Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 09:28

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 el fisico... 
Autor Mensaje

Nota el fisico...
Me siento fatal. Llevo como dos meses conociendo a un chico y todo parece que esta bien, pero hay algo que me hace sentir fatal.el no para de bromear con que tengo barriguita, al principio no le di mucha importancia pero sigue diciendolo.le pido que pare y al dia skguiente empieza con lo mismo.en una ocasion me dijo que ho le gustaba adi pero que apreciaria que fuese mas delgada. Yo la verdad no me veo gorda ni tengo sobrepeso.mido 1,80 y peso 70kg. No soy una top model ni soy un palillo pero tampoco veo que necesite adelgazar. Ayer estabamos ya para dormir y me abrzo por detras y empezo de nuevo "ayy el estomago" y yo le dije "que quieres.estoy acostada de lado.tu tambien tienes sen esta postura" y me respondio que jajaj aue no fuera a comparar. Y eso me dolio muchisimo.me aparte de el y le dije ok. Ya he tenido suficiente. He dormido en la otra punta de la cama y hoy vamos de viaje. No me apetece mirarle ni hablarle y dice que que me pasa. Me gustaria decirle que esto me esta haciendo mucho danio. Yo no soy la reina de la autoestima la verdad pero creo que en este caso tengo razones para sentirme asi. Quizas este chico deberia buscar una chica de su gusto en lugar d.amargarme a mi con mi supuesta barriga y mis supuesto