Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 15:09

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Desde que estoy embarazada, no le importo a mi pareja. 
Autor Mensaje

Nota Desde que estoy embarazada, no le importo a mi pareja.
Hola a todos,

Mí pareja y yo llevamos tres años de relación yo tengo 20 años y él tiene 22. Todo estaba muy bien entre nosotros , él siempre estaba pendiente de mí, siempre salíamos juntos ya sea al cine o alguna fiesta o cenar siempre hacíamos muchas cosas diferentes juntos.

Sentía que me amaba demasiado y yo a él . Pero luego sin planearlo quede embarazada y él no lo tomo a mal sino que quiso hacerse responsable así que decidimos vivir juntos.

Conforme pasaba el tiempo él me decía que quería tiempo para estar con sus amigos, tomar una cerveza y yo pues bueno confiaba en él y aparte no quería que se aburriera de mí , así que lo dejaba salir.
Pero esto se volvió una rutina, todos los fines de semana salia y llegaba como a las dos de la mañana a casa y cuando le preguntaba de donde venia a esas horas nunca me contestaba que era lo que de verdad hacia.

Solo me quedaba confiar en lo que él me decía, hasta que después me llegaban rumores de que lo habían visto en una fiesta con mujeres y así otras veces yo misma escuchaba historias de sus amigos de que estaba en una fiesta mientras él me decía que había ido a una casa solo con amigos.

Así que empecé a desconfiar en él y siempre le hablo con mi pareja de que ya no quiero que salga, que tuviese seriedad, que ya pronto tendremos un bebe y a esto él me dice que no quiere estar encerrado que necesita su espacio después de tanto trabajar.

Pero a mí me molesta que me siga mintiendo y que al final me entere que ha salido con mujeres :( .

Él ya no me pone mucha atención apenas si sale conmigo a algún lugar, ya no es tan cariñoso como antes, a veces me voy a la casa de mi mama por semanas porque como estoy estudiando me queda mas cerca allí .
Él ni me dice que me extraña ni nada, ahora le tiene puesta contraseña a su teléfono celular ya ni revisa mi celular. Él me dice que confía en mí y que yo lo haga también, que confíe en él que ya tendremos un bebe y que no deberíamos sernos infieles.
Pero no se si él lo dice para manipularme , para que no le diga nada, él me hace sentir mal y dice que soy una celosa loca alegona y a veces me hace sentir a mí culpable.
Me siento sola pero no se si soy yo el problema, o el problema es él.
Estoy de ocho meses de embarazo y mi pareja esta ansioso y feliz por el bebe al igual que yo.
Solo que siento que ya no le importo como antes y que él quiere estar disfrutando con sus amigos y tenerme a mí .
Cuando yo pienso que mi pareja ya debería de centrar la cabeza y no estar en llevando una vida como que fuera un soltero.

Ayúdenme , no se si estoy pensando en lo correcto.

Última edición por EL Duende el 14 Sep 2017, 06:44, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 Sep 2017, 03:50

Nota Re: Desde que estoy embarazada, no le importo a mi pareja.
Hola kimve1,

No se si todavía estarás en la misma situación que cuentas, pues ya han pasado varios días desde tu consulta, pero te voy a responder lo que yo pienso.
Tu pareja es muy inmaduro y todavía no se ha dado cuenta la responsabilidad que es tener un hijo.
Quiere seguir llevando la misma vida que antes y como tu ya no le puedes seguir, te aparta.
Yo pienso que os tendríais que sentar y poner las cartas sobre la mesa.
Exponerle tus necesidades como mujer y como pareja y si él esta dispuesto a satisfacerlas.
Si prefiere estar con sus amigos de fiesta a estar contigo, esta claro que cuando nazca el niño todo el peso de la crianza va a caer únicamente en tí.
Es normal que quiera salir, pero se puede llegar a un acuerdo de una o dos veces al mes, algo que os acomode a los dos.
Al fin y al cabo las relaciones son un acuerdo en que las dos partes dan y reciben para estar ambas contentas, si una de las dos partes incumple el contrato la relación no funciona.
Piensa que si ahora te miente, cuando el bebe este con vosotros y entonces ya no haya tiempo para nada, todo sera mucho mas duro, y aun se agobiara mas.
Los dos juntos también podéis hacer muchos planes, salir a sitios tranquilos, el cine, pasear, comprar cosas para el bebe, ir a ver espectáculos, y un millón de cosas más. Si todo eso no le hace ilusión aunque sea por el hecho de hacerlo contigo.... Lo siento amiga, pero más vale sola que mal acompañada.
Tú te mereces disfrutar de tu niño que va a ser lo más maravilloso que vas a tener, ya verás, con él nunca te vas a sentir sola y siempre muy muy querida. Asegúrate por Él de que su entorno sea de Amor y Felicidad y para eso tú tienes que estar feliz y contenta
Y eso sólo te lo va a dar una estabilidad emocional, bastante inestable te harán sentir tus hormonas los primeros meses hasta que te adaptes a la nueva vida como para estar preocupándote también por tu relación de pareja.
Cariño, se que se pasa muy mal, pero tienes que plantarle cara y exigirle que se comprometa.

Un beso enorme y piensa que no estás sola.

Última edición por EL Duende el 27 Sep 2017, 20:59, editado 2 veces en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

27 Sep 2017, 16:02

Nota Re: Desde que estoy embarazada, no le importo a mi pareja.
Hola Raqueltcuenta ,

Si tienes razón! Es difícil , porque uno lo que quiere es una familia unida. Pero bueno, si él no quiere tomárselo con seriedad , pues tendré que dejarlo.
Muchas gracias por tu consejo.

Última edición por EL Duende el 28 Sep 2017, 07:15, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

27 Sep 2017, 21:58
Responder al tema   [ 3 mensajes ]