Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 06:40

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No se que hacer... 
Autor Mensaje

Nota No se que hacer...
Hola...
Es la primera vez que recurro a un foro, o a alguien realmente. Comenzare diciendo que desde que mis padres fallecieron a mis 12 años me dedique a ser el hermano mayor y me cerré de todo el mundo.
El año pasado conocí a una mujer. A pesar de que soy bastante frió y solitario, que siempre me han dicho que tengo una muralla a mi alrededor ella logra hablarme sin mucho esfuerzo. Es la primera vez que siento ansiedad por querer hablar con alguien. Comenzamos a salir y nos hacemos pareja. Por primera vez me sentía feliz, sentía que el mundo cambio radicalmente, que ya no era el infierno vació y gris que me había acostumbrado a vivir. Comenzamos bien en la relación, todo parecía color de rosas hasta que nos acercamos a tener relaciones. Por alguna razón me siento incomodo, a pesar de estar muy excitado con ella. Pero esa incomodidad me hace sentir mal. Le confieso que sufrí abuso cuando fui niño y que nunca se lo había mencionado a nadie. Como siempre me mantuve cerrado y solo, a nadie parecía importarle que me alejara de la gente y que prefería estar solo todo el tiempo. Siento que en este momento cometí mi primer error. Su forma de tratarme, de hablarme cambio radicalmente.
Comencé a ir a un psicólogo al respecto, tras varias sesiones el estimó que yo había superado ese tema hace tiempo, que sabia perfectamente quien soy yo. Que solo tenia una depresión del momento. Que me preocupaba más mi relación con mi pareja que cualquier otra cosa.
Ella empezó a dudar de mi como hombre, como persona. Preguntándome por mi orientación sexual o que si era enfermo o mala persona.
A pesar que suelo ser firme respecto a que me respeten, con ella solo quería disiparle cualquier duda. Aunque siempre sentí que el simple hecho que tuviese que preguntarme esas cosas me dolía. ¿Por que me quería, si no sabia que clase de persona soy? ¿tan mal piensa de mi? ¿si en verdad tiene esas dudas, porque sigue conmigo? Esas preguntas venían a mi mente, porque no entiendo como era capaz de decirme esas cosas. Ella se defendía diciendo que podía preguntar y decir lo que ella quería y si yo la quería debía responderle siempre de buena forma.
Yo le respondía y cedía en todo lo que me pedía. Porque yo era feliz con ella y solo quería verla feliz. Ademas siempre he sentido que el que nada hace nada teme y yo no tenia nada que ocultar. Yo le mostraba fotos de mi celular y ella me lo pedía, al tenerlo se ponía a revisar mis contactos y las fotos de la galería. No tenia nada, pues como mencione soy solitario y no tengo amigos. Solo agregue a compañeros y compañeras que me habían asignado en trabajos para la universidad y los mensajes eran cortos, fríos y sobre temas del trabajo. Pero ella me preguntaba por cada contacto femenino que tenia (solo eran 2) y a pesar que veía las conversaciones me preguntaba que si yo la engañaba o si me portaba bien. En ese tiempo sentía que ella buscaba algo, como que buscaba razones para pelear. Yo jugaba vídeo juegos con mi hermano, y él lógicamente invitaba a su pareja a jugar con el. Una tipa que no conozco, que vive en otra ciudad y lo único que se de ella es que es la pareja de mi hermano hace más de 10 años. Y mi pareja empezó a pedirme le mandara fotos de mis chats del celular y del juego. Para mi eran exigencias, pues siempre los acompañaba de una condición "que si no le enviaba, no la quería". Sentía me condicionaba el amor y como yo la quiero, quería darle en el gusto en todo momento. (siento que este fue mi 2do error)
