Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Jul 2014, 20:26

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 QUE HACER CUANDO DESCUBRE UNA INFIDELIDAD DE TU PAREJA 
Autor Mensaje

Nota QUE HACER CUANDO DESCUBRE UNA INFIDELIDAD DE TU PAREJA
[color=blue][/color]
HOALA COMO ESTAN ,,,,,,,,, :shock: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PAREJA ME FUE INFIEL Y NO SE QUE HACER PASO QUE DESCUBRI QUE ESTABA SALIENDO CON ALGUIEN DONDE TRABAJA YA QUE UN DIA EN LA NOCHE ME DIO POR VER SU CELL Y DESCUBRI QUE CADA VEZ QUE ME DEJABA EN LA UNI SIEMPRE HACIA ESA LLAMADA Y LO SIGUI HACIENDO POR 3 DIAS Y NO AGUANTE MAS QUE SIEMPRE LLAMARA A ESA PERSONA TODOS LOS DIAS Y A LA MISMA HORA Y UN BUEN DIA LE PREGUNTE QUE QUIEN ERA Y ME DIJO QUE ERA SOLO UNA AMIGA LUEGO COMENCE A INVESTIGAR Y COMPROBE QUE ESTABAN SALIENDO ME LO NEGABA AL PRINCIPIO PERO LUEGO LO ACEPTO Y ME PIDIO PERDON QUE SOLO FUE UN DELIZ PERO LO Q PASAES QUE CUANDO EN REALIDAD CONFIRME TODO MI MUNDO SE DESRUMBO TANTO ASI QUE NO COMIA ,NI DORMIA SOLO LLORABA DESPUES DECIDI PERDONARLO PERO NO PUEDO SACARME ESO DE MENTE A CADA MINUTO LO RECUERDO Y SE LO ECHO EN CARA Y EL ME DICE QUE NO QUIERE QUE LE MENCIONE ESO PERO NO PUEDO YA QUE TRABAJAN EN EL MISMO SITIO Y AUNQUE EL ME ASEGURA QUE YA NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA YA SOLO PIENSO QUE HARAN CUANDO SE ENCUENTRAN EN EL TRABAJO SE HABLARAN O QUE Y LA DUDA ME ESTA MATANDO ,,,,,,,,,,,NO SE QUE HACER ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PERO EL SOLO SABE DECIR QUE NO QUIERE QUE LE MENCIONE ALGO QUE QUEDO EN EL PASADO Y YO NO PUEDO HACER LO MISMO SIEMPRE LE ESTOY REPROCHANDO Y MR DICE QUE HASTA CUANDO VOY A ESTAR GRITANDOLE POR LO MISMO QUE SI DECIDI PERDONARLO DEBO TRATAR DE OLVIDAR........PERO NO PUEDO :shock: PORQUE SOLO DE PENSAR QUE SE VEN ME DESCONTROLO .................QUE HAGO NO PORQUE EN REALIDAD LO AMO .,////

AYUDENME POR FA ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO ....

LA DESESPERADA

20 Sep 2005, 22:41

Nota 
Hola flordeliz

Estas pasando una etapa muy dificil, y lo mas dificil de todo es recuperar la confianza en el...

No se si seras capaz algun dia de hacerlo, de no ser asi lo vas a pasar muy mal... Yo compensaria el dolor que siento ahora y el dolor que sentiria dejandolo marchar... compara y mira que puedes hacer, peor de lo que estas no vas a estar... siempre puedes encontrar a alguien que te respete y te quiera como mereces.

Un beso preciosa

21 Sep 2005, 01:50

Nota 
Pues mira, ya te fue infiel una vez, kien sabe despues, pero aki el problema esk no puedes olvidar esa maldita infidelidad.

Aki lo que me imagino k tienes k hacer, si acaso kieres segir con el, xk lo amas, bueno pos trata d olvidar ese acontecimiento k paso, cada vez k se lo vayas a reprochar piensa pos ya no anda con ella, nomas me kiere a mi, ella ya ni al caso, y asi, pero si no puedes superarla, pues la vas a pasar super mal, y a el tmb vas hacer k la pase mal, osea los dos se estaran haciendo daño, y capaz k el por venganza vuelva con ella, ya k tu siempre se lo reprochas, si no lo kieres perder es mejor k hagas eso, k pienses lo k te dije y sobre todo mucho animo.

