Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 15:24

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Por que si lo tengo todo, no soy FELIZ? 
Autor Mensaje

Nota Por que si lo tengo todo, no soy FELIZ?
Me case enamoradadisima hace casi tres anios atraz, un hombre bueno, rsponsable, amoroso, todo lo que una mujer puede desear, tengo una nina de una relacion anterior pero este hombre la ama como si fuera de el... nuestra relacion siempre fue buenisima... hasta que en unas vaccaciones con unas primas conoci a un muchacho que al principio pense k solo seria un romance y nada mas, con el tiempo esta relacion fue creciendo y no deja de crecer... siento k lo conoci en otra vida o almenos eso pienso y quiero saber si lo k hago es normal. Obvio k no siento lo mismo por mi esposo por k este romance me ha dado lo k no podia dar en mi matrimonio. no solo hablo de lo sexual pero lo sentimental tambien. Deberia dejar todo lo k siempre quise incluyendo estabilidad economica, por una vida k va a ser durisima por k el tambien tiene familia con 2 ninos?

11 Jun 2011, 23:41

Nota Re: Por que si lo tengo todo, no soy FELIZ?
¿De verdad lo tienes todo? ¿Lo tenías ante sde conocer al segundo? Porque ahora lo que tienes es un lío de narices, como para sentirte mal contigo misma y culpable hacia tu pareja. Es normal que te sientas así, y no soy yo quien te juzgue, ni mucho menos. De todo lo que cuentas, lo único que me deja una sensación extraña es eso de la estabilidad económica. Si de verdad te importa tanto, más que tu felicidad, tendrás que pensarte mucho las cosas y tal vez renunciar a ese chico.

13 Jun 2011, 00:04

Muy buenas,
En mi opinión, deberías de sentarte a escribir las cosas que piensas y ponerlas por partes... Por ejemplo, cuando yo era pequeña y no sabia con qué chico salir (me pasaba alguna vez ...) mi madre me decía que escribiera por un lado lo que me gustaba y disgustaba de uno y que hiciera lo mismo con el otro chico. Con esto organizas tus ideas y ves a quién puedes elegir dependiendo de tus preferencias.
No hay que juzgar a nadie con un problema como el tuyo, porque no mandamos en nuestro corazón, ahora lo que si pienso es que no deberías de arriesgar toda tu estabilidad por un romance. Es cierto que puede que ese hombre te de cosas que tu actual pareja no te pueda dar jamás, pero piensa en todo lo que tienes con tu actual pareja, que no son solo dias de placer y diversión, también habrán sido dias de dificultades, supongo que por el niño que tienes. Con esto digo, que antes de tomar cualquier decisión que pienses qué tienes con uno y con el otro y quien te puede hacer más feliz. Y dejame añadirte, que la economia nunca ha dado la felicidad, solo la acomóda.

Un beso y espero haberte ayudado en algo. :)

13 Jun 2011, 13:37

Yo no entiendo nada. Entiendo la infidelidad aunque no la comparto, es decir no abogo a favor de ella, pero si que creo que la infidelidad conlleva múltiples carencias...pero es que siempre tendremos carencias, por lo tanto se impone poner un poco de raciocinio en ello, porque sino todos seríamos por defecto infieles.

Cuando digo que no entiendo nada es porque hace tres años, que estas con tu marido, dices que te casaste enamoradísima, pero como bien sabes el enamoramiento acaba y se tranquiliza y queda el amor tranquilo, pausado y mas profundo y real.
Tu misma lo dices, lo tienes todo, pero no es verdad, nadie, nadie en este mundo lo tiene todo.
Es una suposición pero lo que te da este romance es novedad y es ese enamoramiento absorvente y poco real que tiene todo enamoramiento.
Hay personas que llevan bien la monotonía y la paz que conlleva una estabilidad y otras que lo llevan peor.
Con los datos que das pues mas no se puede decir, pero dices que lo tienes todo y luego hablas de sexualidad y no se que mas que te da este hombre.
Yo no se si con lo que digo te juzgaré, pero me da igual, porque cuando se da una opinión es casi imposible no juzgar.

Hablas de tu marido de que es un sol y te casaste enamoradísima y que tu romance te da una serie de cosas que tu marido no puede darte, novedad, sexualidad, etc. Pero curiosamente no hablas de sentimientos con tu romance y tampoco hablas de sentimientos con tu marido si te quedas con el romance...
Si te soy sincera te veo más bien materialista, no es una crítica, es una percepción. Y también bastantes tintes de egoísmo, no es una crítica, es una definición.
No te duele que estas mintiendo a un buen hombre, ni mientas que puedes hacer daño a tu hijo que ve a tu marido como un padre, ni el daño que le puedes hacer a tu marido...simplemente te preocupa la pérdida de tu situación económica y se intuye que cargar con dos hijos más por parte de tu romance...
Sinceramente creo que tienes tus emociones bastante bajo cero, o eso es lo que se transmite en tu escrito.
Si quisieras de verdad a tu romance, no te plantearías estas dudas, y si quisieras a tu marido como se merece y con el respeto que se merece una persona como la describes, no lo verías solo como un icono de "status" económico.
No seré yo quien te diga como hayque mar, porque cad auno ama como puede y quiere, pero no veo mucha emocionalidad en ti, tal vez sea esto lo que tengas que pensar...¿qué agujero negro sin fin y famélico se esconde dentro de ti que nada le vale ni nada valora?

13 Jun 2011, 15:20
Responder al tema   [ 4 mensajes ]