Normas básicas del Foro

En este foro los mensajes publicados tienen que ser aprobados por los moderadores o administradores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. El uso de mensajes privados está deshabilitado, así como la publicación de las direcciones de correo en los post tampoco está permitido salvo en el perfil de usuario del (chat, foro o en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes. El uso de una ortografía correcta será fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Abr 2014, 05:19

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Me siento muy decepcionado con mi pareja, no se que hacer 
Autor Mensaje

Nota Me siento muy decepcionado con mi pareja, no se que hacer
Buenos días, ante todo muchas gracias por leer mi post.
Mi situación es la siguiente:
Llevo con mi pareja algo mas de dos años y por motivos de trabajo se ha tenido que ir a vivir a otra ciudad.
Habíamos acordado de un principio que temporalmente estaría yo aquí y que luego me iría para allá cuando tuviese un dinero ahorrado para que no estuviésemos allí ahogados por el dinero.
Lo que pasa esque descubrí un anuncio en internet suyo donde ponía que buscaba sexo esporádico.
Cuando vi eso mE quede sin reacción y le mande su anuncio.
Me dijo que por un calentón lo había puesto pero que lo había quitado porque no podía hacerme eso, y luego me acuso de hacerme pasar por otras personas en internet buscando cibersexo y poniendo a prueba de lo que hacia por internet, cosa que no he hecho.
Últimamente lo noto mas frío conmigo, cuando le digo que le quiero me dice que si que el también, pero con un tono casi por compromiso, si le mando algún mensaje ni me lo responde, me repite constantemente que se siente solo y alguna vez me suelta que allí me voy a sentir solo.
Yo se que el es mas frío en ese sentido, pero yo soy una persona mas positiva y no veo las cosas tan difíciles.
Esta no es la primera vez que pasa algo así, hace ya cosa de un año vi unos mensajes también explícitos sexuales y mas de lo mismo, que no ha hecho nada.
Se pasa constantemente en páginas de contactos y dice que quiere echarse amistades.
Yo no se realmente que hacer, he sacrificado muchas cosas cosas por la Relacion y estoy a punto de sacrificar todo lo que tengo aquí para llevar nuestra Relacion juntos allí, pero sinceramente todas estas historias me hace dudar de si realmente merece la pena hacerlo, ya que el mensaje donde buscaba sexo me ha dejado muchísimo que desear, y mas aun que no pidió ni disculpas, solamente me acuso de cosas falsas y Me dijo que ne quería, no se hasta que punto se puede querer y hacerle eso a tu pareja.
Agradecería que me dieseis vuestra opinión, muchas gracias.

22 Mar 2011, 11:33

Nota Re: Me siento muy decepcionado con mi pareja, no se que hace
Hola abandonado22:

creo que tu pareja y tú tenéis maneras diferentes de entender y llevar una pareja. Parece que a él le gusta más la idea de una pareja "abierta" y poder mantener otras relaciones al margen de la que lleva contigo. Deberías sentarte y hablarlo muy sinceramente con él. Después de eso sopesa si es la relación que tú quieres llevar y que si, a pesar de ello, te compensa y te haría feliz el vivir de esta manera y cambiar tu vida y tu localidad por vivir ese tipo de relación.

Y sí, yo también entiendo que puede quererte igualmente, lo que pasa es que su forma de querer no parece que sea igual que la tuya. La pregunta que debes hacerte es ¿y te haría feliz una relación así?

Mucha suerte.

22 Mar 2011, 12:05

Hola!

No se muy bien que decirte, estás muy enamorado y si dices que ya has visto otros anuncios de internet de tu pareja buscando sexo o amistades... yo no se como será pero en mi caso si tengo una pareja no busco amistades por internet es más me he quitado hasta las cuentas porque es algo que personalmente, me fastidiaría y me haría desconfiar, pero quizá yo sea muy estricta o celosa en ese aspecto, lo cual no significa que tenga razón.
Lo que quiero decirte es que no necesitas buscar sexo en otras personas cuando tienes pareja porque eso, ya el hecho de poner el anuncio aunque no haya pasado nada, me parece una falta de respeto HORRIBLE hacia tu persona, si quiere sexo con otros, lo mejor es que te deje y busque lo que quiera "fuera" no es cierto?

