera una Relacion "seria" esperaba mucho del "nosotrOs", pero no fue asi, sin embargo mi ex y yo quedamos como amigos, los dias siguientes al rompimiento platicamos, pero fueron temas vanales que no nos llevaron a nada, pero hace poco tuvimos una platica muy seria, y aunque al principio los dos coincidimos en que nuestra relacion no funciono porque no podiamos vernos seguido, me di cuenta que no fue la principal razon. Mi ex novio ha sufrido mucho en la vida, no se muy bien cuales han sido sus problemas porque nunca hablamos de ello, la verdad es que cuando empezamos a conocernos, el quiso contarme, pero mi miedo a involucrarme demasiado no me dejo escucharlo, no queria "enamorarme" de el, solo queria una relacion, y pense que si lo conocia a fondo eso pasaria, asi que el se evito esos asuntos, seguimos saliendo y fui conociendolo mejor, me di cuenta la persona que es y comence a "enaMorame" de el, y entonces fue cuando quise involucrarmE al 100% en su vida, saber que le afectaba y ver si yo podia ser apoyo para el, pero el ya estaba encerrado en su mundo, y aunque lo intente ya no hubo manera de que confiara en mi, despues empezamos a vernos menos y cuanto menos lo veia mas lo extrañaba, y un dia simplemente me dijo que no podiamos seguir juntos, porque lo que teniamos no era suficiente, y entonces fue cuando me di cuenta de que me equivoque, porque comence a poner mis esperanzas y mis sueños en una relacion en la que no habia comunicacion, y ahora no se que hacer, porque lo quiero y se que el a mi tambien, pero no se como hablar con el, no se como decirle que lo siento, y que quisera que nos dieramos una segunda oportunidad. AConsejenme por favor!

02 Ago 2010, 08:46

Nota Re: Luchar o no luchar por una relacion?
tokita escribió:
Hola! Necesito un consejo por favor.
Hace poco mi novio me termino, la verdad si me lo tome a mal, porque tenia esperanzas de que fuera una Relacion "seria" esperaba mucho del "nosotrOs", pero no fue asi, sin embargo mi ex y yo quedamos como amigos, los dias siguientes al rompimiento platicamos, pero fueron temas vanales que no nos llevaron a nada, pero hace poco tuvimos una platica muy seria, y aunque al principio los dos coincidimos en que nuestra relacion no funciono porque no podiamos vernos seguido, me di cuenta que no fue la principal razon. Mi ex novio ha sufrido mucho en la vida, no se muy bien cuales han sido sus problemas porque nunca hablamos de ello, la verdad es que cuando empezamos a conocernos, el quiso contarme, pero mi miedo a involucrarme demasiado no me dejo escucharlo, no queria "enamorarme" de el, solo queria una relacion, y pense que si lo conocia a fondo eso pasaria, asi que el se evito esos asuntos, seguimos saliendo y fui conociendolo mejor, me di cuenta la persona que es y comence a "enaMorame" de el, y entonces fue cuando quise involucrarmE al 100% en su vida, saber que le afectaba y ver si yo podia ser apoyo para el, pero el ya estaba encerrado en su mundo, y aunque lo intente ya no hubo manera de que confiara en mi, despues empezamos a vernos menos y cuanto menos lo veia mas lo extrañaba, y un dia simplemente me dijo que no podiamos seguir juntos, porque lo que teniamos no era suficiente, y entonces fue cuando me di cuenta de que me equivoque, porque comence a poner mis esperanzas y mis sueños en una relacion en la que no habia comunicacion, y ahora no se que hacer, porque lo quiero y se que el a mi tambien, pero no se como hablar con el, no se como decirle que lo siento, y que quisera que nos dieramos una segunda oportunidad. AConsejenme por favor!

Lo primero... yo iré sincero contigo cuando se empieza una relación aunque sea de carácter no serio...no debes ir con la idea de no involucrarte demasiado, sino dejarlo todo surgir ya que tu no decides en tu corazón el quería sincerarse contigo desde el principio y tu tenias que haberle dejado ya que en si es una parte de el o es que, ¿tu no prefieres conocer bien a la persona que tienes al lado? Sabes que la base y el principio de la relación es el conocerse y el vivir cada día... eso admitiré que fue malo por tu parte.

Ahora bien con respecto a tu problema yo te recomendaría que siguieras quedando con el y siguieras hablando, como vez has empezado a tener conversaciones serias con el, no lo estropees con prisas que solo te pueden llevar a su perdida total, ve poco a poco, que te abra su corazón y viéndoos como amigos, si es el chico para ti sucederá pronto, ¿entiendes? Así que calma que la vida es bella. ^^

02 Ago 2010, 15:49
Responder al tema   [ 2 mensajes ]