Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 15:46

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 AFRONTANDO LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS 
Autor Mensaje

Nota Re: AFRONTANDO LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
Hola estoy desesperada llevo dos años que me dan mareos muy grandes apunto de desplomarme, unas taquicardias anormes y encima me pongo muy nerviosa y pienso que me va dar un infarto y siempre acabo en el.hospital estoy.muy desesperada por que no se como salir de esto.me an echo pruebas de todo y nada todo perfecto lo.único que tengo es hasimoto una alteración en el engrosamiento de las tiroides que no hay tratamiento pero me dicen que no es de eso, el otro día fue mi primera sesión con el psicólogo y bueno aver que tal estoy de los nervios siempre y me da mucho miedo a que me pase algo estoy tomando hoy por primera vez espino blanco por que tomaba bro**** pero me ddijeron que posiblemente son los mareos y no se que hacer gracias ante todo

01 Abr 2017, 17:29

Nota Re: AFRONTANDO LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
Hola, he de decir que me encuentro algo desesperada con mi situación ya que empezó hace casi cinco meses y veo que no cesa y no sé qué hacer. Me llamo Rocío y tengo 20 años, desde principios de año tengo una sensación constante de agobio y necesidad de suspirar y/o bostezar para conseguir llenarme los pulmones del todo. Es una sensación, de primeras, pues soportable, pero poco a poco me está consumiendo por dentro. He pasado por rachas mucho peores (nunca con este problema) que la que he estado viviendo ahora y no entiendo el por qué de esta sensación tan duradera. Mi médico de cabecera al que llevo asistiendo todo este tiempo me ha recetado pastillas e inhaladores que lo único que conseguían eran dejarme atontada y finalmente, tras una espirometría totalmente normal, me derivaron al alergólogo, el cuál me da cita para finales de año. Me siento incomprendida porque nadie entiende qué me pasa, por qué estando en casa viendo la tele o haciendo cualquier tarea normal me sigue dando esa necesidad continua de suspirar e incluso el hecho de que me digan: Rocío no suspires tanto, me molesta. ¡Ni que lo pudiera controlar! Sinceramente he acudido aquí porque estoy preocupada, de aquí a un mes estoy de exámenes de nuevo y no me gustaría que esta situación se prolongara más ya que veo que me está afectando en muchos ámbitos y no quisiera que mi carrera universitaria también se incluyera en esa lista.
Agradecería algo de ayuda u orientación con mi problema, y disculpad si no he elegido el tema correcto, soy novata en foros.
Un saludo y gracias, de nuevo.

22 Abr 2017, 02:09
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4