Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 02:02

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Me siento en tinieblas 
Autor Mensaje

Nota Me siento en tinieblas
Hola comunidad, espero no serles de molestia, francamente no sé en que sección publicar este tema, por ende lo hago en el primero.
Mi vida no sabría con exactitud como describirla, núnca tuve problemas de dinero, incluso siempre tuve todas las atenciones.
Mi padre, en lo económico, núnca me hizo faltar nada, pero si faltó en lo afectivo y mi madre siempre fué extremadamente permisiva y núnca me puso limites, y esten separados el uno del otro. Cuento esto suponiendo que tiene que ver con lo que me pasa.
El problema mío, es la baja autoestima, soy un chico al que no le cuesta socializar, siempre la gente quiere hablar conmigo, y me respetan. Otro problema que tengo es la ansiedad.
En este momento estoy pasando un momento difiicl, por una mujer que me gusta mucho, pero me frustran cosas de ella. Ella va a la iglesia evangelica, y hay toda una cuestión en el noviazgo que es la de si es o no "la voluntad de Dios" esto es muy extenso de explicar y puede parecerles algo tonto, o que a ella no le intereso, pero creanme que sus convicciones son firmes, y que no lo hace para fingir algo.
Cuando empezamos a salir, veía en ella el deseo de besarme pero no lo hacis o me corria la cara por que para ella eso es hacer las cosas mal, fue medio insistir pero despues de otra sita logre que me diers un beso, hay que entender que ella crea lo que crea, tiene sentimientos y es comun que a una persona le pase, pero la cuestión viene despues de que ella razone y me dice que mejor esperemos en Dios.
Ella me dice que me quiere y que soy lindo. Pero últimamente está rara. Hace unos dias fuimos a un campamento y solo cruzamos pocas palabras, me daba la sensacion de que no queria hablar conmigo me respondia cortante y sentia que tenia que forzar la charla, cuando volvimos de ese campamento yo tenia que ir a la casa por que tenia que buscar mi bicicleta, en ese momento tuvimos un rato de charla y al final me fui de la casa y nos dimos un abrazo, pero fue muy frio o sin ganas. En el campamento me dió la sensacion que le daba mas atencion a otras chicas y chicos tambien.
Y para terminar, quizá me pase esto por hacerme muchas espectativas, o por que pienso todo el tiempo en ella.
Al principio contaba algo sobre la educación que recibi, creo que eso influyó en como pienso hoy.
Esta situacion me hace sentir desanimo, falta de paz, desesperacion, enojo y tristeza. Espero sus respuestas y gracias por leerme les mando un abrazo a todos y sepan que no voy a cuestionar su respuestas.

21 Mar 2017, 07:19

Nota Re: Me siento en tinieblas
Hola, como estás?
No sé qué clase de creencias firmes tenga esta chica, pero lo que sucede muchas veces es que generan conflicto a la hora de tener relaciones satisfactorias de pareja (sobre todo las relacionadas a cuestiones de índole sexual).
Si la quieres mucho, es seguro que te va a doler. Pero piensa que tienes que hacer lo que tu corazón sienta. Tal vez quieras dar todo por ella, pero puede que no se sienta preparada para darte lo mismo..eso lo sabrás con el tiempo. Lo importante es que pase lo que pase, no tengas miedo..piensa que todo sirve para crecer. Sientes tristeza, desánimo, desesperación..bueno, es normal y natural que sea así. Que sientas eso es la puerta para nuevas enseñanzas de la vida. No les temas y amígate con esas emociones. Al principio cuesta pero con el tiempo encontrarás el alivio. Déjate fluir , deja que te lleve el viento.

Te deseo lo mejor!!

Última edición por EL Duende el 25 May 2017, 00:46, editado 1 vez en total

Corregir frases en mayuscula

25 May 2017, 00:30
Responder al tema   [ 2 mensajes ]