Pero sus dudas de mi persona fueron escalando. Me preguntaba que si hablaba con alguien en mi universidad, que si me venia en el mismo metro con una compañera. Que si era gay o bi. Ella decía que yo buscaba quitarle la pareja a mi hermano y yo le decía que "¿que clase de persona crees que soy? Es mi hermano y ese lazo de familia es mas importante que todo". Cada vez que yo jugaba (dota) mi pareja me "exigia" le enviara fotos o vídeos de las personas de la partida, empezó a revisarme el historial de mis partidas y cada día me preguntaba con quien jugué o que si jugué con la pareja de mi hermano. Yo comencé a sentirme mal cada vez que jugaba y deje de jugar por un tiempo. Mi pareja me pedía fotos cuando iba a clases. Me preguntaba que si me portaba bien al ir a clases y me preguntaba que si me gustaba alguna compañera. Finalmente mi hermano y mi único amigo me preguntaron el porque deje de jugar e incluso faltar a clases y lo primero que se me vino a la mente fue "para no generarle molestia a mi pareja". Lo único que me hacían pensar sus dudas era que ella me trataba como un extraño, un desconocido de quien podía esperar cualquier cosa.
¿Por que me quería? Empece a sentir que ella no me quería realmente. ¿Por que tenia que dejar de jugar con mi propio hermano? ¿por que me tenia que sentir mal al ir a clases o jugar? y yo se que cometí errores. En una ocasión una compañera me pregunto por algo de la universidad cerca de media noche y yo sabiendo que mi pareja iba a ver mi celular decidí borrar esa conversación, pero mi pareja sabia darse cuenta de eso y tuvimos una discusión donde mi pareja exigió el numero de mi compañera y le exigió fotos del chat. Logramos solucionar esa discusión y a mi me sorprendió haber hecho algo tan tonto solo por miedo a que mi pareja se enojara conmigo. Después en su casa mientras ella me mostraba fotos de sus mascotas le hablo un amigo de ella y el mensaje decía que si ella podía salir con el a escondidas mías porque yo me podría molestar. Yo me sentí traicionado, engañado. Ella me hacia muchos problemas y peleas porque me hablaba una compañera preguntándome por un cambio de sala, pero ella hablaba con "amigos" de ella que la conocían hace tiempo y ademas sabiendo que ella tenia pareja hacían comentarios así. Me fui ese día de su casa y ella me pidió hablar cerca, le pedí su celular y descubrí que ella hablaba bien seguido con sus "amigos" y en ese momento descubrí algo que me quebró por dentro. Ella se titulo ese año de su carrera, pero ella no quería ir a su titulación debido a que su padre había muerto hace años y ella tenia ese rechazo. Pero yo le daba ánimos y le decía que yo quería estar ahí con ella, que siempre iba a estar con ella. Y en esas conversaciones me di cuenta que ella le hablaba a sus "amigos" diciendo que nadie quería ir con ella y que ella estaba sola.
Tiempo después ella se titulo y no me aviso, a pesar de que yo la alentaba y le pedí como su pareja que quería estar con ella y ser parte de ese momento de su vida. Ella solo se justifico que no era importante. Pero yo me sentí traicionado y pasado a llevar. Tenia fotos de un momento único en su vida y ella decidió que no me quería en esos recuerdos, en esas fotos. También el hecho que un ex de ella estaba ahí. Ese día sentí mas fuerte que nunca que ella no me quería.
Yo perdí mi trabajo y le dije a ella que quizás no podría invitarla a salir tan seguido (yo siempre pagaba todo, porque ella no trabajaba y su mamá tampoco le daba dinero). Ella consiguió trabajo, pero jamas vino a verme a mi casa y eso se mantuvo hasta el final. Ni una sola vez me vino a ver a mi casa.
Empezó a buscarme peleas de celos en mis entrevistas de trabajo diciendo que yo iba a buscar el amor al trabajo, o que habían muchas mujeres en esos trabajos. Sentí que no me apoyaba en buscar trabajo, aun sabiendo que apenas si tenia para mantener mi hogar. Hubieron días en que no comía para ahorrar comida. Nuevamente ella me reclamaba que porque no la iba a ver o porque deje de llamarla (me cortaron el teléfono). Como dije, ella jamas fue a verme.
Ella empezó a reclamarme por no poder llamarla, me decía que yo no hacia nada. Yo le decía que quería verla, que nos juntáramos. Que yo estaba dispuesto a ir caminando, pero que no podría ir a dejarla a su casa y ella menciono que no le gustaba si yo no la iba a dejar. Empezó a rechazar el querer verme.

