Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 18:49

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No entiendo a mi pareja 
Autor Mensaje

Nota No entiendo a mi pareja
Mi problema radica en que llevo seis años casada y más de 16 con mi marido.
Aunque vivimos en mi casa (comprada por mi), el tiene también la suya propia, y no tenemos hijos, veo que no es la relación que yo quería. No tengo hijos porque el no quiere, si tengo problemas económicos me insinúa que yo no le pida dinero para mi hipoteca porque jamás me lo va a dar, no tenemos tampoco cuenta en conjunto. No se, pero veo que si el no esta para ayudarme, quien lo estará? Conmigo no es egoísta, paga absolutamente todo, pero se niega a ayudarme en el tema hipoteca.
Paso mucho tiempo sola con mi familia porque el trabaja y luego tiene su ocio, y mi familia es muy familiar, quiere que vayamos juntos de vacaciones, juntos a cenar, de fin de semana etc y mi marido se niega en redondo a pasar vacaciones con mi familia por el simple motivo que con los suyos no los pasamos, aunque eso implique estar solos y donde estar mi familia ser diez, o ir a lugares que no conocemos. Yo creo que con la edad que tiene, 44,deberia ser más maduro, porque no entiendo que sabiendo que eso me hace feliz sea incapaz de ceder porque a sus padres no les llevamos.. Sus padres hacen sus planes, su vida etc y mi cuñado hace su vida con su familia y la de su mujer, y no pasa nada, pero nosotros no porque su madre se puede ofender.
La verdad no se que hacer. Me resulta ridículo la excusa que dice, y no entiendo que si me quiere no quiera verme feliz,cuando esta encantado de estar con ellos porque se lleva genial. Se cree que los hago más caso a ellos que a él, y no comprende que el se va a las.07.00 y no llega hasta las 21.30 trabajo, natación, correr etc y yo no voy a estar sola todo el día.
Estoy desesperada, a veces creo que vivo a su sombra, ahora no quiero hijos y yo tengo que aguantar, ahora tal y pascual.

25 Ago 2017, 16:23

Nota Re: No entiendo a mi pareja
Me parece que estás planteándote la cuestión adecuada en el momento adecuado. Creo que no puedes más que hablar claramente con él, con las cartas encima de la mesa de los temas que te preocupan y que afectan, y mucho, a vuestro futuro. Básicamente, hablas de dos problemas grandes: HIJOS (yo creo que si definitivamente él no quiere y tú sí, es algo insalvable), y FAMILIA. Quizás ver que tú firmemente no estás dispuesta a perder esas dos cosas en la vida le hagan suavizar su postura, pero también es posible que tu convencimiento sea férreo y entonces tú tienes que plantearte si te compensa o no renunciar a esas dos cosas.

31 Ago 2017, 13:01
Responder al tema   [ 2 mensajes ]