Se que tu vas a perdonar porque le quieres, y es normal, puede que yo hiciera lo mismo (soy una tonta en el amor) pero piénsate bien si vas a dejar tu vida por una persona que busca sexo, ahora lo has visto en el anuncio ese pero piensa que puede que hayan otros. No es mi intención hacerte ver como que tu pareja es "mala" por hacer eso ni mucho menos, imagino que te quiere sino no seguiría contigo pero a mi eso de buscar sexo fuera de la relación me parece como te comentaron antes "Relación liberal" y estar constantemente con malos pensamientos y más si está en otro lugar.

Piénsate de verdad si tu dejas todo por él, pídele que elimine inmediatamente esos anuncios porque son degradantes para tu persona, es que a mi ni se me ocurriría jamás pensar en otra persona que no sea mi pareja porque lo quiero de verdad.

Creo que deberíais hablar tranquilos y calmados y que sea sincero, no lo presiones y al final eres tu el que decide, pero no permitas que te sustituya después de haber dejado toda tu vida por una persona que no te tiene dle todo en cuenta.

Espero que no te moleste mi comentario, es tan solo una opinión y creo que si entraste en este foro es porque dudas de verdad y estás pasándolo mal.

Saludos!

22 Mar 2011, 13:01

Gracias por responderme.
Respecto a lo que me comentais digo lo siguiente:
Con mi pareja ha habido alguna ocasion que se ha comentado el tema de relaciones abiertas o trios, su opinión había sido que no le hacía falta sexo con otras personas, que conmigo tenía suficiente.
Yo personalmente me da igual llevar un tipo de relación u otra mientras los dos lo queramos así y habiendo confianza para contarse ese tipo de cosas.
Yo he sido del pensamiento que cada pareja es adaptable conforme quieran los dos, siempre que esté la confianza de contarse las cosas. Si realmente quien está conmigo quiere tener algo esporádico como fin solamente sexual y nada más, mientras me lo cuente antes de hacer nada pues lo aceptaría, porque al fin y al cabo está siendo sincero conmigo, y yo valoro muchísimo la sinceridad, porque es sinónimo de confianza, el no ser así y hacer algo del estilo es una falta de respeto y traición.
Ahí es donde me llego a pensar que si realmente quiere llevar una relación abierta o que quiere esporádicos por otros motivos.
Con lo fácil que es decir las cosas no sé porque se llega a esos extremos....

22 Mar 2011, 14:54

Buenas de nuevo!

Primero, te felicito por tener la confianza suficiente de permitir (siempre que se diga antes) que tengais una relación abierta siempre y cuando estéis de acuerdo, yo no podría... me matarían los celos de pensar que mi pareja está con otra... pero eso en tu caso es señal de que confías en tu pareja a ciegas y es bueno.

Si tu pareja a la relación libre te ha dicho que no lo necesita pero luego lo busca a escondidas pues no se! lo que está haciendo es minar tu confianza y haciendo que te plantées ciertas cosas porque si teneis la confianza suficiente para estar con terceros siempre y cuando os repeteis y el lo busca sin decirte nada... creo que el puede estar buscando algo pasajero, solo sexo pero... la verdad ahora lo entiendo menos que antes ¿Por qué busca algo a escondidas que puede tener contándotelo?

Creo que debeis tener una conversación seria, quizá el no busque solo eso y puede que algo en vosotros se haya apagado y esté buscando algo nuevo o de emoción (no te asustes, es solo una suposición) El único problema que tenéis es el de los anuncios o ya íbais algo mal antes de el irse?

Espero que no sigas con tu angustia y todo salga bien, ánimo!

22 Mar 2011, 15:53
Responder al tema   [ 5 mensajes ]