Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Dic 2014, 13:31

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Necesito que me aconsejen.. mi novio toma anabolicos 
Autor Mensaje

Nota Necesito que me aconsejen.. mi novio toma anabolicos
Hola a todos, miren estoy muy triste poruqe hace un tiempo mi novio comenso a tomar anabolicos. El dice que le hace falta ya que quiere ganar masa muscular porque se ve delgado, y no es asi. Los amigos han hablado con el para que deje esta obsesion, diciendole que se ve bien asi como esta. Yo tambien le he dicho lo mismo de mil maneras. Pero el no entra en razones. Le he pedido que no lo haga y hace tiempo descubri que toma pastillas y se inyecta esteroides, y eso me puso demasiado triste. Ademas que pasa horas en el gimnasio, cuidandose con las comidas, se pone feliz si gana peso, admira a famosos musculosos y personas como fisicoculturistas. A DIario habla del gimnasio y los ejercicios. Ademas de esta situacion yo me he sentido desplazada ultimamente, porque no le interesa hacer muchas cosas juntos, solo salimos a caminar, alude que no tiene dinero para hacerme regalos,o salir,ir a cenar o al cine, y se que no es asi, ya que para sus drogas si lo tiene. Ultimamente siento que no me quiere y prefiere un par de pesas y pastillas antes que a mi. Estoy triste y solo pienso en esto. Si alguien pudiera darme consejos,estaria muy agradecida.

07 Sep 2011, 21:40

Nota Re: Necesito que me aconsejen.. mi novio toma anabolicos
Por lo que dices tu novio probablemente tiene vigorexia, busca ayuda por internet que seguro que encuentras algo, suerte.

12 Sep 2011, 22:57

Los seres humanos somos adictos a muchísimas cosas, muchas de ellas como no son consideradas perjudiciales pues parecen que no lo son pero también son adicciones, el culto al cuerpo es una de ellas, mi marido sin ir más lejos es adicto a la bicicleta y si a la semana no sale como mínimo 3 o 4 veces con una duración de unas 3 ó 4 hora cada una, empieza a quejarse como si se sintiera mal y esto lo hace nada más llegar del trabajo al mediodía con todo el calor del mundo.
Bueno si sumamos a eso que también práctica otros deporte que además estudia y trabaja, pues como que "pá mí hay poco" pues yo de vez en cuando le recuerdo que existo, es más la última vez lo hice sin enfadarme solo con la intención de informarle que me sentía sola (dicen que el que avisa no es traidor) y desde el siguiente día empecé ha hacer cosas como deporte, tomar clases de inglés yo no estoy trabajado pero me apunté a cursos, empecé a participar en los foros, a quitarme de en medio aunque él estuviera en casa. He logrado dos cosas la primera, no estar tan pendiente de él, es más me da igual lo que haga porque yo también estoy haciendo cosas que me gustan y ni siquiera le pregunto, lo hago y punto, lo segundo que sin saber porqué y mira por donde hemos empezado a coincidir más, quizás porque esta vez yo no le hablé con intención de reproche sino que le dije que me sentía sola y que no aguantaba la rutina y que si no hacíamos cosas juntos pues las haríamos por separado, no se tal vez eso le ha hecho pensar que no me tiene tan segura que creo que es lo que algunos necesitan para reavivar la relación.
Un beso y ya sabes hay que espabilarse y decirle hasta aquí hemos llegado.

23 Sep 2011, 18:14

Muchas gracias por sus consejos. Realmente me hacen falta y me sirven,es todo bienvenido. Malu, quiza es como tu dices y tal vez yo deberia dirijirme a él de otra manera, no reprochando ni con tono violento. Lo que sucede es que en el momento de angustia y enojo,muchas veces actùo reprochando. Y ultimamente estoy haciendo lo que tu haces, ocupo mi mente en cosas como cursos sobre mi carrera, salgo a hacer cosas al aire libre, salgo con amigas, él lo sabe y se esta dando cuenta de lo que a mi me gusta hacer y de apoco creo q quiere formar parte de ellas. Muchas gracias nuevamente!!.

28 Sep 2011, 03:19
Responder al tema   [ 4 mensajes ]