Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2014, 11:42

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 mi pareja me dice que mo soy sexy 
Autor Mensaje

Nota Re: mi pareja me dice que mo soy sexy
Más que decirte que no te desea, podría comprender que estás embarazadísima, vamos, digo yo...

:?

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...

23 Ene 2011, 01:43

Hola, mi novia también está embarazada, de 38 semanas, y no ha disminuido en mi el apetito sexual hacia ella. La veo diferente, muy diferente (¡casi no puedo abrazarla!), pero me parece muy sexy con esa barriga, y creo que no soy un perturbado porque mis amigos están conmigo en que las mujeres embarazadas no pierden sensualidad. Quizá tengas que hacerle unas preguntas sobre el tema intentando dejar a parte el hecho de que estás embarazada, es decir, a ver si esto viene de antes...

24 Ene 2011, 13:46

Bueno, a falta de mejores palabras, me parece que tu pareja es un verdadero pelotudo.
A ver, mi pareja y yo aún no tenemos hijos. Francamente no sé que va a pasar con mi deseo hacia ella. Pero creo que si de golpe me pareciera que está muy hinchada, o qué sé yo, con demasiados malestares físicos, pues le pondría la mejor cara que puedo, porque no habría nada más adorado para mí que la futura madre mi hijo o hija.

Realmente aunque estés más hinchada, o hayas subido de peso o lo que sea, se supone que el embarazo es de los dos, y que es el momento de la vida en el que no podés evitar que esas cosas pasen. Lo mismo con el después... Y la verdad es que si estando en un momento tan especial, al tipo se le ocurre decirte que no estás linda (como si te hubieras dejado estar con tu peso o algo así durante mucho tiempo), la verdad es que el tema no habla mal de vos, si no de él...

24 Ene 2011, 21:55
Responder al tema   [ 3 mensajes ]