Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2014, 04:41

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 MI NOVIA ME DEJO A 2 MESES DE CASARNOS 
Autor Mensaje

Nota MI NOVIA ME DEJO A 2 MESES DE CASARNOS
Buenas amigos os cuanto pa q me ayudeis. Conoci a mi novia hace 3 años porque trabajamos juntos al poco tiempo ne propuso que me fuese a vivir con ella y asi lo hice, estabamos genial nunca discutiamos y un dia le propuse casarnos y se emociono empezanos a prepaparlo todo, cuando faltan 2 meses para la boda llego un dia a casa y le habian dado la baja por depresion y me dijo q no queria seguir adelante que sus sentimientos se habian enfriao y que me queria pero no al 100% que se habia desenamorao, al preguntarle que porque dice que no sabe que conmigo ha sio todo maravilloso pero que ojala no le hubiese pasao pero que ya no me queria como antes

Dice que ya estaba agobiada por trabajar y vivir juntos y que ella necesita mas vidilla no estar tan aburria que todo es monotonia y rutina, asi que coji todas mis cosas y ne marche llame a su padre con el que me llevo genial y dice que su hija solo sabe decir que no se casa y que no se casa, ella esta mal por el daño que ests haciendo y le dice a sus amigas qur me apoyen ella no quiere habla ni con las amigas, la llame y no me lo coje cuando hablamos el dia de dejarme hace dos dias me dijo que le faltaba la chispa del principio h que no iba acambia sus sentimientos ni su corazon,

Yo estoy fatal el lunes la vere en el trabajo y sera muy duro y me agarro a la posibilidad de que me eche de menos y podamos seguir juntos otra vez aunque tengamos que hablar
Me dice qye me quiere pero no al 100% no como antes y pa eso prefiero q no me quiera, dice que lo siente por hacerlo tan tarde y yo la veia tan ilusiona con los preparativos como voy a saber que esta dejando de quererme
No se que hacer no se si quiere estar sola o no quiere cadarse cosa q a mi me da igual casarnos o no, o si realmete no quiere ni verme pero si es asi porque no me dice que no quiere saber nada de mi, y me dice no eres tu soy yo la culpa es mia tu eres maravilloso pero mis sentimientos se han enfriao se la apagao la llama
No se si es definitivo y porque deja escapar una persona maravillosa no lo entiendo.
Me echara de menos se dara cuenta de lo que ha perdio? Por favor necesito ayuda consejos opiniones que hariais

18 May 2012, 15:47

Nota Re: MI NOVIA ME DEJO A 2 MESES DE CASARNOS
no se que hacer solo hago llamar a las amigas que me dicen que ella ha sido muy valiente al tomar la decision y que la olvide que ella lo tiene muy claro, que lo acepte, no se si resistime o intentar darme tiempo para luchar por ella, o si tal vez al echarme de menos se de cuenta de algo, aunque dificilmente me echara de menos viendome todos los dias en el trabajo, quizas si me ve fuerte en el trabajo a lo mejor se le despierte otra vez algo y poco a poco podamos ir hablando o recuperar algo de lo anterior. no se como actuar ni ahora ni el lunes en la oficina ni de aqui en adelante, como se puede alguien desenamorar cuando la trato como una reina y lo tiene todo conmigo. que me podeis decir amigos

18 May 2012, 18:00

Hola,

¿Qué se te puede decir compañero?

Se iba a casar contigo y a los dos meses antes te dice que no te quiere al 100%...

¿No te ha dicho en qué porcentaje está el asunto? ¿No te ha dicho nada sobre las causas de su comportamiento?

Al menos, si te dice a qué se debe lo que ha hecho, es posible que puedas hincar los codos y presentarte para septiembre.

Ánimo, aunque sea difícil lograr un 10, nunca hay que abandonar.

Mucha suerte!!

