Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 23:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 NUEVO TALLER AUTOAYUDA: Cómo potenciar la autoestima 
Autor Mensaje

Nota Re: NUEVO TALLER AUTOAYUDA: Cómo potenciar la autoestima
Bueno para empezar soy nueva aqui & pues la mera verdad si necesito mucha ayuda :oops: :oops: :oops:

28 Nov 2012, 05:35

Hola, he entrado en este foro porque necesito ayuda, tengo baja la autoestima, pero estoy leyendo y creo que hay personas que lo tienen peor que yo, si puedo ayudar aquí estoy.

31 Dic 2012, 00:59

Hola yo tb soy nueva en todo esto pero si he aprendido algo en este último período de mi vida es que hay que hablar, desahogarse y sacar lo que se tiene dentro. Yo estoy por muchas cosas pasadas en un punto que no tengo ganas de hacer nada, siempre triste,con ansiedad etc..... pues que creo que es una buena idea de tratarnos ya que mas o menos tenemos mismos síntomas aunque diferente circunstancias
Espero ayudarnos entre todos. Un beso

02 Dic 2013, 21:05

pues en primera estoy mal yo,por que no se tomar decisiones correctas y mi autoestima se baja cunado no tomo lo correcto y no se que hacer luego no le veo sentido ala vida y no se que hacer la mera verdad creia saber lo que queria pero me equivoque en muchas decisiones que me lastime siempre quiero un consejo de favor

05 May 2014, 05:07

La familia es clave para mejorar la autoestima

19 May 2014, 18:48

Gracias, busco material en esta linea, así que espero que me sea útil =D>

28 Jun 2014, 00:30

buenas tardes a todos, soy nueva por aquí, estoy desesperada y no se cómo afrontar las cosas. No se sí depresión, ansiedad o las dos, aparte de la autoestima y pensamientos destructivo... Lo que tengo claro es que no quiero seguir así y no se cómo terminar con esta situación, gracias

24 Ago 2014, 20:34

Hola, :wink: Hola David, me llamo Aisha. me alegro de que te hayas metido en este foro esta super bien! :) no te preocupes lo que se habla aquí se queda aquí, eso sí se queda aquí pero espero que aprendas y aprendas cada día mas acerca de tu personalidad y como funciona.. Cuentame que te pasa, a ver si lo solucionamos y podemos darte entre los dos un empujón, un beso y un saludo!

10 Nov 2014, 13:11

gracias

28 Dic 2014, 20:25

Hola. Parece que en el foro hay gente muy joven, de la que me gustaría saber mas -kerlyn y victor- ya que me gustaría poder compartidles un poco de mi experiencia, pues oí algo así como que kerlyn no tiene un plan definido para su vida, le recomendaría que busque con afán algo dentro de su carrera u otra cosa que se convierta en el eje de su vida, pues esta razón para vivir le dará la energía suficiente para afrontar todas sus dudas y reactivar las cosas dentro de su mente que la harán vivir mejor y encontrar su camino en el mundo.

16 Jun 2015, 23:08

Hola a todos...soy de Argentina, soy mamá de tres hijos, dos de 15 años y una de 18 años, uno de mis hijos de 15 es el que más nencesita ayuda emocional, o psicológicas, y noto que aquí hay varios jóvenes con esa necesidad y que la solicitaron hace varios años y no pudieron hablar con nadie, hubo un muchacho que les escribió pero no pudieron conversar, y me quedé preocupada...pensando que sucedió con ellos, porque decían que no sabían donde iba su vida...no sabían que iban a hacer de ella,en fin...pedían ayuda.
Mi hijo tambien pide ayuda, actualmente está en terapia, les cuento esto porque quiero hablarles a los jovenes que ingresen aqui y a los padres, que si necesitan ayuda, no dejen de soliciktarla, y a los padres no dejen de brindárselas, ellos necesitan alguien que los escuchen, sufren, necesitan esa palmadita como dijo un chico mas arriba, mi hijo viene seguido a abrazarme, necesita contención, en verdad no sucedió nada sobresaliente en su vida, es su carácter, necesita herramientas en su vida para salir adelante y fortalecerse, tal vez lo que a él le pasó a su mellizo no le afectó. son formas de ser. Ayudemos a quienes necesitan fortalecerse para ser felices, a sentirse seguros y poder ser lo mas felices posibles. Es muy triste leer a chicos tan jóvenes pedir ayuda. Ayudemoslos desde muy chicos. Hagamosnos cargo los padres.

15 Oct 2015, 17:28

Es tán importante la autoestima en uno mismo, genera tantas cosas positivas, yo acualmente estoy intentando crearlo y que vaya en aumento,pero aún no encuentro la manera.

Ánimo a todos y ayudándonos conseguiremos mejorar.

18 Ene 2016, 15:42

Me gustaría, si se puede pedir, que me recomendaran libros que aborden el rechazo social, las burlas, el acoso y temas similares a la población en general, no solo referido a niños o adolescentes. Gracias.

13 Mar 2016, 20:39

Juan1980 escribió:
Me gustaría, si se puede pedir, que me recomendaran libros que aborden el rechazo social, las burlas, el acoso y temas similares a la población en general, no solo referido a niños o adolescentes. Gracias.

Hola Juan, yo he leído un libro que me recomendaron de autoayuda que se llama Lágrimas del Alma y la autora es Amelia Pereira. Me gustó mucho y me ayudó a entender lo que me pasaba. Me fue difícil encontrarlo, al final lo cogí en Amazon. Un saludo

18 Jun 2016, 22:50

¡Gracias, Milagros!

13 Jul 2016, 15:52
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3