Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 11:21

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problemas de pareja, 
Autor Mensaje

Nota Problemas de pareja,
Hola,

Necesito ayuda profesional ya sea psicólogos o personas que sepan el valor del amor,
Me llamo Víctor mi intención es que me ayuden a salir de esta situación que está acabando con mi vida, está prácticamente acabando conmigo tanto mental, psicológico y físico.
Déjenme explicarles tengo a mi novia que por cierto amo mucho créanmelo, tenemos diez meses de relación y vivimos hace dos meses que vivimos juntos, hemos viajado en nuestro propio país, salimos a comer casi siempre que podemos, nos damos detalles, nos escribimos cosas lindas, bueno es una relación de ensueño.
Hace tres días tuvimos un pequeño problema ¡que va! un gran problema, de tal grado que es lo que me está haciendo daño os vengo a compartir la historia para que entiendan mejor.

Yo me congregaba en una iglesia y allí conocí a una niña cuando tenía entre los 11 a 13 años de edad, fue hermana mía en la iglesia nunca fue nada más que hablar sobre eventos, bautizos y actividades dentro de la iglesia.
En fin, me separé de la iglesia hace ya dos o tres años no estoy muy seguro, desde ese entonces yo a ella ni le he hablado ni la he visto más, o sea que no tenía porque, no me interesaba , no me importaba, no es más que alguien más en este mundo no es nada importante para mí.

Hablemos de mí, soy un chico que compra y vende cosas ya sea teléfonos, cargadores, etc todo a lo que yo le pueda sacar una ganancia mínima ando en ese mercado, sé precios y soy buen negociante .
Bueno lleguemos al punto un día de estos de extraña manera tomé mi celular y vi un mensaje que decía
-" Ey Victor " .
Para no alargarme me decía que quería comprar un móvil que le ayudará a encontrar uno en precio cómodo y lo negociará y así fue... encontré el móvil al precio regular fui con un amigo; Mi amigo, ella, el amigo de ella, el vendedor y yo nos encontramos ahí en el lugar que por cierto yo llegué primero con el vendedor porque él me daría una suma de ganancia a mí por ayudarle a encontrar comprador y platicamos acerca de eso entonces se dió la venta.
Resultó todo de maravilla me despedí de manera rápida y me largue junto con el vendedor a la par de él para validar el ticket de salida...
Todo fue un rotundo éxito obtuve mis ganancias.

Todo iba normal y bien con mi novia , ella se dio por enterada, la situación entre ella y yo siguió de la misma manera.
Mi teléfono móvil anda fallando fui a donde yo voy de costumbre a repararlo y me dijeron que por arreglarlo me cobraban de $25.00 a $30.00 y no lo dejé porque el precio me pareció alto.
Viene la chica de la iglesia y me escribe lo siguiente: " -Victor adivina que pasó con el móvil. y yo le dije - " -¿qué te paso?".

Para no alargar resulta que se le cayó y se le quedó apagado. Vino y me preguntó si conocía algún lugar donde los repararan, le dije que si .
A ese lugar he ido con mis tíos, con un primo y otro tío a reparar teléfonos móviles , entonces le dije que si .
Con mi idea de querer ganar o ahorrar dinero pensé : "-Si yo voy con ella a ese lugar y le digo al señor que repara teléfonos que le llevó un cliente más y que me de buen precio tal vez al reparar lo dos teléfonos me de un precio más cómodo".
Entonces le dije que si, le dije que nos encontráramos para llegar ahí entonces me dijo que si.

Ya en la noche de ese mismo de día le conté a mi novia que iría a reparar el teléfono de élla y aprovecharía para llevar mi móvil porque al ver que llevo clientes a dicho local me harán un descuento.

Entonces se lo comenté y ella lo tomo de mal modo, mi novia supuso que yo quería encontrarme con la chica , que ella podía ir sola , que yo podía ir solo, que por $2.00 que me harían de descuento voy a ir ,
que yo iba a hacer algo indebido para nuestra relación.
Yo me alteré , me enloquecí, me agarro como loco sin control de la ira, me enoje demasiado y le grite de mala manera, que , que tenía que ver que era un bien para mí y le dije que si tenía inseguridad me acompañara a ir con ella que fuéramos los dos para que élla comprobara que no íbamos a nada más que a reparar los móviles a lo que ella se negó.
Le dije que ella fuera conmigo y no quiso, le enseñe mensajes , que no es más que mensajes ni con ningún otro sentido más allá del texto que me quiere dar a entender no hay nada que celar ni enojarse en los mensajes.
Le expliqué pero no quiere confiar en mí honestamente , estos días que ella ha pasado así me ha estado ignorando, yo le he escrito, le he enviado imágenes, le he cantado, le digo que cambie esa actitud que ella puede ir conmigo, le envió cosas de amor en textos, le he ido a ver, hoy en la mañana me propuse andar feliz y actuar como si nada pero ella no quiere .
Solamente quiero una cosa , que deje de ignorarme, que deje de decirme a todo lo que le digo "- Esta Bien o ujummmm ".
Quiero que mi amor sea correspondido, quiero que me ame, quiero que sepa que la amo, hago los más grandes detalles que puedo y los más estúpidos y siempre la voy a ver después de trabajar.
Pregunto:
¿Es correcto que ella se haya enojado y siga enojada después de tres días y me quiera cortar?
También le dije que si quería yo ya no iría y me dijo que tenía que ir porque tenía que ir .
¿Qué hago?
Gracias por leerme .

Última edición por EL Duende el 18 Ago 2017, 04:57, editado 1 vez en total

Corregir fallos para hacer entendible el texto y poder aprobar el mensaje . Parece que tiene problemas con los verbos y frases en español.

17 Ago 2017, 23:48

Nota Re: Problemas de pareja,
Victor amigo, te lo digo de corazón, puedes evadir esa bala, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mi pareja, ella no te apoya ni te valora, si dejas que esto pase seguirá pasando y cada vez será peor, aléjate, que ella corte contigo es lo mejor que te puede pasar, es una mujer insegura y que no sabe valorarte, pero sino te valoras a ti no esperes que ella lo haga, debes creerme, aléjate, si eres tan bueno como lo dices entonces debe alejarte y ya encontrarás alguien que te valore, pero sobre todo siempre debes valorarte a ti mismo.

06 Sep 2017, 16:18
Responder al tema   [ 2 mensajes ]