Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 09:28

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 el fisico... 
Autor Mensaje

Nota el fisico...
Me siento fatal. Llevo como dos meses conociendo a un chico y todo parece que esta bien, pero hay algo que me hace sentir fatal.el no para de bromear con que tengo barriguita, al principio no le di mucha importancia pero sigue diciendolo.le pido que pare y al dia skguiente empieza con lo mismo.en una ocasion me dijo que ho le gustaba adi pero que apreciaria que fuese mas delgada. Yo la verdad no me veo gorda ni tengo sobrepeso.mido 1,80 y peso 70kg. No soy una top model ni soy un palillo pero tampoco veo que necesite adelgazar. Ayer estabamos ya para dormir y me abrzo por detras y empezo de nuevo "ayy el estomago" y yo le dije "que quieres.estoy acostada de lado.tu tambien tienes sen esta postura" y me respondio que jajaj aue no fuera a comparar. Y eso me dolio muchisimo.me aparte de el y le dije ok. Ya he tenido suficiente. He dormido en la otra punta de la cama y hoy vamos de viaje. No me apetece mirarle ni hablarle y dice que que me pasa. Me gustaria decirle que esto me esta haciendo mucho danio. Yo no soy la reina de la autoestima la verdad pero creo que en este caso tengo razones para sentirme asi. Quizas este chico deberia buscar una chica de su gusto en lugar d.amargarme a mi con mi supuesta barriga y mis supuestos kg de mas.nunca imagine que pudiera darseme una situacion asi

14 Jul 2012, 11:41

Nota Re: el fisico...
¿Supuestos kilos de más?

Si pesas diez kilos menos de lo que mides... Mírate cualquier tabla de un nutricionista y verás que estás en el peso ideal.

Te diré que yo hace cuatro meses pesaba unos seis kilos más de lo que mido (y no soy demasiado alto) y algo de barriguilla sí que tenía, pero como para decir sobrepeso, pues francamente no. Figúrate tú, con 16 kilos menos de esa proporción...

En cualquier caso, te tiene que dar igual lo que él (o cualquiera) diga. No tienes que ver tu autoestima disminuida para nada por lo que alguien opine o deje de opinar.

Es más, por si te sirve de guión, a la mayoría de los hombres nos gustan más dos kilos de más que de menos. Por motivos obvios y no tan obvios. Pero lo que de verdad nos encantan son las mujeres que se sienten contentas con su cuerpo.

Si no le gusta lo que tiene, que busque algo más de su agrado. Algo a lo que tú también tienes derecho. Seguro que encontrarás a muchos a los que les encantes. Un saludo.

Puedes ser invencible, si no te enganchas en combate alguno cuya victoria no dependa de ti.
Epícteto

14 Jul 2012, 14:28

Vaya Green.... si que es para quejarte.

Y.... queeeeeaaaaaaltaaa...

Pues está claro que tiene un prototipo físico de chica, y con las bromas a diario deja bien claro que te quiere más delgada de lo que puedas estar.

Párale los pies en seco, y no dejes que te amargue. Cada uno es como es, y eras así cuando ha empezado contigo (es lo que tiene ligar por internet, que luego el físico crea chascos). Que te acepte si quiere y si no que le den leches.

Un besote y a disfrutar del viaje.

14 Jul 2012, 15:23

Pues estoy contigo Greenvert. A mi también me molestarían bromas continuas la verdad. Espero que al menos el viaje sea llevadero y puedas pasarlo lo mejor posible, ya que a la vuelta Dios dirá... Me quedo con esta frase tuya:

greenvert escribió:
este chico deberia buscar una chica de su gusto en lugar d.amargarme

Pero mientras él tenga "alguien" supongo que puede estar cómodo. El tema es que si él sigue así, serás tu la que tendrás que tomar tus propias decisiones respecto a no estar al lado de alguien que sientes que te amarga la vida. A mi me huele que no va a "parar", pero ojalá me equivoque. El tiempo lo irá mostrando todo, así suele ocurrir..

En una corta relación que tuve hace poco me ocurrió algo parecido, sólo que conmigo nunca manifestó ninguna desaprobación notable de nombrar, peeerooo un dia me invitó a casa de unos familiares suyos y en medio de la cena, empezó a "criticar", es decir descalificar cosas sobre mi!, luego fueron ocurriendo otras pequeñas cosas que para mi eran muy básicas e importantes.

Cualquiera que quiera decirme algo que lo haga en privado y no amparado en un medio público en el que no puedo contestar libremente... y ya hablaremos de si acepto lo que tenga que aceptar si es respetuoso y sincero. No obstante, hay cosas como el físico...que es un poco o bastante absurdo de emperrarse, no porque seamos defectuosos/as, sino porque si sólo se fija en lo que para él es una "imperfección" física....pues apaga y vámonos...(además para mi es muy insignificante pues es el conjunto de la persona lo que finalmente me conquista, como creo que nos ocurre a muchas personas. En mi caso me despedí de él educadamente y punto.

Espero que tu situación mejore de alguna forma y vayas contando lo que necesites.

Un saludo. :wink:

14 Jul 2012, 16:22

Hola!
yo creo que las opiniones aquí son muy acertadas... tienes que estar contenta contigo misma, además seguro que estás perfecta... y si no le gusta a él que no te haga perder el tiempo... Seguro que por ahí habrá chicos encantadísimos de estar contigo, sin g........ que critican critican y de seguro no se ven a si mismos...
Así que mucho ánimo y yo de tí a otra cosa mariposa...
Un saludo

14 Jul 2012, 20:13

Las palabras, aunque de broma, duelen.

