Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 15:49

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Querer y no amar a la pareja, es causa para terminar? 
Autor Mensaje

Nota Querer y no amar a la pareja, es causa para terminar?
Hola

Soy nuevo en el foro, estuve leyendo varios post pero lo que me paso a mi no se si entra en algun post anterior.Paso a contarles mi experiencia

Nuestra relación comenzó en diciembre 15 y me presento un amigo que trabaja con ella. De a poco nos fuimos conociendo y, aunque ella tenía un viaje en enero programado, mantuvimos el contacto vía mail todo ese tiempo. Lo mismo sucedió en marzo cuando yo salí de vacaciones y la relación ya estaba consumada.
Con el pasar de los meses la relación tuvo sus altibajos por motivos internos externos a la pareja ( fallecimiento de familiares, urgencias médicas, etc) pero siempre nos mantuvimos unidos.
Hasta que un día en septiembre-16 ella comienza un curso para mejorar consigo mismo (coaching Cognitivo) y explota diciéndome cosas muy insultantes sobre mí y la relación.
Luego de eso rompimos y no volvimos a hablar por el transcurso de un mes. Ella aparece nuevamente y sin quererlo yo al principio, me junto y volvieron a surgir los sentimientos de la relación desde el comienzo.
Comenzamos nuevamente y la verdad fue lo mejor de la relación en todo ese momento.
Un día de abr 17 sin pensar dejo abierta mi cuenta de mail en su casa y encuentra en la papelera mails que me enviaba en marzo-16 con otra persona( un idiota total), eran mails subidos de tono. Estos justamente se habían reactivado en sep-16, cuando no estaba con ella.
En ese momento se vino el mundo abajo, porque además de mails vio como en Facebook hablaba con una amiga ( similar a una charla erótica, pero riéndonos ambos de las situaciones que se dan en este tipo de charlas) y además vio que aún mantenía mi perfil de una app de citas abierto.
Nos juntamos a hablar esto, le explique todo y seguimos en la relación. Pero algo se había roto.
Anteriormente ,en el verano, se fue de vacaciones con el hermano y unos amigos de él. Me ofrecieron ir pero por motivos de trabajo no podía. Uno de estos amigos, empezó a tener una relación de pseudo amistad con ella, que me mantenía intranquilo, no por ella sino por lo que podía intentar él. Esta persona se iba a vivir a Italia dentro de unos meses, por lo que aunque estaba intranquilo no tuve nunca una definición de sus intenciones.
Luego de nuestra charla, decidimos tomarnos un tiempo de la relación, del cual duro dos semanas porque decidí hablarle. En eso empezamos a hablar por teléfono y me dijo que había salido con esta persona, de la cual además tuvo sexo.
Empezamos a pelear, porque la verdad sentía una impotencia y no sabía qué hacer en esta situación, nunca me había pasado algo igual.
Pasaron un par de días y hable con unos amigos, de los cuales contándole toda la historia me dijeron “ si amas realmente a la persona, esto se puede pasar”. Ahí es cuando hubo un click en mi cabeza porque me di cuenta que amaba realmente demasiado a esta persona por sobre todas las cosas. Me junte a hablar con ella y definimos seguir y estar juntos, ella me mostro como corto la relación con esta persona, aunque él seguía intentando algo más y ella le corto de muy mala manera. A todo esto, esta persona estaba hablando desde el “modo amigo” en contra la relación cuando estábamos viendo de volver y ella le paro varias veces la conversación.

Ahora, luego de su cumpleaños en agosto 17 por primera vez la note muy extraña. Un día, sin quererlo, agarro su celular, ya que salíamos y se lo olvidaba, cuando justo le lleva un mensaje de esta persona, estando en Italia.
Cuando le pregunto si volvió a aparecer, me comento que sí, que la saludo para su cumpleaños y comenzaron a hablar nuevamente. En ese momento le dije que no me preocupaba….

Cuando me empieza a contar que siente que nuestra relación no va a ningún lado, que no se siente atraída por mí y otras cosas. Yo no sabia que hacer en ese momento, por lo que me baje del auto ido, agarre mis cosas y me fui de su casa sin mediar palabra. Me hizo mal al corazón y no sabía como responder a toda la batería de cosas que me iba diciendo
Pasaron dos días de esto y aunque estuvimos en contacto, me envía unas imágenes de horóscopo mostrando que somos incompatibles, cosa que sentí que eran una mera justificación.
Hoy ya pasaron dos semanas de esto y el viernes pasado me comunique con ella, ya que me agarro un vacío en el pecho que no podía explicarlo. Siempre nuestra relación fue de total sinceridad, por eso me comento que a mí me quiere mucho como persona y me deseaba lo mejor pero no somos compatibles y que ella de a poco se está enamorando de la persona que estuvo entre nosotros.

Sé que hice las cosas mal en su momento y me arrepiento de todo lo estúpido que fui, los anteriores novios de ella fueron gente que la engaño y la golpeaba, ya fui su primera relación sin ningún tipo de grandes problemas.
Me duele demasiado y nunca me había pasado algo similar en las otras relaciones que tuve, por eso tal vez me siento tan dolido.

Me gustaría saber su opinión, siento que de mi lado estoy atado a no hacer nada por más que me encantaría ir a abrazarla y besarla, a lo sumo por última vez.
Una parte de mí que piensa que va a volver, pero sé que eso es más un deseo que una realidad. Dias antes habíamos hablado de irnos de viaje juntos y yo le había propuesto mudarnos, pero no se si esto fue un detonante de esto.

Gracias por escucharme/ leerme.

13 Sep 2017, 15:11
Responder al tema   [ 1 mensaje ]