Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 10:42

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 No se que hacer, necesito ayuda. 
Autor Mensaje

Nota No se que hacer, necesito ayuda.
Buenas.
De antemano quisiera agradecerles a las personas que se tomaron su tiempo para leer toda esta experiencia que tuve y mucho mas las recomendaciones y ayudan que me puedan dar. Miiiil Gracias!!

La cosa comienza así.

Tuve una relación con mi ex novia de 11 meses, los primeros meses fueron realmente geniales la pasábamos bien y todo eso, claro ella hacia cosas que para mi no estaban bien, cosas como que con un muy buen amigo mio se agarraba de manos estando yo junto a élla, y aveces cuando comíamos ella se agarraba de manos también con él por debajo de la mesa, le comente a élla eso y siempre me decía que debía confiar en ella que si no me había demostrado lo mucho que me amaba y esas cosas, pero siempre le decía que era algo que tenia que decirle y no me gustaba.

Bien, después de eso élla lo dejo, digo lo dejo porque yo me había graduado ya de la universidad y ellos dos seguían estudiando en la misma universidad.

Otra cosa mi ex novia tuvo una relación con una mujer y terminaron por infidelidad de la otra persona, en eso igual la ex de mi novia en ese momento, se seguían escribiendo, hasta el punto que su ex se le declaro que aun sentía cosas por ella.

Yo le dije que le dejara de hablar ya que no me gustaba eso, ella seguía diciéndome que no desconfiara ni nada de eso que ya la había puesto en su lugar, y ese tema quedo hasta ahí, ahora bien como mi ex novia tuvo una relación con una mujer en la universidad se la pasa con lesbianas.
(Me disculpan la palabra si puede sonar feo u ofender a alguien pero no se como decirlo).
Muchas de ellas le han dicho que quieren algo con élla, que la quieren llevar a la cama y que mala suerte que ella tuviera novio, yo no le paraba importancia a eso porque si podría simplemente ser cuestiones de amigas o estar jugando.

Pero en ese grupito existía alguien que mi ex novia una vez quiso tener algo con ella pero esta persona la rechazo.

Cuando nos hicimos novios esa persona regreso a nuestras vidas diciéndole que quería algo con ella y esas cosas, le comente de nuevo a mi novia que tenia mi confianza pero que no le siguiera el juego que cerrara eso de una vez, pero ella me seguía diciendo que no desconfiara, viendo yo así como esa persona la llevaba algunas veces a su casa y se escribían con el pretexto de que veían en las mismas clases.

Se me apareció el perfil de mi ex novia en twitter (recomendaciones de amigo y esas cosas), entonces veo que hay mensajes como “Ojala pudiera ver su sonrisa” “Espero que llegue la clase tal para verla sonreír” y otros mensaje que era como diciendo a otra persona lo bonita que se veía en clase cuando estaba distraída, de alguna forma le reclame eso y me dijo que simplemente eran pensamientos que ella colocaba y que no desconfiara de élla hasta el punto que lloraba y me hacia sentir a mi como que estaba muy equivocado.

Eso si me había demostrado que me quería, al final quise seguir con élla porque de verdad pensaba que podría estar pasándome de celoso aun así teniendo totales pruebas en mis manos, eso quedo atrás, luego ya teniendo 10 meses y cumpliendo los 11 meses como pareja veo que ella cambia ciertas cosas conmigo, y se comienza a mensajear mucho con una muy buena amiga de élla ( también es lesbiana y tiene o tenia un relación estable ) hasta el punto de decirle que es “Su alma gemela” aun saliendo nosotros dos se seguían mensajeando y seguía en el tlf.

Un día estando acostados ella estaba escribiendo y yo veía que esa persona le dejaba mensajes como “No dejo de pensar en ti” “Te quiero mucho, te amo” y ella le seguía el juego le reclame eso y de nuevo que yo no tenia que desconfiar ella lloraba y de nuevo me hacia sentir como que de verdad parecía un celopata aun teniendo yo esas pruebas con base y no estaba reclamando cosas que simplemente me imaginaba.

Bien un día ella me dijo que es mejor que nos diéramos un tiempo porque yo fui el motivo ya que desconfié de ella (Aun con las pruebas que anteriormente comente) que quería ordenar su vida porque era un desastre que no sabia lo que quería, que me amaba y todas esas cosas, me reprocho muchas cosas que yo hice en la relación y que a ella le molestaban, yo aun insistí y logramos quedar como “amigos” o personas que se desconocida que se querían algo loco que aun no se que es pero bueno,
Ella se seguía mensajeando cuando yo trataba de recuperar lo nuestro , me dijo que el trato con esa mujer es muy cariñoso hasta el punto de parecer novias, y que ella en algún momento se pregunto que si estaba enamorada.

