Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 05:33

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Como puedo saber si me ama ? 
Autor Mensaje

Nota Como puedo saber si me ama ?
Hola,
Esta es mi historia.
Hace cuatro meses empecé una relación, si es que así se puede llamar, con un amigo mío.

Yo me había separado hace poquísimo tiempo y él me dio un beso y empezamos a chatear un montón, tuvimos sexo y al principio siempre estaba pendiente de mí .
Él estaba casado y me dijo que las cosas en su casa no estaban bien , se fue de la casa a vivir en un hotel pero me dijo que no era por mí sino por toda la situación que pasaba, él siempre estaba muy pendiente de sus hijos.
Pasamos casi tres meses juntos hasta que un día decidió regresar a su casa .
Yo le dije que no estaba dispuesta a ser su amante y que si regresaba a su casa le deseaba que arreglara sus cosas por el bien de su familia.

Al cabo se unos pocos días me volvió a buscar diciéndome que la relación con su esposa no mejoraba y que me extrañaba.
Su esposa encontró los chat en su celular que delataban toda la relación que habíamos tenido y lo corrió de la casa.
Ahora está pasando por una muy mala racha, regreso a vivir en un hotel, la esposa le quito el dinero de sus cuentas, le ha planteado la demanda de divorcio exigiéndole muchas cosas, se quedó sin auto, ha tenido problemas en el trabajo y me dice que extraña mucho a sus hijos.

Se ha vuelto frío y siento que se arrepiente de muchas cosas y que si pudiera retroceder el tiempo lo haría para regresar a su vida anterior , yo lo veo tan mal que quiero ayudarlo porque no me gusta verlo así y porque éramos amigos, pero a veces rechaza mi ayuda y quiero pensar que es por la situación difícil que está viviendo y no lo quiero estresar más con reclamos o dejándolo solo porque yo sé lo feo que es estar solo y no tener con quien contar.
Pero no es la clase de relación que yo esperaba y que quiero tener en pareja, no es cariñoso, no podemos siquiera tomarnos de la mano en público, ya no me llama.
Que debo hacer ?. Lo debo dejar ?. Lo debo esperar con paciencia ?. Que significan esas señales que me da. Quiere estar conmigo ?. Me ama o al menos me quiere ?
Ayuda y consejos por favor ! Ya no sé que pensar.

Última edición por EL Duende el 21 Sep 2017, 05:50, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

21 Sep 2017, 05:16

Nota Re: Como puedo saber si me ama ?
hola.
Me parece que ahora la madeja está tan enredada que difícilmente él sabe lo que quiere y lo que puede hacer. Hay demasiados conflictos, demasiados roces. Si es tu amigo, creo que ahora mismo debes tratarlo como tal, y dejar al margen vuestra posible relación. Pero también es posible que él se culpe y te culpe en parte por la horrible situación familiar que tiene ahora. La verdad es que dice mucho de él que se preocupe por sus hijos y que los quiera anteponer a lo demás.
¿Qué puedes hacer tú? Lo ideal sería que le dijeses: "cuenta conmigo si lo necesitas" y te quedes al margen, puesto que si lo que él intenta es arreglar un poco su situación familiar, puede ser que le resulte muy difícil hacerlo contigo cerca.
Da la sensación de que él necesita espacio, no le cierres la puerta, y si consigue aclararse, con el tiempo él decidirá si quiere volver o no, no puedes forzarle.

21 Sep 2017, 10:46

Gracias !!! Es precisamente lo que he pensado hacer .... mantenerme al margen y darle mi apoyo como amiga; sin embargo, me he planteado un plazo porque tampoco creo que sea justo para mi quedarme esperando por una relación que talvez no prospere ....

21 Sep 2017, 21:09

Evidentemente... es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya lo sé, pero deberías dedicarte este tiempo a tí misma, a cuidarte, a levantar tu autoestima y a buscar paz interior, lo demás se dará sólo... no puedes depender de él porque él no puede prometerte nada, cuando tú estés lo suficientemente "curada" las cosas se darán solas y quizá un día veas que te apetece probar otras relaciones.

22 Sep 2017, 10:52
Responder al tema   [ 4 mensajes ]