18 May 2012, 18:03

no amigo yo le dije que de un para otro era imposible dejar de quererme y claro dice que ya habiamos hablado que yo sabia que la cosa se iba enfriando y que yo sepa no sabia nada como iba a saberlo si la veia tan ilusionada con el maquillaje de novia de trajes de complementos yo la veia feliz como voy adivinar que no me quiere, como duerme y vive conmigo tanto tiempo sin sentir nada, dice que se aburria de la monotonia de estar todo el dia juntos de que yo hacia las cosas que ella queria que necesitaba mas vidilla, pero claro eso nunca me lo dijo en su momento para arreglarlo ni tp aora, ahora me dice que no me quiere, que me quiere por todo lo que hemos pasado juntos y todo lo que hemos vivido, pro como llega tan lejos, como no lo dices antes, ahora se siente culpable por el daño que hace a mi y a tanta gente. y yo soy gilipollas y la llamo y le mando sms y siempre me pregunto y si a lo mejor dentro de un tiempo se lo piensa mejor y me echa de menos y quizas surga algo, pero en el fondo ella dice que no va cambia sus sentimientos, que si ha dejao de quererme no va volver a quererme aora. no se ahora mismo tengo muchas dudas y solo uan verdad que no quiere y no quiere verme. y como actuo yo en el trabajo?

18 May 2012, 18:39

tambien me dijo que no se debe a algo que yo haya echo y que aunque hubiera cambiao ese algo, en ella no iba a cambiar su sentimiento, que es ella que la culpa es de ella, yo pienso que algo debe de haber tal vez ella piensa que soy un poco sumiso un poco perrito faldero que siempre la tengo contenta la cena echa el desayuno preparao etc...

18 May 2012, 18:51

Hola de nuevo,

Creo que no es buena cosa eso de estarle bailando el agua constantemente, de estarle dando todo lo que quiere y de la forma que lo desea.

Desde mi punto de vista, al comportarse de esa manera con una mujer, se ofrece una sensación de necesidad, de debilidad, de inseguridad, cuando a ellas quizá les gusta el hombre seguro de sí mismo (como el macho de una manada que sale victorioso entre sus rivales), el que tiene una vida propia, el arrogante etc.

Amigo mío; nos han educado para respetar, para ser buenos, para ayudar, para entregarnos, para querer y, desgraciadamente, parece ser que no es lo mejor para estas cosas. Es ilógico, es sorprendente, sí. Si se maltrata mal, y si eres bueno mal. Con todo, y a pesar de estar en contra del maltrato, creo que ellas aman más a esa clase de hombres.

Mi consejo es que no muestres interés por esa mujer. Haz tu trabajo, haz tu vida, pero no la llames ni vayas tras ella. Estate distante. No te garantizo nada, pero creo que es lo mejor en cualquier caso.

Alguien escribió (no recuerdo quién): "Una mujer es como la sombra. Si la persigues, te huye. Si la huyes, te persigue".

Mis mejores deseos para ti compañero.

18 May 2012, 23:44

despues de darle muchas vueltas, y de hablar con amigos y familiares todos coinciden en que el problema lo tiene ella, que yo tenga la cabeza bien alta, que la que lo ha echo mal es ella por haber llegado tan lejos por hacerme sentir que me queria y por jugar con mis sentimientos.
que si hubiese estado con otra persona o si hubiese pasado culaquier cosa tambien lo habia dejado y que todo el agobio y cosa que tenia era que no sabia como decirmelo y por eso me dice que no me quiere como antes, que no esta enamorada, que a lo mejor tiene un problema poque ya la pasaao con sus anteriores parejas y que como siga asi nunca va a querere a nadie, que o no tengo culpa de nada y nno busque explicaciones porque no la hay y no me las va a dar, que no me quiere y ya esta.
como una mujer puede estar al lado de alguien que no quiere, dumiendo viviendo juntos y siguiendo los preparativos de una boda que ya sabia hace timpo que no iba a seguir por eso mismo me hace creer que ella era feliz.
que esa mujer nno me conviene porque me volvera hacer lo mismo una y otra vez.
que ella esta bien porque ha soltado la carga que tenia que era decirme que no me queria y ya esta que todo es un montaje para hacerse un poco la victima pero que esta estupenda y en dos dias estara mas estupenda, y claro el lunes como actuo yo delante de ella?

19 May 2012, 11:06

Hola Chicodulce;

Mujer que a dos meses de casarse te hace acreedor de la “tarjeta roja”, es mujer que desde el vamos, tenía muy claro hacía donde quería apuntar.

Y ante tal movimiento de consecuencias similares a una bomba atómica (o varias), poco y nada puede hacerse a la hora de redireccionar sus hasta ahora “pensamientos” femeninos.

Poco y nada, salvo convencerte de que lo mejor que puedes hacer, es no hacer nada.