Yo aun seguía, hasta el punto que recientemente recibió una llamada que yo mismo escuche porque el teléfono de ella sonó muy fuerte y le dijeron “Estoy enamorada de ti " , entre risas y ella respondió como con timidez “Yo también”.

Yo con la voz sabia perfectamente que era la chica con la cual se mensajeaba y le pregunte “Quien era?” en eso me responde “Era mi amigo jugando conmigo” y yo le digo “Escuche una voz de mujer” y me dice “Ah lo que pasa es que una amiga de el que esta jugando conmigo” yo en eso le pregunto “Te dijo que estaba enamorada de ti y conozco esa voz y se que es de tu amiga con la cual hemos tenido problemas” y me dice “No es que tienen la voz idéntica pero no es la que tú piensas”, claramente me mintió en mi cara.

Aun después de todo este problema que tuvimos por esa chica, mi ex novia, se quedo todo un fin de semana en su casa por motivo de estudios y difícilmente me cuesta creer que no hicieran nada. Después de todo esto ella aun me dice que la trate igual, que no quiere que me vaya de su vida y algunas veces me da besos.

Durante nuestra relación a ellas le llegaban chicas (lesbianas), pidiéndole el numero de tlf para conocerse y eso, pero ella les decía “No porque tengo Novia ” , si !! NOVIA no NOVIO !! , a veces yo le decía que la novia era la chica con la que se mensajeaba, y muchas veces intentaba darme celos por medio de personas interesadas en élla.

Quisiera que me ayudaran a saber que puedo hacer, que recomendaciones me podrían dar, si de verdad yo estoy siendo un celoso-patológico o estoy en lo correcto por reclamar lo que yo vi con mis propios ojos.

De verdad estaría muy agradecido.

16 May 2017, 00:09

Nota Re: No se que hacer, necesito ayuda.
Hola Jose,

Lamentó que estés pasando por esta situación ya que cuando una persona realmente "ama" podemos pasar muchas cosas para seguir al lado de esta persona sin contar con el daño emocional que nos causan.

Realmente pienso, que tú no estás actuando con un mala intención o que exageres de los celos que tú sientes.
Si una persona que está contigo, no te está dando tu lugar como se debe, no es saludable estar con esta persona.
Lo que va a suceder es que enfermes de celos, una persona insegura de si mismo por lo que otra persona está causando dentro de tí.
Cuando una persona te ama, no es necesario hablar con chicos/chicas, y mucho menos causar estos sentimientos que estás sintiendo.

Realmente necesitas analizar si en verdad quieres estar con esta chica. Si ha llegado el punto que te miente cuando tú tienes base de lo que tú estás hablando y ella no quiere aceptar que está mal, o simplemente que te está dañando emocionalmente ella no merece tu tiempo ni tu amor.
Con el tiempo si élla en verdad te ama ella va a cambiar por qué sabe que lo que élla está haciendo te molesta.

Como dice el dicho, a la fuerza ni los zapatos!

Por ahora se feliz , que la vida no se acaba y mucho menos por alguien que no te está valorando. Quiérete primero y encontraras una chica que realmente te ame!
Buena suerte en todo, y ojalá estos consejos te ayuden!

Saludos
-stefha

Última edición por EL Duende el 16 May 2017, 08:05, editado 1 vez en total

Corregir faltas en el mensaje para que se entienda poder aprobarlo

16 May 2017, 07:40

Muchas Gracias por la recomendacion de verdad

16 May 2017, 19:02

Hola Jose,

Estoy de acuerdo con Stefha. Cuando amamos, a veces dejamos pasar cosas que son inaceptables. A mí también me ha pasado y sé que es difícil ser objetivo cuando estamos en estados muy emocionales.

Yo creo que para amar de verdad es necesario ver al otro con la misma importancia con la que nos vemos a nosotros mismos. Pregúntate si esa chica realmente te está dando la importancia que te mereces. Pregúntate también si la relación está equilibrada; si acaso no estarás dando tú más que ella. Eso sólo tú puedes saberlo, que eres quien realmente está dentro de la historia.

Pero si una relación te hace daño y no te resulta posible solucionarla, a veces es mejor plantearse una ruptura.

Un abrazo!

17 May 2017, 21:40
Responder al tema   [ 4 mensajes ]