Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 17:11

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Cómo superar una infidelidad. 
Autor Mensaje

Nota Cómo superar una infidelidad.
Hola a todos,

Mi vida tranquila y feliz se fue a la m*****.
Resulta que vivía yo con mi marido y mi bebe tan tranquila...(grave error), hasta el día que me dijo que era "menos Feliz que antes" .... orejas para arriba desde ese momento. Y por supuesto pregunté si había otra persona y me dijo que no.
Pues resumiendo, me era infiel con una compañera de trabajo desde hacía algunos meses. Más mayor que yo casada y con hijos, la vi una vez, un regalito divino.
El explica que le dijo un día que se había sentido atraída por él y que le cogió en un mal momento porque yo le estaba descuidando. Que se sentía solo, que yo le echaba muchas broncas, que era el peor momento de su vida, que yo nunca estaba para él.

Cuando le pesqué mensajes en el móvil, me contó una versión suavizada que me creí, una vez más idiota.
Descubrí que la relación había sido más de lo que contaba, horas de llamadas de teléfono.
Mentiras para justificar esas ausencias para llamarla, conversaciones de whatsapp hasta la madrugada mientras supuestamente dormía a nuestro hijo, que rabia y cuánto dolor.
Lo hablamos y él me dijo que no entró en detalles para no hacerme daño, que eso pertenecía a lo que ya había perdonado y que lo intentáramos.

Lo peor es que pasaron dos semanas y se citó con ella en el trabajo y lo cazé...
Me dice que estaba metido en un buen lío que no podía salir de ese lío de la noche a la mañana, que ya está todo "arreglado" y que lo intentemos por nosotros y por nuestro hijo, que es tan pequeñito. Debería haberlo pensado antes... eso está claro.

Yo le quiero, ya no como antes, ya no puedo verlo con la misma ternura , de verdad que fuimos una pareja preciosa. La poca gente que sabe lo ocurrido alucina de lo que ha pasado.

No sé cómo enfrentar esto, si lo analizo y leo lo que escribo entiendo que esto no puede ser desde hace mucho tiempo, demasiadas mentiras.
Por otro lado le quiero y es el padre de mi hijo que no quiero que crezca sin tener a su padre al lado en su día a día ¿ es posible que restauremos esto? ¿O es el despropósito que parece ?.

Tengo días, a veces pienso que puedo y otras veces que debo ser fuerte y divorciarme antes de volverme loca.

Si habéis pasado por algo parecido, necesito vuestra ayuda. Gracias

Última edición por EL Duende el 25 Jul 2017, 19:03, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

25 Jul 2017, 12:17

Nota Re: Cómo superar una infidelidad.
Hola Marisa.

Después de unos meses de tu situación, ¿como te sientes ahora?

Yo te cuento a grandes rasgos que viví algo similar con mi esposa. Ya estoy mucho mejor que en un inicio, pero no voy a negar que aún sufro de ansiedad y le lloro a diario, más porque ella dice estar realmente arrepentida, cambió su actitud para bien hacia mí pero yo ya no la veo igual. No siento amor ni respeto hacia ella como pareja, como esposa o amante. Solamente la tengo en un pedestal actualmente como madre de mis hijos, ahí si no discuto nada.

Espero que te encuentres mejor y mas tranquila.

Saludos

04 Oct 2017, 08:28

Hola
Después de unos meses sigo encontrándome igual. Seguimos juntos, él intenta arreglarlo y yo también pongo de mi parte.... pero que duro y que difícil es esto.
Se que tengo que mirar hacia delante, pero siento que algo se rompió en mil pedazos. Ya no es ese amor bonito, ese tesoro que guardábamos. No es que crea en los cuentos de Disney pero no sé qué tipo de amor pueda basarse en miedos, resentimientos y desconfianzas.
Mi hijo es muy pequeño, sigo intentando salir a flote como puedo. Supongo que si pasa el tiempo y entiendo que se ha perdido la ilusión y que esto me causa más dolor que esperanzas tenga un futuro como el que deseo, tendré que pensar en rehacer mi vida de otra forma, aunque jamás había pensado en divorciarme de él.
Yo no lo busqué, aunque soy consciente de que quizás se sintió solo cuando tuvimos al peque... también se que su actitud refleja una inmadurez tremenda que nunca pensé que tuviera.
A veces las cosas vienen aunque no las busquemos ni deseemos. Lo que si busco es como encontrarme mejor conmigo misma.
Gracias por responder

07 Oct 2017, 19:26

Hola Marisa.

Coincido contigo, a pesar que la otra parte pone todo de sí, ¡ah que difícil es tratar de responder mas o menos igual! Definitivamente ya nada es lo mismo. En mi caso y para echarle mas sal a la herida, en 10 días cumpliremos 7 años de casados. Cada año era una sorpresa de mi parte para festejar: una cena romántica, boletos para el teatro, una escapada a la playa, un concierto... Pero en esta ocasión ni un abrazo me nace. Creo que ni un whatsapp.

En fin, me gustaría platicar más contigo y espero que alguno de estos días coincidamos en el chat.

Saludos

Última edición por EL Duende el 08 Oct 2017, 07:49, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

08 Oct 2017, 06:33

Que pena lo que nos ha tocado vivir y no sabes cómo te entiendo. Todo pasó 9 días antes de mi sexto aniversario.
Inevitablemente me pregunto qué puede ser de un matrimonio que no es capaz de resolver sus primeras tensiones sin cometer semejante deslealtad.
Sé que somos humanos, que cometemos errores, pero sobre ese particular hablamos tantas veces...Soy una persona orgullosa, que valora la familia por encima de todo, y sin quererlo mi cabeza vuela sola. Pienso que no nos valoró, que no le importamos y que esto ahora es como un remiendo que no nos dejara ser felices.
Espero coincidir contigo, entraré en el chat.
Suerte y mucho ánimo. Intenta celebrar tu aniversario con la mayor normalidad aunque la procesión siga por dentro.

09 Oct 2017, 21:16
Responder al tema   [ 5 mensajes ]