15 Jul 2012, 00:37

He leído el post de Newkid, que no estaba cuando escribí el mio, y me ha dado por pensar y contestar algo más....

Siempre he sido un chico altamente deportista, y me he criado entre "deportistas de élite", yo mismo fui uno de ellos con 13-14 años. Esto creó en mi una fijación por las chicas atléticas, finas de barriga e incluso algo marcaditas.

No me siento atraído por las chicas rellenitas, es algo así de pronto. Eso no quita que si me gusta la persona, esos kilos que puedan tener de más dejen de existir. Estar, están.... simplemente no me importan.

Pero coincido con Newkid en una cosa.... lo que menos me gusta de una chica en lo que a físico se refiere, es que esté obsesionada con él.... "mira mi barriga, que gorda"; "no voy a comer eso que engorda"; "tengo que ir al gimnasio que tengo dos kilos de más"... por dios! que pesadez escuchar esas frases una y otra vez a lo largo del día. Puede ser cierto, vale, pues cuídate un poco si estás a disgusto... pero deja de ser obsesiva que a mi no me importa.

Eso es lo que debería aprender él, y te seguiré diciendo que antes que estar aquí contándolo y pidiendo opinión (esto parece una necesidad, preguntar cada cosita que nos afecta), lo hables con él y le pongas las cosas claras. Luego, ya decidirá si quiere darse cuenta de su mala posición y corregirse, o seguir adelante y perderte, pero será él quien lo elija. Dale esa oportunidad.

Un saludete Green. Espero que estés disfrutando el viaje.

15 Jul 2012, 16:04

Hola, perdonad por el anterior mensaje, estaba en el tren, escribiendo desde el móvil y encima desquiciada de los nervios así que ahora que lo releo veo que lo escribí con un montón de errores jeje.

Pues la cosa parece que está solucionada, al bajar del tren, llegamos a la ciudad que fuimos a visitar, yo estaba tan mal y tan disgustada que me senté en la estación y le dije que me volvía, que no quería estar allí con él. Él seguía sin entender muy bien qué me pasaba. Al final monté un numerito considerable, le expuse lo que he expuesto aquí pero además llorando y enfadadísima. Él me hizo tranquilizarme para que pudiesemos tener una conversación normal. Me dijo que no se había dado cuenta, que me lo decía igual que nos gastamos otras bromas, y que como veía que no le respondía mal, pues que no pensaba que me molestase más que cuando me dice ``fea!! ´´ (en plan broma). Yo le dije que siempre le he dicho, ``vale, ya está bien no? ´´ y cosas así, y él decía que no se daba cuenta que me estaba sentando realmente mal, y yo le dije, que para que se diera cuenta qué debía hacer ¿gritarle? se lo intenté decir de buena manera, pero él no entendió que le estaba diciendo realmente que parase ya, sino que le seguía el juego.

Puede ser que así sea, porque aquí entra en juego que nos comunicamos en inglés y no es la lengua materna de ninguno de los dos...las aguas se calmaron y al final estuvimos bien, hoy también y ya ha llegado un momento en el que él ha retomado la conversación de ayer. Me ha dicho que siente mucho que haya tomado así las cosas, que yo le encanto, que conmigo está genial, que se lo pasa super bien, que soy divertidísima y solo quiere estar tiempo conmigo. Que como puedo pensar que no le gusto realmente cuando está todo el tiempo que tiene disponible conmigo. Que tengo todas las características que nunca encontró en una chica. Que él no se había dado cuenta de que el comentario de los kg me haría tanto daño, y que no es una cosa importante en absoluto. Lo comparó como cuando yo le digo que me gusta que tenga barbita de varios días, que él sabe que así me gusta más, pero que si se afeita sabe que él me gusta igual y no me va a dejar de gustar porque le vea mejor con barba. Que ahora tiene mucho miedo de cagarla conmigo porque piensa que me callo las cosas, y se queda con la duda de que al final se lo diga cuando explote en lugar de decirlo en el momento en que me siente mal. Y que verme llorar es algo que le destroza, y si es por su culpa más todavía porque soy la última persona en el mundo a quien él querría hacer daño....no sé como lo veis vosotros. Yo la verdad es que me he quedado más tranquila, no tengo ninguna duda de que le gusto y lo de los kg...pues es como algo accesorio y que si me lo soltó fue porque no pensaba que era el tipo de chica a quien le iba a sentar mal un comentario así (pues yo doy la impresión de ser muy segura de mi misma).

No sé, yo creo que se ha juntado que él tiene poco tacto, (porque desde luego yo todavía no he conocido a nadie que no le siente mal que le hablen de su físico en esos términos...) y que yo a ese tipo de comentarios soy muy vulnerable porque tengo baja autoestima (esto me viene de otros problemas que he tenido, me quedé tocada y parece que nunca acabé de remontar...). Al menos esto creo que nos servirá para conocernos más profundamente y saber más cómo actuar de cara a futuros conflictos...

16 Jul 2012, 00:26

Estoy de acuerdo contigo,además no sabia lo del idioma.No obstante también estoy contigo en tus reservas...pero el tiempo lo irá mostrando todo.

Deseo que todo os vaya regenial y haya una buena comunicación y sobretodo comprensión.

16 Jul 2012, 14:59
Responder al tema   [ 9 mensajes ]