¿Y como así? – Te estarás preguntando…

Es bien simple.

Ella no se marchó de tu lado porque tú no le querías, sino que se fue, porque ella no te quería a ti.

Por lo tanto, que estés encima de ella, demostrándole lo que ya sabe (que la quieres) y que a pesar de ello, te dejó, no va a hacer que la susodicha caiga en la cuenta del error, puesto que vuelvo a insistir, no te dejó por eso.

Existe un dato muy revelador en tus escritos, sobre lo que con tanta “sutileza” te han dejado entrever las amiguitas de tu EX con aquello de:

- “Olvídala”

Verás Chicodulce, espero que no se te funda el fusible que protege la entrada de información al cerebro con los datos que vas a recibir, sino que con dichos datos, te aprovisiones de la mejor forma y juntos, consigamos llegar al mejor puerto.

Existen datos, teorías o estudios (como quieras llamarlo), que apuntan a que el 99% de las mujeres que dejan a su hombre, lo hacen por otro o en su defecto, la posibilidad de otro.

La mala noticia es, que preguntando no te lo van a decir.

De hecho, con un poco de suerte entrarán a opinar por aquí, personas que te dirán: Que no todas son iguales.

Pero en la práctica (si no te esfumas cual vapor de cafetera) entrarás un día y dirás: Ya me enteré.

Cuando eso suceda, espero que ya hayas interiorizado bien todos y cada uno de los conceptos sobre lo que “Hay que hacer” y lo que no, en aras de que tu estabilidad mental no orille el delirio, fruto de haberte dejado llevar por el corazón y no por la cabeza.

Si estoy en lo cierto y tu llamado medio-cítrico está comprendido entre dicho 99% (aunque apuesto el meñique a que crees que ella es del 1% restante), lo único y más conveniente que puedes hacer es:

DESAPARECER

Si existe algún buitre rondando entre las sombras y tú le estás encima, rogándole, arrastrándote y mostrando que vas a estar disponible bajo cualquier circunstancia, tu ex no va a tener ningún tipo de impedimento a la hora de comprobar la funcionabilidad del citado “usurpador”, puesto que va a saber desde el vamos, que en caso de salir mal su plan B, va a poder volver a aquello que sabe que tiene por seguro.

Por el contrario, si te muestras superado (aunque tengas que fingir), capaz de tratarla con la máxima indiferencia posible, como si se tratara de la vecinita gorda del 5º y te das a valer, justo en ese momento podrás generar una real sensación de pérdida en ella y hacer que se plantee lo acertado o no de su decisión.

Recordemos que nadie desea recuperar aquello que NO SIENTE QUE HA PERDIDO.
Si desapareces y te quiere, volverá.
Si no vuelve, es porque no te quiere.

Entonces, ¿Para que quieres que vuelva alguien que no te quiere?

Bien, supongo que ya vas entendiendo de qué trata todo esto.

Lo primero y más oportuno es DIVIDIR vuestras vidas. Ella ya no forma parte de la tuya, por lo tanto hay que cortar de raíz y hacer que se haga cargo de todas y cada una de sus decisiones.

Si su decisión fue dejarte, tendrá que cargar con las consecuencias de ello (sobre todo, la consecuencia de NO TENERTE)

Así que empezarás por borrarla de cuanta red social la tengas agregada (a ella y a todas sus amigas), y nada de “No admitir” en el MSN, sino que la borras y además, la bloqueas (Algo coherente para alguien que ya no forma parte de tu vida).

Sus amigas, SON SUS AMIGAS, no las tuyas. ¿Qué es eso de estar llamando?

Lo segundo, que no reciba ningún tipo de información sobre ti y en caso de que así sea, que se parezca a esto:

“¿Chicodulce?, si… ayer lo vi y estaba genial el tipo”.

Si te dejas ver por ahí como un alma en pena y vas diciendo a diestra y siniestra lo desgraciado, desvalido y sin corazón que te ves, no vas a generar otra cosa que la sensación de QUE TE TIENE DISPONIBLE PARA CUANDO ELLA QUIERA y recordemos que, eso es lo último que queremos conseguir.

De ahora en más, antes de llamar a tu EX o enviarle un SMS: TE CORTAS LOS DEDOS.

Ya no sois nada, así que no tienes porque ir llamando a quien no te quiere en su vida. Suena duro, pero metalízate.

