Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 02:03

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ruptura de pareja 
Autor Mensaje

Nota Ruptura de pareja
Hola,

Soy nueva en el foro, la razón por la que escribo es que estoy bastante confusa por la situación que atravieso, he tenido una relación con una persona hasta hace un mes.
La relación empezó hace unos nueve años, estuvimos un tiempo con una relación sin compromiso y él lo fue dejando, a los pocos meses me buscó porque quería tener una relación mas seria, estuvimos unos ocho meses juntos.

Yo veía que la relación iba mal, que no era lo que quería, se lo dije y su actitud fue la de que lo mejor sería dejarlo, en ese momento yo le quería bastante y lo pasé muy mal.
Ya habían pasado unos ocho meses más cuando nos volvimos a ver y empezamos a quedar como amigos hasta que un día me dijo que quería volver en serio, que quería estar conmigo y que se avergonzaba de él por los prejuicios que había tenido , él tiene 10 años menos que yo .
Después de mucho pensarlo y hablarlo accedí y hemos estado seis años juntos.

Durante los dos últimos años, cada vez más mi conciencia me decía que su forma de ser no me gustaba, pues una persona muy introvertida, egoísta y que no sabe compartir ni crear vínculos de confianza para que funcione lo que yo entiendo que es una pareja de verdad.
El caso es que he ido aguantando por comodidad y por miedo a pasarlo mal hasta que hace unos meses mas o menos él cambió de actitud a peor, ya no pasábamos casi los finde juntos, no mostraba el mismo interés.

Le planteé qué pasaba pues él es muy cobarde y nunca es capaz de hablar las cosas claramente y me dijo que no tenía ilusión en la relación que estaba pasando un momento difícil como una crisis y que qué era lo que pensaba yo, le comenté que yo también tenía dudas y que lo dejásemos por un tiempo, dos meses o así.
Ha pasado un mes y no ha sido capaz ni de mandar un wasap para preguntarme que tal estoy, yo he tomado mi decisión de no volver, pero a veces me entran dudas y lo estoy pasando mal, pues le hecho de menos y no sé que hacer.

Por favor os agradecería vuestra opinión objetiva.

Última edición por EL Duende el 14 Sep 2017, 22:18, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 Sep 2017, 14:51
Responder al tema   [ 1 mensaje ]