Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2017, 22:29

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi novio es un hombre de actitud solitaria. 
Autor Mensaje

Nota Mi novio es un hombre de actitud solitaria.
Hola,

Quisiera saber si mi novio tiene algún problema psicológico o soy yo.
Lo que pasa es que mi novio es muy diferente a lo que seria un novio común, por ejemplo a él no le gusta conversar por chat, al menos eso me dice él y cada que tiene algún problema el prefiere esta solo, se aleja de la gente, hasta de mí.

Bueno yo he sido también causante de que él cambiara conmigo porque lo he insultado y él me ha llegado a decir que se siente menos que yo que le bajé su autoestima.
Pero él ya era un hombre inseguro cuando lo conocí porque tuvo una relación pasada de casi ocho años que termino ya que la chica se fue con otro. Y desde ahí por lo que me cuentan los amigos él cambio mucho, se volvió solitario dejo de frecuentar a sus amigos .
Lo que mi novio me dice es que ha sufrido mucho y por eso es así.

Yo no le veo ninguna justificación ya que si tienes problemas aprendes de ellos lo superas y sigues pero en cambio él se aísla, evita conversar del problema y si es por él ahí se queda .
Ya he pasado mucho tratando de entenderlo y he sufrido debido a su actitud hasta he pensado que soy yo la del problema porque a todo le hago drama lo paso muy mal .
Pero yo aprendí a darme cuenta de que me estoy acabando por tratar de ayudarlo. Así que ahora lo tomo mas calmada sus actitudes y tengo como primordial mis sentimientos y como yo me sienta ya que antes él con sus actitudes me hacia sentir mal pero no es que me tratase mal, él dejaba ahí las cosas y yo quería hablar y él decía -" No ,no quiero hablar", y se iba.

Lo quiero mucho y hemos tratado de que funcione la relación pero ya no se que más hacer.

Si alguien puede aconsejarme. Gracias.

Última edición por EL Duende el 11 Sep 2017, 08:05, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

11 Sep 2017, 03:55
Responder al tema   [ 1 mensaje ]