Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 20:15

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema de pareja por la distancia? 
Autor Mensaje

Nota Problema de pareja por la distancia?
Buenos días,

Esto es una consulta por un amigo, que me tiene un poco preocupado.

Resulta que estuvo un tiempo viviendo fuera, en otro país, y se echó una novia allí. Volvió a casa, la chica estuvo unos días al poco tiempo, etc. Y todo genial. Estamos hablando de hacia mediados-finales de junio.

El caso es que ahora iban a pasar unos días juntos en otro país donde esta viviendo ahora ella un par de meses. Unos días antes de ir mi amigo me dijo por whatsapp que estaba bien al 90%. Pero no me dio más explicaciones. Me dijo que lo hablaríamos cuando nos viésemos.

Llegó el día de ir y todo iba bastante bien. Voló allí reencontró con la chica y con su familia que estaba de visita esos días también. Y al poco rato me escribió comentándome que no se sentía muy cómodo allí. Qué le había dado bajón, no se veía tan ilusionado como antes (aunque a ella si), y que se sentía forzado como si se hubiesen enfriado las cosas. Claro, para colmo no puede irse de allí.

La cosa es que yo creo que ni él mismo entiende de donde le ha podido venir este bajón tan de repente, y yo menos. Por eso quería pedir vuestra opinión.

¿La una explicación es que la relación se ha enfriado completamente? ¿O puede haber alguna otra explicación que le produzca ese rechazo? No se, el saber que, después de esta semana, de nuevo estará tiempo sin verla o algo así por ejemplo.

No se, me gustaría pensar que es algo que puede producirse en las parejas a distancia. Y que se puede superar. Por ello busca a la colaboración del foro a ver si podéis dar vosotros con lo que le pasa.

Muchas gracias si os habéis leído la parrafada. Y espero ansioso vuestras opiniones ;)

Un saludo.

Última edición por EL Duende el 26 Ago 2017, 20:33, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Ago 2017, 19:40

Nota Re: Problema de pareja por la distancia?
Hola!

Por lo que cuentas, no se trata de una relación muy larga por lo que es normal que tras un tiempo sin verse, se haya creado cierta distancia entre ellos.

Creo que, el hecho de que en el momento de reencontrarse estuviera también su familia, es una posible causa para que ellos se sientan incómodos. De alguna manera no han podido recuperar el vínculo que le unió en su momento antes de encontrarse con más gente y estar allí un poco "atrapado" en una situación incomoda le esta agobiando más de la cuenta. También puede ser que sus sentimientos hayan cambiado ene este tiempo, y ya no sean tan fuertes tanto por parte de ella como por parte de él y es entonces cuando deberían mantener una conversación y poner el problema sobre la mesa.

Espero que en cierto modo, te haya servido .

Un abrazo
Alejandra

06 Sep 2017, 12:44
Responder al tema   [ 2 mensajes ]