Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 02:49

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi pareja y yo nos dimos un tiempo. 
Autor Mensaje

Nota Mi pareja y yo nos dimos un tiempo.
Hola,

Mi pareja y yo empezamos la relación como cualquier otra. Fuimos a una primera cita y así sucesivamente. Ella llegó a conocer a mis padres. Yo compartí con su familia. Nos llevamos bien en casi todos los aspectos.
Yo le deje saber que yo no tenía problema con su pasado ni las cosas que había hecho porque es malo vivir de eso y yo no estaba aquí para juzgarla. Ella una vez intento cortarlo todo porque me dijo que ella no empezó a salir conmigo con mi misma mentalidad (Yo me caracterizo por ser una persona entregada, creo en las cosas correctas, y también pienso que cuando se empieza algo y se accede a seguir compartiendo es porque hay química y se ve algo a futuro y cuando hay ya eso es que se pone serio y nada de juegos).

Ella venía más con la mentalidad de disfrutar conmigo y no en serio. Yo le dije que eso estaba bien cada quien es como es y nadie tiene porque hacerlo desde el principio pero que yo era así que era algo que nació de mi para ella.
En reiteradas ocasiones peleamos porque ella salió varias veces con un amigo contemporáneo de ella y yo no lo conocía.
Le hice saber que necesitaba que me ofreciera más confianza que yo necesitaba que me lo presentara. Que no me sentaba bien como novio que saliera con alguien que no fuese yo y que para añadir no me pudiera enviar mensajes mientras estaba con él.
Yo soy cínico y suelo pensar cosas malas si me das cosas para pensar.
Ella nunca quiso hacerme caso y siempre fue como que "Yo entiendo" pero nunca atacó el problema y caímos en una rutina de pelea por lo mismo.
No peleábamos por nada más. No diferíamos en muchas cosas y si lo hacíamos era como cualquier pareja lo hace durante los primeros meses, después, es que se llegan a todos esos acuerdos y nos adaptamos y acostumbramos el uno al otro.

Pero, fue algo en lo que ella fallo y yo le estaba pidiendo a gritos que me transmitiera más confianza. Porque, si es tu amigo y es de confianza porque no puede ser mi amigo también? Si me cae mal me cae mal pero uno como hombre puede llegar a percibir algunas cosas como intenciones con tu chica y todo lo demás.

Ella me hizo saber que ella aún tenía sentimientos por su ex. Pero, no era porque lo quería o porque quería estar con él.

La razón por la que aún está con esos sentimientos fuertes es porque ella no cortó comunicación con él sabiendo de que él ya no estaba y no va a estar porque ella se mudo a otro país y se dejaron por esa razon.
Yo le hice saber que yo estaba aquí para ella para ayudarla con ese grito del pasado que a mí no me importaba él , que ella tuviese eso allí porque si ella se lo proponía conmigo y se atacaba el problema esos sentimientos se iban a ir.

Ella me dijo que me quería, que yo la llevaba a las nubes, que todo estaba bien entre nosotros, que le gustaba como la trataba.
Pero que no estaba bien con ella misma por este mismo sentimiento que volvía cada vez que pasaba algo entre nosotros.
Esta bien, yo entendí que eso la frenaba un poco conmigo que no se entregaba porque ella aún tiene esos sentimientos viejos de allá.

Pero yo estaba feliz y aún lo estoy pero es algo que entendí que tiene que encontrar la respuesta ella misma. Nos dimos un tiempo pensando en revindicarse con uno mismo.
Se que eso de vivir del pasado es un ancla y que ese tiempo indefinido puede ser muy largo y todo eso. Pero ella necesita ayuda y si ella no quiere aceptar la mía que estoy tan dispuesto a luchar a pelear por ella se la haré llegar por medio de las personas que mas ama a su alrededor.

Yo estoy bien y feliz con todo esto porque ella admitió que me quería y solo eso me da ánimos para seguir, si fuese lo contrarío no lo haría.
Ella aún se preocupa por mí y cuando estamos juntos en el trabajo pretendemos ser novios y que todo está bien para no dar de que hablar.
Pero ella tiene un dilema mental en el cual está perdida y tal vez muy confundida pero es algo que ella se tiene que proponer a olvidar y dejar salir porque por eso mismo ella está experimentando todos esos sentimientos y ahora mismo no la está dejando ser feliz.
A mí no me importa ser la puerta a esa mejora. No me importa que esté conmigo o no. Obviamente quisiera que todo fuese perfecto como antes y que estuviese conmigo y que atacáramos más ese problema de confianza que es lo único que veo.
Ella tiene que aclarar su mente con ayuda y estando sola. Lo que importa es que sea feliz conmigo o sin mí.
Yo estoy satisfecho y bien con lo que he hecho hasta ahora y bueno yo espero todo se mejore y vuelva a mi porque la extraño y sé que ella también a mí y que me quiere pero la situación no nos permite el estarlo.
Porque en todo ese tiempo que compartimos yo lo sentí así y todo se dio bien hasta ahora y ella lo quiso todo y no sentí que no fuese así y por eso no me doy por vencido porque sé que tengo su amor.

Gracias por leer esto espero buenas opiniones.

Última edición por EL Duende el 27 Ago 2017, 00:29, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Ago 2017, 21:53
Responder al tema   [ 1 mensaje ]