Tu amiga DaNdYbOmBoN_

21 Sep 2005, 22:52

Nota 
:D gracias a mando ,couple y dandy por sus consejos que me han ayudado :D ................ se que yo soy la que debo de tomar una decision pero lo que no puedo dejar de pensar es que estan en el mismo lugar de trabajo y que alguun dia le de por otra vez con ella y ahi me muero la desconfianza me mata y cada dia que pasa es un infierno cuando sale en la mañana para el trabajo pienso que se va encontrar con ella en el desayuno , la comida o que se yo :shock: pero la verdad no tengo confianza en el y no le creo nada hasta el punto que me dices que se va a quedar hasta tarde y cero que es con ella ,,, :roll: ya no se que hacer porque tampoco tengo fuerzas para de una vez terminar con esto ............

se que es dificil perdonar prque he tratado pero no puedo diganme que hago con mi vida que esta hecha un desastre........ no tengo un momento felicidad despues de eso solo son reclamos por parte de mi y el solo escuha . :shock: que hago :shock: [/quote][/code][/list][/list]

22 Sep 2005, 02:20

Nota 
hola guapa, haz lo que te dicte tu corazon, la vida no se termina aqui, hay mucha vida y mucha gente en este mundo.

hazte esta pregunta, eres feliz???

Ya sabes como actuar, busca esa felicidad.

Un besito

22 Sep 2005, 02:59

Nota 
Hola...yo pase por algo semejante y quizas mi respuesta pueda servirte...llevaba 5 años de noviazgo con un chico y descubri que cortejaba a otra mujer ( y todas las implicaciones: mentiras, peleas, malos tratos verbales, etc) ...yo tenia las sospechas desde hacia algun tiempo pero no quise decir nada hasta estar totalmente segura...admito que revise su correo y su cel para poder enterarme de lo que pasaba. Yo se que no era lo mas adecuado, pero si se ponen a ver; ¿que es peor? ¿que me estuvieran jugando sucio a mis espaldas o que yo estuviese consciente de lo que estaba pasando? (yo le pregunte varias veces que nos pasaba y nunca me quizo responder)... en fin, luego de esa crisis terminamos y duramos separados algunos meses, tiempo durante el cual aprendi a vivir sola y a tratar de sanar mis heridas...luego hablamos y volvimos con la condicion de que no nos volveriamos a caer en los mismo errores....Yo le dije que si en algun momento le gustaba otra mujer me lo dijera a mi primero y lo dejaria libre, pero que no aceptaria que me mintiera de nuevo....
Han pasado muchas cosas desde entonces, hemos tenido problemas no tan graves sin embargo, admito que es dificil no sacar siempre en cara lo dolida que aun estoy por lo que paso...pero la unica forma de que las cosas se arreglen es dejando todo atras...no recordarlo a cada momento...es dificil, es muy dificil, pero borron y cuenta nueva...si no puedes hacerlo, es mejor la separación a estar matandote la cabeza pensando si te estan engañando o no...
En nuestro caso, tratamos de empezar de nuevo...ese tema no se toca, como si nunca hubiese pasado...trato de pensar positivo y de ver las cosas buenas que nos ha traido todo esto....
Espero que te sirva de algo...
Pd: Soy nueva y me llamo muchisimo la atencion este foro....leerlo me ha ayudado en algunas cosas...besos a todos

25 Sep 2005, 02:34

Nota 
Y yo, sería incapaz de darle mi amor a una persona desagradecida....

duen,

25 Sep 2005, 14:15

Nota 
Que hacer esta muy claro:

Si de los dos el hombre es el infiel al juzgado le quitamos la casa, los hijos, el sueldo, todo su futuro.

Si por el contrario es la mujer infiel, a callarse para que no te quiten la casa, los hijos, el sueldo, todo el futuro, esta clarisimo, lo que hay que hacer.

Un saludo a todos.

25 Sep 2005, 14:41

Nota 
:D gracias a todos por sus consejos que me han ayudado bastante :D y tengao para decirles que el ha dado un buen cambio y que si solo tratara de lvidar trataria de reparar el daño y a veces ma lleva con el al trabajo pero como no la conosco no se aunque hace esto para que recobre la confianza pero no he podido .... :x pero como dicen por hay la confianza se desrrumba en un minuto y tarda tiempo en recostruirse por lo tanto creo que no va a durar ...... :oops: :lol: que creen de esta nueva actitud de el.... :o

gracias de nuevo y los mantendre informado........

25 Sep 2005, 19:14

Nota 
:D gracias de nuevo a todos lo k compartieron lo k pensanban :D pero en verdad si creo k la relacion se va a acabar porque des pues de lo ocurrido ya no siento nada con el tenemos relaciones y como si estuviera frizada ya que solo pienso en lo momentos k estaba con ella haciendome lo mismo k a ella por eso creo k no durara lo amo pero no puedo seguir asi con esto que me hace daño a mi y a el ya que la convivencia se hace insoportable,,,,,,,

por eso creo k lo mejor es tomar una decision ....

gracias de nuevo a todos.......

chao,,

11 Oct 2005, 21:33

Nota 
Flor de liz,
cual fue tu descición finalmente??

14 Oct 2005, 06:44
Responder al tema   [ 11 mensajes ]