Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 13:22

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Problema de pareja por su familia. 
Autor Mensaje

Nota Problema de pareja por su familia.
Hola,

Voy a comentar un poco la historia de mi relación desde el principio y hasta el final, a ver que consejo me dais.
Todo comenzó cuando ella estaba en una relación de catorce años y yo en otra de dos años y no estábamos bien en nuestras relaciones anteriores y decidimos estar juntas y empezar algo bonito conviviendo juntas.
Al empezar todo muy bien pero los problemas vinieron con una hermana suya, su hermana es muy dependiente a mi pareja la llama tres veces al día mínimo, le pide dinero, y mi pareja todo lo hace, la domina como quiere y mi pareja cede.
De un día para otro sin yo hacerle nada a su hermana pues empezó a insultarme a decirme que yo no tenía que estar con su hermana que me fuera del piso, y amenazas.
Mi pareja a todo esto está con ella como si nada, no le da importancia a esto y a mi me duele muchisimo puesto que veo que no hace nada y le digo que solución pone y no sabe que contestarme lo único que me dice es que ella no es capaz de decir que no a su hermana ni a nadie, pero no ve que su hermana me hace daño y no me tiene respeto.
Si mi pareja dice que no a su hermana en algo que le diga la hermana la insulta etc..
Yo he hablado mucho con ella pero no sabe poner solución a esto, entonces yo he decidido dejarla porque me hace daño.
Vosotros creéis que ella a estado enamorada de mi? yo creo que no porque si fuese así no pasarían estas cosas.
Es más , su sobrina hija de su hermana a hecho la comunión este año y a mí ni me han invitado.
Yo con ella me portado muy bien la he ayudado en todo lo que he podido, pero su hermana no me puede ni ver, y eso ella como que le da igual porque ella le hace todos los favores a su hermana me duela a mí o no me duela.
Ademas no podíamos hacer nada en nuestro tiempo libre la hermana llamaba al móvil a decir que tenia que hacer lo que ella dijera, no nos dejaba hacer nuestra vida.
Así hemos estado dos años, y ahora el punto de que la relación se encuentra que yo ya no quiero saber nada.
Creéis vosotros que esta relación vale la pena?
Creéis que me ha querido o ha estado enamorada?

Muchas gracias

Última edición por EL Duende el 10 Ago 2017, 14:26, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

10 Ago 2017, 13:54
Responder al tema   [ 1 mensaje ]