Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 19:12

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Le pedí tiempo a mi mujer y ahora ella duda en volver. 
Autor Mensaje
Nota Le pedí tiempo a mi mujer y ahora ella duda en volver.
Buenas tardes,
Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro.
Mi tema es el siguiente.
Hace ocho meses y después de un duro año con mi mujer, con la que tengo una hija en común, decidí pedirle un tiempo para así reanimar la llama y la chispa que se había escapado por problemas varios.
No, no hubo infidelidad por ninguna de las dos partes.
Mi esposa se paso diez días llorando pidiéndome volver y diciéndome que me amaba, yo le respondía que por favor nos diésemos ese tiempo para arreglarlo porque nos iba a venir muy bien.
Al cabo de un mes, yo ya no podía vivir sin ella, me di cuenta que podíamos superar los problemas juntos. Pero para ella ya era tarde, dijo que se lo tenía que pensar y en ese tiempo apareció un hombre en su vida, cuya relación duro solo tres meses porque él iba a lo que iba sólo sexo .
Nuestra relación era mala, lo justo por la niña ya que yo me sentía engañado.
Al dejar esa relación empezamos a interactuar y tener mejor relación, íbamos a comer con el niño, realizábamos algún viaje y un día le propuse salir los dos solos a cenar, ante mi sorpresa, acepto, creo ver que se acerca mas a mí pero hay días que está más distante.
Yo procuro dejarle su espacio, no pedirle que lo volvamos a intentar para no agobiarla y ser yo mismo en mi mejor versión.
Como lo veis? Es normal su comportamiento? .
Es mejor sentarse y hablar a la cara? En su día me dijo... -"El día de mañana igual soy yo la que esta arrepentida y quiere volver".
Por eso no le he vuelto a decir nada.

Estoy perdido, necesito ayuda por favor.

Última edición por EL Duende el 20 Ago 2017, 19:03, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

20 Ago 2017, 17:28

Nota Re: Le pedí tiempo a mi mujer y ahora ella duda en volver.
Espero que mi opinión te ayude, puesto que yo estoy ahora en el lugar de tu esposa.
Ella esta muy dolida. Trató de arreglar las cosas, pero tu decidiste dejarla. Ahora ella se dió cuenta de que el mundo no de derrumba si unos se queda solo con los hijos. Es difícil perdonar el rechazo. Eso es lo más duro. La separación debió ser de acuerdo mutuo. Te sugiero que vayas con paciencia y que no vuelvan si no se han perdonado el uno al otro. Es mejor mantener un tiempo más la separación, pero volver dejando atrás el pasado.
Yo he vuelto con mi esposo. El se precipitó en volver y yo no estaba lista. Ahora nos va peor que antes y estamos volviendo a los mismos problemas del pasado.
Ojalá te sirva mi historia. Suerte.

18 Sep 2017, 00:24
Responder al tema   [ 2 mensajes ]