Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Oct 2014, 06:14

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Necesito consejo con chica con la que estoy empezando. 
Autor Mensaje

Nota Necesito consejo con chica con la que estoy empezando.
La cosa es que conocí a una chica hace un mes. Nos dimos los telefonos, y a partir de ahí empezamos a hablar a diario.
La cosa iba genial, acabamos hablando durante horas sin darnos cuenta, y ella me decía que yo le hacia feliz, que incluso sus padres le notaban algo en su cara.
La verdad que nos empezamos a ilusionar. Yo hablando con ella me di cuenta que era una chica diferente al resto que había conocido en mis dos años de soltería (soy separado). Era una chica que merecía muchisimo la pena, y me empecé a ilusionar mucho.
Ella también.
Me contaba que ultimamente, cuando conocía a alguien y quedaba con el, al poco tiempo perdía el interés, y eso me asustaba pero tenía esperanza de que conmigo no pasaría.

Pasado unas semanas le propuse quedar para ir a tomar algo, ir al cine, pasear... una primera cita. Y así fue.

Lo pasamos genial y al llegar a casa ella me llamó para decirme que sel o había pasado genial y que quería volver a verme al día siguiente.
Y así fue. Quedamos esta vez en su casa para ver una película (ella vive sola, y estaba cansada) y acabamos besandonos, dandonos caricias y muy bien los dos.
Cuando llego la hora me fui de su casa y todo parecía estar genial... Ella me mandaba mensajes diciendome que le gustaba mucho, que tenia ganas de verme etc...
Pasaron los días sin vernos, ya que ella tenía mucho trabajo y tuvo que viajar el fin de semana.
Noté como hablabamos mucho menos que antes, pero de vez en cuando nos enviabamos mensajes bonitos, que teniamos ganas de vernos etc...

Hasta esta tarde.

Yo la notaba rara y le dije que si le pasaba algo conmigo, que casi ni me hablaba ya... Y ella me contó que puede que fuera el miedo de que le pasará lo mismo que con otros chicos (lo que dije mas arriba que perdía el interés), o que quizás fuera por que el sábado se encontró con un chico que a ella le gustaba (pero que él la rechazo hace dos meses) pero el caso es que estaba rara y que no sabía por que.
A pesar de eso me dice que quiere quedar mañana, que tiene muchas ganas de verme. Pero que solo podremos quedar mañana, por que el miércoles sale de viaje de nuevo hasta el lunes...

Yo la verdad es que estoy en un mar de dudas... por que ella me gusta de verdad... En dos años he conocido muchas chicas, he tenido otras relaciones, pero ninguna mujer me ha gustado tanto como esta... Tan parecida a mi...

Estoy muy perdido, y angustiado... Triste, no paro de darle vueltas y no se que hacer, ni como actuar...

Necesito que me echéis una mano por favor!

06 Sep 2011, 00:12

Nota Re: Necesito consejo con chica con la que estoy empezando.
Hola Jaime25:

me temo que ella no está en la misma situación que tú así que yo dejaría que ella sea la que mueva ficha. Si le gusta otro chico pues..... no sé, eso es que no lo tiene tan claro ni os ve tan parecidos como tú crees.

Afortunadamente para ti sólo hace un mes que la conoces con lo que tu vida puede continuar sin que la eches demasiado de menos.

¡¡Suerte!!

06 Sep 2011, 12:28

Bueno ya estabas advertido con ella, ella es de esas personas que se aburren muy rapidamente, no te enganches a una persona que es asi, terminaras lastiamdo y peor si ella esta interesada en otra persona.

06 Sep 2011, 18:52

No se como sabes que merece la pena si realmente no sabes como es, no sabes si llegaras a casarte con ella, al principio la mayoria de la gente parece de una forma y luego es de otra.

Es mejor que no te ilusiones hasta que consolideis vuestra relacion y aun asi no deberias enamorarte porque cualquier pareja se puede romper en cualquier momento.

22 Oct 2011, 15:21
Perfil YIM
Responder al tema   [ 4 mensajes ]