Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 03:17

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Me dejó mi novia 
Autor Mensaje

Nota Me dejó mi novia
Hola buenas,
Jamás me metí en un foro pero en ésta ocasión estoy algo desesperado, bien.
Empecé con ella hace siete meses y era perfecto, me volvió loco desde que la conocí, ella tiene 24 años y dos hijos de diferentes padres. Cada padre se hace cargo de sus respectivos hijos.
Yo tengo 29 años y sin hijos. 
Cuando empezamos ella me dijo bien claro: - "Sabes dónde te estás metiendo no?".
No me importaba, estaba seguro de estar con ella.

Al principio yo iba los fines de semana a su casa, después algún que otro día durante la semana después del trabajo y me quedaba a dormir hasta que en cuestión de tres meses ya estábamos viviendo juntos.. Ella es de un carácter muy fuerte y cero pensante cuando se enfada , por el contrario yo soy muy impulsivo cuando me enfado pero me calmo rápido, sino la discusión podría ser eterna.
Sus fuertes cambios de humor principalmente eran hormonales, pocos días antes de que le viniera y durante el período. En esos días todo todo le enfadaba hasta lo más ínfimo.
Yo con mucha paciencia aguantando, porque bueno , lo entendía y era y es tan fuerte lo que siento por ella que con solo mirarla me sobra.

El problema empezó por culpa mía en cuanto a una cuantas mentiras ridículas.
Cuando salíamos de fiesta electrónica y nos llevábamos algunas **** y yo a escondidas de ella me tomaba alguna más sin decírselo , cosa que al final después se enteraba y lo hice en varias salidas que tuvimos , fue muy irresponsable mi actitud.
Más idioteces que cometí ?, gastar en un pantalón por ejemplo y decirle un precio cuando valía más.
A todo esto ella le fastidiaba bastante éstas actitudes mías pero bueno me las pasaba.

A medida que pasan los meses yo ya no la noto tan cariñosa , tampoco es que lo fuera mucho, pero bastante para ser ella al principio.
A lo que yo me empiezo como a perseguirle y insistirle sobre si si me quiere o no. O si es que se estaba fijando en otro, no se , empiezo a tener inseguridades absurdas que jamás había tenido en mi vida.
La celé, vigilandola en dos ocasiones y me sentí un completo imbécil.

A una semana de mudarnos yo pensando en que nos iban a hacer falta unas cuantas cosas , decido por mi cuenta sacar un préstamo.
Cuando se lo digo me dice que no que ni loco y a lo que al rato yo sí lo hago y saco el préstamo.

Se lo digo y casi me mata, no me animé a decirle la cantidad real, le dije menos,  me dijo que le mostrará la cuenta, cosa que no quise y bueno, Le dije la verdad.. Esa no me la perdonó.

Ahora les cuento brevemente las cosas que creo que manejé lo mejor que pude.
Y es el hecho de hacer como "padre" con sus niños y ellos la verdad que me querían muchísimo.
Desde que empezamos hasta que ella consiguió trabajo hace dos meses todo el resto del tiempo yo ponía mi dinero para todo lo que se pudiera hacer.
Y aún así me increpaba que no había pagado ni una sola factura.
El alquiler lo pagaba uno de sus ex (el papá del más pequeño) y le daba para la comida.
Con mi sueldo no se podía cubrir todo, más que comer, dinero para lo necesario del día a día y alguna factura.
Yo viví estos meses muy nervioso por intentar hacer todo bien y me salía completamente todo mal, ella solo veía mis errores. Nunca me dijo lo bueno que hice.

Cuando la conocí yo pesaba 91 kilos, hoy estoy en 84. Se me había ido el apetito. Mi pareja no media a veces las palabras hirientes que me decía, como por ejemplo, antes me decía, -"estabas buenísimo " y ahora me dice que -" estoy flaco y así que tienes dos opciones: O engordas o te metes al gimnasio.

Aún así estoy loco por ella. Pero las mentiras estúpidas que cometí solo para que no se enojara hicieron que me mandara a la *****.
Y algunas cosas más mías. Un defecto mío era muchas veces no reconocer los errores y ser muy negador, también bastante parado , como cuando había que buscar el departamento, se movió bastante más ella que yo .
No se. No doy más de si.
El día que me fui de su casa , el viernes pasado, entre medio de la última conversación me dijo que el distanciamiento que no es algo definitivo. Pero ya ni me escribe y cuando me escribió fue para pedirme unos auriculares suyos y con toda la frialdad del mundo.

Lo dejamos el jueves pasado. Yo el mismo jueves me fui a casa de un amigo a llorar como un idiota. A lo que ella me llama a las horas para decirme que porque la borre de facebook y es que fue mi forma de empezar a no ver ni una sola foto suya porque me desespero.
Me quedé a dormir en casa de mi amigo y encima eso a mi pareja o ex pareja le enfado , cuando me llevaba mis cosas al otro día me dijo en medio de la charla que no era definitivo y ahí ya me quedé blanco.

Pero a día de hoy no me escribió más, solo para decirme que le devuelva unos auriculares y con la mayor de las frialdades. No se qué hacer estoy desesperado.

​En fin, perdón si no me explico muy bien, está bastante resumido, aún así es larguísimo. Muchas gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 22 Ago 2017, 10:03, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

22 Ago 2017, 07:47

Nota Re: Me dejó mi novia
Hola Santiago87

¿Y no crees que lo de pedirte unos auriculares, aunque sea de manera muy fría, es una excusa, una manera de volver a verte?.

No sé, si dice todo el rato que no es definitivo, quizá no sepa cómo volver a hablar contigo.
Yo creo que si tienes algo que decirle, simplemente díselo, esta vida no está para perder el tiempo.

Suerte.

Última edición por EL Duende el 23 Ago 2017, 18:45, editado 1 vez en total

23 Ago 2017, 13:58

Volví a hablarle y claramente me dijo que quiere estar sola. Ya está todo dicho.. Te agradezco muchísimo por tu respuesta.

26 Ago 2017, 19:22

Hola Santiago87,

Dale tiempo, y sobre todo dátelo a tí mismo. Muchas veces decimos un no rotundo que luego va perdiendo rotundidad. No tiene por qué ser definitivo. Deja pasar el tiempo y mantén un pensamiento positivo.

Saludos

Última edición por EL Duende el 27 Ago 2017, 02:46, editado 1 vez en total

27 Ago 2017, 02:06
Responder al tema   [ 4 mensajes ]