Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 02:47

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Arrastro problemas con la pareja 
Autor Mensaje

Nota Arrastro problemas con la pareja
Hola buenas tardes!

Desde hace ya varios años, cada año que pasa detecto un deterioro en la relación, tengo una relación con una persona que lo único que sabe es criticar y tirar por tierra a mi familia (acusando de que hablan conmigo a sus espaldas poniéndola a parir...) amigos (ninguno es bueno, sacando punta a todo, criticándolo todo), pero tan sólo por mi parte, por la suya no critica prácticamente nada, acepta todo, y eso me molesta, me irrita, me provoca que la coja más manía a cada momento.

Por otro lado conmigo es de la siguiente manera:

Todo lo que sea no pensar o hacer lo que ella pensaría/haría simplemente es que yo no soy maduro, y siembra esa imagen de mi a nuestros amigos comunes y estoy harto de tragar. Ya que es una persona que en 7/8 años de relación no tiene narices a conseguir un contrato de trabajo de, al menos 6 meses aunque sea, no conoce una nómina mensual, no ha cotizado apenas nada, y yo en ese sentido voy por delante de ella, también vivo solo, ya que no le gusta donde estoy viviendo. En casi un año que estoy viviendo yo solo se ha venido a convivir conmigo 2 semanas y 2 fines de semana, algo que también me saca de quicio teniendo en cuenta todo lo anterior.

Estoy tratándome para la ansiedad y no veo un apoyo real y suficiente por su parte, me demuestra que lo que ella ve es que no me ve tan mal, pasa el tiempo y sigo viviendo solo, sigo oyendo sus demandas de planes ... quejas... unas satisfacciones, pero no sé qué pasa con las mías o con lo que yo pienso.

Por último es una persona egoísta que me ha echado en cara hace unas semanas un regalo que me hizo cuando yo tuve un detalle con ella hace unos meses, en navidad, sin recibir correspondencia en enero, y evidentemente para su cumpleaños en Julio no ha habido nada y yo en el mio, en Mayo si obtuve un regalo por su parte.

Llevo un tiempo intentando sacar todo lo que llevo dentro, ya que a la suma de todo esto también tengo que decir que con miembros de mi familia ha tenido feos gestos y detalles además de malas caras, pero no consigo sacarlo, no consigo ponerme frente a frente con ella y poner las cartas sobre la mesa, no encuentro los recursos para hacerlo, llevo bastante tiempo trabajando en ello y no lo consigo.

Necesito algunos consejos, ayuda o forma de trabajar para sacar la rabia y hacer frente a este problema.

Gracias.

Un saludo.

14 Ago 2017, 20:03
Responder al tema   [ 1 mensaje ]