Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 11:21

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Necesito hablar 
Autor Mensaje

Nota Necesito hablar
Hola!! Me gustaria contar un poco lo que me pasa. Para desahogarme y poner tener opiniones.
Estoy casada, tengo un hijo y una vida hasta ahora maravillosa.
Mi problema, el tiempo. Encontre a mi pareja con 22, nos casamos con 32 y tuvimos a nuestro hijo con 35.
Tal vez para la mayoria de la gente puede ser una tonteria, pero yo siempre he tenido un sueño, lo que piensas cuando eres niña..y era compartir mi vida con mi marido y dos hijos. Siempre lo he comentado y nunca he tenido respuesta. Ahora mi marido me dice que nunca quiso tener dos y que cada uno tiene lo que le toca en la vida.
Yo estoy destrozada, mi deseo de volver a ser madre me esta comiendo por dentro y no se como afrontar ese dolor.
Paso las noches llorando y no entiendo como algo que nos ha dado tanto (mi hijo) no ha sido igual de maravilloso para mi marido.

07 Jun 2017, 06:30

Nota Re: Necesito hablar
Hola Mara.

En esto que te está sucediendo nadie puede decir nada, ya que la decisión de tener un hijo es de la pareja. Si él no quiere supongo que tendrá sus razones que ya te habrá comentado.
En el caso de quedarte embarazada por un descuido, le has preguntado como lo tomaría?
Pienso que si él no quiere más hijos no te queda más remedio que aceptarlo o tendrás que pensar si es más importante para ti tener otro hijo o continuar con tu relación.
Intenta hablar con él y decirle lo importante que es para tí y como te sientes de mal y a ver si por fin le convences.

Mucha suerte.

Última edición por EL Duende el 09 Jun 2017, 17:45, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto.

07 Jun 2017, 22:34
Responder al tema   [ 2 mensajes ]