Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 16:20

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Importante a tener en cuenta para la aprobación de Post 
Autor Mensaje

Nota Re: Importante a tener en cuenta para la aprobación de Post
:roll: Pues si...yo soy nueva aquí y pensaba que la cosa era más rápida, tipo chat. Pero se entienden los motivos así que, a tener paciencia.

16 Oct 2013, 02:45

Yo he entrado dos dias en el chat y está muy bien cuando necesitas charlar con alguien, nos hemos echado unas risas y todo. Os lo aconsejo
:wink:

23 Oct 2013, 02:41

bueno ... yo soy nuevo en este foro ,tratare de escribir lo mejor posible

27 Dic 2013, 01:06
Perfil YIM

Hola buenas, soy nueva, y estoy realmente encantada con el foro, entré para comentar mi problema y me pregunto cuánto más o menos podría tardar en aprobarse o no el post, y unos cuantos comentarios que hice.
Entiendo la tardanza, es por saber.

Gracias de antemano :)

10 Oct 2014, 17:20

Me parecen genial esas normas!

--
"La puerta de la felicidad se abre hacia adentro"

Imagen

03 Nov 2014, 19:09

Creo que la opción de que cualquier usuario reciba por email notificaciones automáticas de nuevas respuestas viene por defecto desactivada, al menos así me la encontré yo cuando me registré en este foro. Eso puede hacer que muchos usuarios no se enteren de que han recibido respuesta o tarden en darse cuenta de ello, pues creen que serán notificados por email tal como suele ocurrir habitualmente en otros foros. No vendría mal configurar esa opción para que por defecto esté activada.

Esa es mi sugerencia.

Saludos.

28 Jun 2015, 18:39
Indomable escribió:
No vendría mal configurar esa opción para que por defecto esté activada.

hola, esta función está activada en la pagina, cada usuario cuyo post ha sido aprobado recibe un mail con la notificacion.

29 Jun 2015, 23:12

Creo que Indomable se refiere a que también se envíen notificaciones cuando se publica una respuesta en un tema propio.

29 Jun 2015, 23:21

kumy escribió:
Creo que Indomable se refiere a que también se envíen notificaciones cuando se publica una respuesta en un tema propio.
Sí, a eso exactamente me refiero. :thumbleft:

30 Jun 2015, 02:15

Hola! Soy nueva en este foro, acabo de redactar un tema, alguien me puede decir cuanto tiempo tardan más o menos en aprobarlo o no?

01 Oct 2015, 23:56

ElizabethASL escribió:
Hola! Soy nueva en este foro, acabo de redactar un tema, alguien me puede decir cuanto tiempo tardan más o menos en aprobarlo o no?

Buenas tardes y bienvenida al foro, Elizabeth.
No hay un tiempo determinado que nos demoremos en aprobar los mensajes, a veces es casi instantáneo y otras tardamos un poco más. Por lo pronto, tus mensajes ya están aprobados :wink:

02 Oct 2015, 19:38

Hola,
Quería hacer una pregunta, con el fin de no romper ninguna norma.
Quiero dar a conocer por un lado dos talleres, uno de coaching personal y psicología positiva y el otro de coaching destinado al cambio físico, y por otro lado una página web sobre Psicología y Coaching. ¿Dónde puedo escribir sobre los talleres y dónde sobre la web?
Muchas gracias.
Un saludo.

19 Dic 2015, 11:37

Hay alguna forma de saber si un post a sido rechazado??
Gracias!!

22 Dic 2015, 16:36

Esta medida tiene sus pros y sus contras, aunque personalmente creo que tiene más contras que pros.

Una de las cosas que más se agradecen en un foro es el dinamismo. Esta medida rompe de raíz el dinamismo, ya que todos y cada uno de los posts que se escriban requieren una aprobación por parte del administrador. Eso, por un lado, entorpece muchísimo la comunicación (ya que puede tardar bastante tiempo en ser aprobado el post), y por otro lado, da muchísimo trabajo al administrador del sitio. Que sí, evitas trolls y esas cosas, pero creo que el precio que se paga es demasiado alto. Y es más que probable que por esta razón, mucha gente deje de postear o pierda interés en este foro. Personalmente es lo que a mí me ha ocurrido. Cuando ví que todos los mensajes requieren aprobación por parte del moderador, perdí bastante interés en este foro.

El administrador puede hacer lo que quiera con su sitio, al fin y al cabo para eso es suyo, pero creo que esta medida, aunque tenga sus ventajas, no compensa los inconvenientes que acarrea.

04 Ene 2016, 10:25

Me gustaría saber cuánto tiempo se tarda para aprobar un post...y por favor les agradecería que aprobasen el mío. Muchas gracias.

11 Ene 2016, 22:32
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente