Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 08:04

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi pareja y yo nos peleamos mucho 
Autor Mensaje

Nota Mi pareja y yo nos peleamos mucho
Buenas, realmente escribo aquí porque no quiero contarle a nadie cercano lo que me pasa, la situación es esta, vengo en una relación de casi 2 años, actualmente tengo 26 y mi pareja 24, como la mayoría al inicio todo iba bien en la relación, siempre me he considerado una persona tranquila y segura de si misma, tengo trabajo estable, tengo grandes metas, no tengo vicios y tengo muy buena salud, el tema es que cuando inicié la relación con mi pareja yo era una persona feliz, estuvimos muy felices por un poco más de 1 año, sin embargo en los últimos digamos que 4 meses todo ha sido muy complicado, ella se enoja de todo, yo siento que no soy una mala pareja, la trato super bien, siempre la respeto mucho, su familia me quiere demasiado y ella dice amarme, ella es una persona con un carácter complicado el cuál he venido conociendo desde hace esos 6 meses, es muy celosa entonces se compara con todo mundo y todo está mal, luego se pone a llorar y dice que ella no quiere ser así, pero a los dos días vuelve a armar problemas donde no los hay, la mamá de ella me apoya a mi, incluso la llevé a una psicóloga pero luego de 4 sesiones no quiso seguir asistiendo, el tema es que estamos viviendo juntos y yo realmente me siento atrapado, quiero volver a ser feliz, volver a tener paz y con ella algunas veces lo consigo pero todas las semanas hace pleito sobre nada, cosas que ni siquiera son para enojarse, yo intento resolverlo con calma, pero ella reacciona hasta que yo me enojo, entonces me roba demasiada paz, luego me pide disculpas por enojarse sin razón y empieza a quererme controlar, varias veces he querido comer y ella me quita el plato de comida y no me deja comer simplemente porque está enojada y puedo comer hasta que se sienta mejor, es frustrante, no sé como hacer para que me deje tranquilo, porque claramente no es feliz conmigo aunque ella diga que si.

Última edición por EL Duende el 07 Sep 2017, 11:21, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

16 Ago 2017, 19:41

Nota Mi pareja y yo nos peleamos mucho
Hola,
Estoy muy asustada, no me reconozco. Quizá tengo la culpa de todo .Pero llevo con mi pareja como cuatro años y nos peleamos fuerte y la verdad no quiero contarselo a nadie.
No se que hacer hoy ya no quiero verlo porque me dijo cosas muy hirientes.
Lo amo mucho pero no sé si puedo aguantar más.

07 Sep 2017, 06:15
Responder al tema   [ 2 mensajes ]