20 Feb 2017, 02:23

Nota Re: No se que hacer...
En ese tiempo, ella reviso una partida del juego y me pregunto que si yo había jugado con la pareja de mi hermano y yo respondí que no. Pero ella vio en el historial que hubo una partida (de entre unas 20 ese día) en que ella participo junto a mi hermano (siempre que ella estaba en alguna partida era porque mi hermano nos invito a jugar a ambos). Yo le dije que no me acordaba y me disculpe, pues una partida es insignificante y mucho menos voy a poner atención a que si esta alguien que no me importa nada. Ademas según el historial ella podía ver que el 90% de las partidas yo jugaba solo.
Ella no me creyó y me insulto. me trato de poco hombre, de basura, de que soy lo peor, que no hago nada y me dijo que me odiaba. Ademas empezó a hablar mal de mi familia llegando a decir que nosotros apenas nos enteramos de la enfermedad de mi madre habíamos ido a buscar un ataúd esperando tener una herencia.
Yo me sentí muy mal. Me puse a llorar y no quise seguir hablando con ella.
Ella me llamaba y me decía poco hombre entre otras des calificaciones. Y me reclamaba que el porque yo no hacia nada para buscarla.
Pero yo me sentía mal, le dije a ella que me sentía denigrado, desvalorado, humillado, inútil. Y su respuesta a eso me sorprendió aun mas.
Me dijo que como yo me atrevía a insinuar que ella era mala, que ella no era mala ni una bruja, que como a mi se me ocurría decirle eso.
Nisiquiera fue capaz de darse cuenta que el como ella me trataba me estaba haciendo daño, a pesar que yo mismo se lo dije.
No le importo que yo le dijera que me sentía mal, que yo me sintiera mal. Sino que le ofendió porque el que yo me sintiera mal era un ataque para ella.
Deje de llamarla, y cuando ella me llamaba, volvía a reclamarme que porque yo no hacia nada. En esas llamadas yo le preguntaba que si podíamos vernos, que necesitábamos hablar frente a frente. Pero ella me decía que no, que yo tenia que ganarme el derecho a verla, llamándola primero y demostrándole cariño por un tiempo antes que ella accediera verme. En ese tiempo me dice orgullosa que un tipo en su trabajo le esta hablando para salir con ella y me dice que "que es lo que haré yo". Yo le respondí dolido y enojado "quien bien por ella". A pesar que lo que quería hacer era ir a verla.
Le pedí ir a verla, ir a su casa, ella me seguía diciendo que no quería verme. Que yo no me había ganado el derecho de poder verla. Incluso un día ella misma fijo una fecha y hora y me cancelo a ultima hora.
Llame a su casa, preguntándole a su mama si iban a estar un día para poder ir, pero su mama me mentía diciendo que iban a salir o alguna excusa (después descubrí que eran mentiras). Y así fue pasando el tiempo, yo no la llamaba, pues me sentía mal, herido, traicionado, engañado, desvalorado, humillado.
Y ella solo me llamaba de vez en cuando para decirme que porque yo no hacia nada por ella entre más des calificaciones.
Finalmente pasaron unas semanas, y algo en mi exploto, quise ir a verla sin importar que. Pero cuando fui a verla ella me dijo que ya era tarde, que yo no hice nada y ella no merecía que no la valoraran. Que ella sentía interés en ese tipo de su trabajo y que no quería nada conmigo. Que me quería y me amaba, pero no quería estar conmigo.

y así estoy ahora. La extraño, realmente estoy enamorado de ella, pero ella no quiere estar conmigo. Y me siento usado, engañado, desvalorado. Siento que ella solo se dedico a esperar que yo la buscara y nunca miro sus errores, que todo era culpa mía y ella era la pareja perfecta. Que yo nunca le importe lo suficiente para que ella quisiera hacer algo. Solo se dedico a esperar que yo la buscara, a pesar que yo me sentía mal, yo debía buscarla. Y que ella fácilmente busco a otra persona.
Me duelen tantas cosas, como que ella jamas vino a verme, que no me incluyo en su vida, que dudaba tanto de mi persona, que me descalificaba, que me cambio tan fácil, que nunca se disculpo de nada y me duele en mayor medida, que no hice nada. ¿por que me demore tanto en explotar y darme de valor e ir a verla?
Siento que no debía pedirle permiso para ir a verla, sino que debí ir. Porque eso es lo que sentía mi corazón. tengo arrepentimiento porque deje pasar el tiempo, porque no escuche lo que quería mi corazón que era el ir a verla y siento que perdí al amor de mi vida...

Me disculpo por tanto texto

20 Feb 2017, 02:48

Nota Re: No se que hacer...
Hola Avalon ! :)

Llego algo tarde pero por si tienes el aviso de correo activado te responderé, rápido y directo.

Da gracias a quien quieras por haber salido de ahí, te menospreciaba, no te trataba como a una persona, tenia muchísimos problemas mentales y era todo en general muy injusto y muy sucio para tí .
Es duro porque la quieres pero permiteme decir , y lo siento mucho, que esa persona no te merece, ojalá te mereciese porque en ese caso créeme, seguiríais juntos.
Es difícil pero sal y ábrete, tu pasado fue difícil pero tu futuro puede ser muchisimo mejor, conoce a gente, esfuérzate un poquito y verás que además de amigos llegara la persona indicada para tí, quizás no la siguiente ni la siguiente pero al final llegará , mejor que la persona de la que tu hablas aquí.

Lo siento mucho, pero seguro, no se como aguantaste tanto.

Última edición por EL Duende el 19 Oct 2017, 05:30, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

19 Oct 2017, 04:33
Responder al tema   [ 3 mensajes ]