Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 11:16

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Sentimiento de culpa y sentimientos encontrados 
Autor Mensaje

Nota Sentimiento de culpa y sentimientos encontrados
Buenos días:

Les escribo para ver si así puedo encontrar las herramientas que me faltan para gestionar determinadas emociones.

Tras una relación de once años con alguien de quién estaba completamente enamorada, le dejé porque ya no nos hacíamos felices. Empezamos a ver solo lo malo, nos pudo la rutina, dejamos de cuidarnos, de valorarnos. las discusiones cada vez tenían más frases hirientes, y sobre todo fallaba la comunicación, que era nula ante cualquier problema.
Con mucha pena lo dejamos , yo dí ese primer paso y él me lo agradeció y me alejé, para ver las cosas con perspectiva. Hablábamos de vez en cuando.
Yo conocí a alguien con quién me volví a ilusionar porque me trataba como hacía tiempo que mi ex no lo hacía. A los tres meses esa relación terminó.
Al haber dejado tiempo, mi ex y yo volvimos a hablar. Poco a poco cada vez comenzamos a vernos más ,sin tener nada más, nada de volver, nada de sexo.
Hasta que él me dijo que se iba a vivir fuera, cosa que me dio mucha pena, incluso pensé en volver con él, pero dejé que el tiempo lo decidiera. Le eché mucho de menos, mucho, pero veía que cada vez que estábamos juntos más de dos días seguidos, dejábamos de soportarnos, saltábamos de nuevo ante cualquier cosa.
En unos meses volvió a nuestra ciudad, y vino a vivir cerca de mí. Volví a pensar en volver con él, pero hay muchas cosas que ya no se podrían arreglar, muchas que ya no nos gustan al uno del otro.
Ahora él tiene una nueva relación, con quién acaba de empezar.
Y ahí ha sido cuando más le echo de menos, cuando quiero volver con él, cuando mi mente ha borrado todo lo malo para recordar solo lo bueno, que últimamente era bastante escaso.
Aún así, él no sabe de esto, pues su anterior ex novia le dijo que quería volver con él al poco de empezar conmigo, y no quiero ser esa persona, ni hacer a nadie sentirse como yo me sentí.
Me siento muy culpable por todo el daño que le pude hacer alejándome.

Creo que si hubiera visto un mínimo interés hubiera vuelto con él, pero no me demostró nada. Ahora mismo lo que me preocupa es poder quitarme toda esa culpabilidad por haberle hecho daño, porque mientras intento como la forma de compensarle, lo que tampoco me permite soltarle para que él pueda estar bien en su nueva relación.
Gracias

Última edición por EL Duende el 28 Ago 2017, 13:43, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

28 Ago 2017, 13:02

Nota Re: Sentimiento de culpa y sentimientos encontrados
En realidad creo que te contestas a tí misma. Él tiene una nueva relación. Quieres compensarle por los malos ratos que le hiciste pasar. La única manera de hacer eso es apartarte, dejar que haga su vida y de paso hacerte un favor a tí, puesto que está claro que es una relación tormentosa que no tendrá buen fin.

31 Ago 2017, 13:24
Responder al tema   [ 2 mensajes ]