Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 00:26

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi manera de actuar en mi matrimonio me lleva al divorcio. 
Autor Mensaje

Nota Mi manera de actuar en mi matrimonio me lleva al divorcio.
Bueno, me presento me llamo Oscar,

Y recurro al foro para ver si preciso un tratamiento mas profundo, o si la cuestión ya no tiene solución.
Voy a contar brevemente lo que pasa con mi esposa.

Llevamos casi tres años de casados y venimos de cuatro años de convivencia.
No tenemos hijos en común, ella tiene tres de un matrimonio anterior, una nena de 15, un varón de 9 y otra nena de 6.
Nosotros habíamos sido novios en la adolescencia, nos dejamos de ver y nos reencontramos después de diez años, la nena de seis en ese momento era una bebe de diez meses, y ahora me dice papa, por más que tenga a su papa.

Al principio a mi me costo adaptarme porque tenia que vivir en algo totalmente nuevo para mi, de golpe pase a ser un jefe de casa, pero hay unos puntos y situaciones que mi esposa me reclama y yo no creo poder solucionarlos.

Ella dice que me ama, y obviamente que yo también la amo y no creo que encuentre alguna vez una persona que provoque tantas cosas en mí.
Yo tengo un trabajo estable y nuestros problemas económicos son deudas comunes que tiene todo el mundo y las vamos solucionando. No tenemos problemas de terceros, ni de infidelidad y mi relación con los chicos es de buena a excelente.
Los puntos de discusión son los siguientes:
Tengo tatuajes que me los hice para taparme unos que me hizo una anterior pareja de años atrás, el asunto es que al principio de la relación yo no le conté la historia de los tatuajes y ella se entera por un comentario de mi familia.

Mi familia es el otro punto de discusión. Al principio mi madre opinaba mucho y tiraba indirectas haciendo comentarios fuera de lugar acerca de mi esposa, discutimos mucho por esa situación, yo intentaba hablarle bien a mi madre para que dejase de comportarse de esa manera, hasta el punto que deje de llamarla y de visitarla y no saludarla para su cumpleaños.
Si bien esta situación mejoro un poco, mi madre pidió disculpas e intento cambiar algunas cosas, siempre es un tema que sale a flote cuando discutimos por otras cosas.

Este año falleció el abuelo de ella, me llaman a mí por teléfono y me avisan, ella estaba trabajando y yo estaba con los chicos, yo lo quería mucho al abuelo y para ella era como el padre.
La cuestión es que yo no tuve mejor idea que llamarla enseguida y darle la noticia por teléfono.
Ella me recrimina que tuve que haber ido hasta su trabajo y decírselo en persona. Reconozco mi falta de tacto en ese momento, porque era una persona muy importante para ella. Es una situación que no se como remediar, y es algo creo que nos va a separar.
El otro es un hecho que paso hace unos días, la nena de 15 tuvo una pelea con otra y termino con los ojos morados, mi esposa ahora me recrimina que no salí a buscar a quien la agredió, si bien después de hacer la denuncia fuimos los dos a la casa de la agresora a intentar hablar con los padres pero no nos atendieron, y los vecinos dicen que mejor no hablar con esas personas porque son problemáticos.

Por este ultimo hecho me dice que a mi no me importa nada y que la dejo sola, que no tengo carácter para defender a nadie.

Obviamente que me da bronca que la hayan pegado, pero si yo voy a romperle la casa, no es agrandar más un problema? y más después de haber hecho una denuncia?.

Lo que me doy cuenta es que ante situaciones tenemos distintas maneras de reaccionar, y ahí esta el conflicto.

Hay solución para mi caso?

Última edición por EL Duende el 12 Sep 2017, 20:11, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

12 Sep 2017, 19:10
Responder al tema   [ 1 mensaje ]