Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 04:21

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 celos a la hija de mi pareja???? 
Autor Mensaje

Nota celos a la hija de mi pareja????
Hola ,necesito ayuda,… le tengo unos celos tremendos a la hija de mi pareja, y eso está haciendo que se destruya nuestra relación.
Resulta que él es divorciado y tiene una hija de 6 años. Yo hace tres años que estoy con él y poco mas de 1 año que vivimos juntos, él nunca me negó la existencia de su hija, apenas me conoció me dijo que era divorciado y con una hija, al principio la relación era muy buena, en realidad no se si lo hacía para caerle bien a él o realmente me interesaba querer a la niña.. no lo sé…
La cosa es que la niña vive en otra pcia con la madre quien rehízo su vida y se fue a otra pcia hace casi un año. La nena nos viene a visitar fin de semana por medio y se queda con nostros sabado y domingo.
Yo de un tiempo para acá siento que intento competir con la niña por el padre, me molesta que le compre cosas si bien le da la cuota mensual, la niña (creo que por consejo de la madre..) siempre viene pidiendo que le compren cosas y me molesta, me molesta cuando mi suegros le hacen cariños a la niña y la adulan, me molesta que la niña coma en exceso a vecs me averguenza ya que tiene un poco problemas de obesidad), otra cosa es que si bien la niña es muy buena conmigo .. siento que ella también compite conmigo y eso empeora las cosas, si el padre me abraza ella se nos viene encima
Mi pareja trabaja todo el día y en gral tiene poco tiempo para mí, pero me da todos los gustos, en eso no me puedo quejar. Pero cdo viene la niña tiene toda la disponibilidad en tiempo del mundo para ella, no quiere descansar ni un minuto y la lleva a todas partes. Diciendo que quiere aprovechas al máximo el tiempo que viene.
Con mi pareja estamos hace un año intentando quedarme embarazada y no lo logramos, siento que esa frustración de todos los meses potencia esto q estoy sintiendo hacia la niña.
No se porque lo culpo a él del fracaso mio de no ser madre, siento que él se conforma solo con su hija y no quiere mas hijos, y eso que el me ha dicho que sueña con tener hijos conmigo!!!
Yo me ciego en que no es así!
Últimamente me fui de boca con mi pareja y hemos tenido una discusión muy fea por este tema de mis celos, el me ha dejado claro que nunca va a dejar a la niña por mi, obvio!
Estoy pensando en separame por este tema.. que hago! Yo lo amo con toda mi alma., pero me siento muy falsa.
Me hará bien acudir a un psicólogo???
Gracias por los consejos que me puedan dar-

14 Nov 2011, 23:05

Nota Re: celos a la hija de mi pareja????
Virgo, muchas pero muchas gracias por haberme respondido!!voy a poner en practica tu consejo, espero tener buenos resultados, porque la verdad este tema me tiene muy triste.

15 Nov 2011, 21:46

Nota Re: celos a la hija de mi pareja????
AY MUJER LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE ES UNA SITUACIÓN MUY DIFICL Y POR EXPERIENCIA PROPIA SI TE QUEDAS EMBARAZADA DE ESE HOMBRE VAS A SUFRIR MAS PUESTO QUE CUANDO EL LE COMPRE ALGO A LA HIJA Y NO A LA TUYA VAN A DISCUTIR Y TODO LO DEMÁS, Y POR AHI VAN A IR AUMENTANDO MÁS LAS PELEAS QUE SI LE COMPRA MÁS A SU HIJA QUE A LA TUYA, QUE SI DEBE COMPRARLE MAS A LA TUYA. YO ESTOY PASANDO POR ESO Y SABES QUE ES LO PEOR QUE SU HIJA NO FUE UN EMBARAZO DESEADO SIMPLEMENTE FUA UNA AVENTURA QUE EL TUVO ANTES DE CONOCERME A MI Y LA TIPA QUEDO EMBARAZADA, LUEGO INMEDIATAMENTE ME CONOCIO A MI Y LUEGO NOS HICIMOS NOVIOS, EL NUNCA VIVIO EL EMBARAZO AL LADO DE LA MADRE DE LA HIJA NI TUVO UNA RELACION DE CONCUBINATO CON ELLA, CON DECIRTE QUE YO VOY A CUMPLIR SEIS AÑOS CON MI PAREJA EN ENERO 2013 Y SU HIJA CUMPLIRA SEIS AÑOS DE EDAD EN MAYO DE 2013, LA HIJA NUNCA HA CONVIVIDO CON NOSOTROS NI VACACIONES NI FINES DE SEMANAS NI SALIDAS DE UN DIA, MÁS SI LO HA ECHO CON LA ABUELA PATERNA (MAMÁ DE MI ESPOSO), ES DECIR EN MI SITUACIÓN AUNQUE ES SU HIJA NO DEBERIA HABER TANTO APEGO SIN EMBARGO LA TIPA CON SU CUESTIÓN DE QUE NECESITA LA AYUDA PIDE Y PIDE Y CUANDO TE DAS CUENTA HASTA LE DA MÁS QUE A MI PORQUE POBRECITA SEGÚN ELLA ESTA PASANDO NECESIDADES, ENTONCES CON ESE CUENTO MI MARIDO COMPRA Y COMPRA PARA ALLA Y PARA NUESTRO HIJO NO TANTO PORQUE ESTA ACOSTUMBRADO A QUE MI FAMILIA LE COMPRA DE TODO A NUESTRO HIJO Y EL DICE QUE NUESTRO HIJO VIVE COMO UN REY, Y CLARO QUE VIVE COMO UN REY PERO NO POR EL

19 Jul 2012, 16:06
Responder al tema   [ 3 mensajes ]