Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 12:32

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Depresión post-parto? 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Ago 2017, 09:49
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Depresión post-parto?
Hola, quisiera contar mi historia, me gustaría poder hablar con alguien que esté en una situación parecida a la mía o haya vivido algo similar. Voy a ser muy breve, seguramente quien esté en esta situación, me va a entender.

Estoy casado y hace unos meses llego nuestro primer hijo. Todo parecía ir bien, con los altos y bajos normales de pasar por la experiencia de tener un hijo. El caso es que últimamente la relación de pareja no existe, cualquier tontería se convierte en discusión, ella quiere acabar con todo, etc. No sé si todo esto se debe a que ya no le gusto y no siente nada por mi, o simplemente es a lo que recurre mucha gente, una depresión post-parto.

Simplemente me gustaría contactar con alguien para poder contar la angustia que siento al imaginarme sin las dos personas que más quiero en esta vida.

Gracias de antemano.


29 Ago 2017, 17:05
Perfil

Registrado: 23 Ago 2017, 13:24
Mensajes: 46
Responder citando
Nota Re: Depresión post-parto?
Es muy posible que se trate de una depresión post-parto, o que todavía no ha vuelto su nivel hormonal a ser el que era antes de tener al bebé. Ser madre es una revolución que a las mujeres nos cambia la vida, así que te animo a que tengas mucha comprensión hacia tu pareja, que tengas detalles que le demuestren que todavía la quieres y que todavía sientes deseo por ella (muchas veces nos sentimos gordas, deshechas físicamente, inútiles para el sexo).
¡Ah! y por cierto, es totalmente normal estar meses sin vida sexual después del parto, pero sí es importante intentar recuperarla. Saludos.


31 Ago 2017, 13:37
Perfil

Registrado: 22 Jul 2017, 11:53
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: Depresión post-parto?
Hola amigo,

Efectivamente, puede que se trate de eso. En mi experiencia, viví algo muy parecido a tu caso: después de nacer mi bebé, no teníamos contacto alguno.
No relaciones, no besos, no abrazos, ni siquiera miradas ni nada de nada , estando de vacaciones relajados en la playa.
Desgraciadamente, justo al año, después de que nació nuestro bebé, ella fué infiel. Mientras, a mí no me trataba nada bien , pasé meses durmiendo en una colchoneta en el suelo con tal de no incomodarla, pues estando dormido la abrazaba e intentaba besarla según dice ella.
La amé como a nadie en la vida y estamos acudiendo a terapia, el veredicto es una posible depresión post-parto, así que mi recomendación es que acudan a alguna terapia de pareja cuanto antes y si el terapeuta detecta esta situación, están a tiempo de solucionarlo y no llegar al punto donde estamos nosotros ahora.

Un abrazo y los mejores deseos.


Última edición por EL Duende el 11 Sep 2017, 07:29, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto



11 Sep 2017, 06:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España