Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 14:29

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Mi novia se quiere ir sin mi de viaje 
Autor Mensaje

Nota Mi novia se quiere ir sin mi de viaje
Hola buenas,

Tengo dudas ya que mi novia se va de viaje sola con una amiga, la verdad es que no me importa que se vaya porque ya se ha ido otras veces.

Lo que pasa es que se supone que va con el Instituto y todas la veces que ha ido estando conmigo ella me ha confesado que salía por las noches de fiesta a beber y bailar con otros chicos, evidentemente a mí eso es lo que no me ha gustado y creo que a nadie le gustaría.

Ella dice que yo no me alegro de que ella salga de viajes, pero es que con las cosas que después me cuenta es normal que no quiera que vaya.
Ella me ha notado que estoy raro y la verdad es que estoy un poco confuso porque no se que hacer con esto.

La verdad, que harían ustedes?

Última edición por EL Duende el 06 Oct 2017, 21:45, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

06 Oct 2017, 15:31

Nota Re: Mi novia se quiere ir sin mi de viaje
Hola Pimpim99

Pues muy poco puedes hacer, más que ser muy cariñoso en la despedida e intentar que piense en tí "positivamente" mientras está fuera.
Piensa que si realmente quiere hacer algo fuera de vuestra relación, no necesita irse de viaje para hacerlo, sólo va a pasárselo bien.
Dile que confías en ella y hazlo.

Última edición por EL Duende el 09 Oct 2017, 08:49, editado 1 vez en total

09 Oct 2017, 08:25

Nota Re: Mi novia se quiere ir sin mi de viaje
Hola Pimpim

Si realmente confías en ella, no debe pasar nada. Yo he salido de viaje durante mucho tiempo por cuestión de trabajo y a mi entonces novia, le molestaba de sobremanera.
Le hice saber que ni estando lejos o cerca ella debía dudar de mí y conforme pasaron los años me gané su confianza. Eso sí, como dice pirolisis, cuando ella quiera hacer algo no necesitará estar de viaje para hacerlo y te lo digo por experiencia propia :(

Saludos

Última edición por EL Duende el 12 Oct 2017, 02:27, editado 1 vez en total

12 Oct 2017, 02:25
Responder al tema   [ 3 mensajes ]