Está bien, trabajáis juntos… así que la desaparición física en tu caso no va a ser posible.

Por lo tanto, tendrás que ejercitar una desaparición afectiva.

Esto es exactamente lo mismo que te describí, pero poniendo una doble (o triple) dosis de huevos.

O sea que ante contactos o encontronazos fortuitos a causa de la situación laboral, la tratarás igual que a cualquier otro compañero o compañera, la educación no tiene porque perderse, así que un hola y adiós como harías con cualquier otro compañero ya está bien.

INDIFERENCIA Chicodulce, básicamente eso.

Si quieres tener una mínima oportunidad en recuperarla, te aconsejo que te detengas un buen rato a pensar en lo coherente del actuar que te propongo.
Si aún así no la recuperas, no importa. Ejercitando esto que te digo, con el tiempo te recuperarás a ti mismo y no tardarás en rehacer tu vida.

De lo contrario, si estimas oportuno hacer todo al revés, para cuando te canses de observar que no obtienes ningún resultado, vuelves y nos ponemos a trabajar de verdad.

No dudes en escribir todo y cuanto estimes oportuno.

Te mando un fuerte abrazo.

Descansar, es empezar a morir...

19 May 2012, 11:45

te agradezco tus sabios consejos porque ademas es la verdad y la realidad, en lo referente a un posible plam b y otro personaje. logicamente pienso por como la conozco que no que seguro que no pero la posibilidad esta.

sus amigas son las novias de mis amigos asi que otro handicap mas y ademas ella le dijo a sus amigas que me apoyaran que lo estaba pasando muy mal.

en referente a recuperarla, me encantaria claro, pero no existe esa posibilidad segun me dijo ella, que no va cambiar sus sentimientos ni ahora ni dentro de un mes ni de dos, que lo sentia mucho y ojala no le hubisese pasao a ella porque de verdad que todo ha sido maravilloso conmigo, no tiene ninguna queja simplemente se ha desenamorao, posiblemente como tu dices desde el primer dia que decidimos casarnos, pero si es asi porque me haces sentir querido porque te veo feliz con todos los preparativos, todo el mundo la veia feliz nunca comenta nada de que no me queria o que estuviese mal, un dia antes de dejarme estaba como siempre. por muchas explicaciones que yo intente buscar solo hay una no me quiere y ya esta

pienso me echara de menos o valorara lo que esta perdiendo pero en el 1% de que eso pasase, yo volveria como un loco pero pienso que el problema lo tiene ella no se miedo agobio aburimiento conformismo no se y digo me volvera a dejar otra vez al cabo del tiempo.

ya lo dejamos una vez hace casi dos años se fue una semana de vacaciones y al volver me dijo que me habia echado mucho de menos y volvimos.

yo voy a seguir tus pasos y seguire charlando por aqui el lunes os cuento como me fue el dia y eso, pero no para intentar recuperarla que es lo que deseo aunque se que esa posibilidad no va a existir si no para intentar encontrarme bien yo mismo.

no se ahora mismo hago lo que tu dices cortarme los dedos, pero son muchos handicap, el trabajo los amigos en comun cosas que aun me faltan po recoger del piso y yo devolverles a ella, la familia que hemos metio po medio los invitados etc... se muy ,uy duro y mas cuando te dicen tu eres maravilloso eres estupendo el problema no eres tu soy yo que no te quiero.

gracias chicos/as

19 May 2012, 12:18

Esto esta siendo una tortura no se que hacer, porque estoy deseando que se arrepienta y vuelva? Porque es tan duro que te dejen asi...

20 May 2012, 19:15

hola amigo.creo que no se4 le puede decir o añadir nada mas al consejo que te han dado.
lamento tu situacion,se bien lo que se siente.
hazle caso al compañero que te ha escrito... es lo mejor para ti.

las Rupturas..cuando te dejan.. no hay formas mejores ni peores( siempre sin violencia verbal ,etc) y mas cuando tu estas enamorado.puesto que si no lo estuvieses,a lo mejor eras tu qien se fuese.
intenta distraerte y date tiempo.tienes que pasar tu duelo... y ya veras si vuelve o no..pero tienes que centrarte en tu vida amigo.
mucha suerte tio.te lo digo de corazon

25 May 2012, 14:20
Responder al tema   [ 11 mensajes ]