Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 12:05

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ruptura de pareja por Whatsapp. 
Autor Mensaje

Nota Ruptura de pareja por Whatsapp.
Buenas,

Tengo 27 años y mi ex tiene 30. Me ha dejado por Whatsapp porque tuvimos una pequeña discusión. Yo llevaba unos días de bajón, y ella intentó animarme.
Yo estaba sin ganas de hablar ni nada y estuve en plan pasota . El día anterior le conté a mi pareja lo que me pasaba. Por la noche, se dio cuenta que el día anterior se le olvidó tomarse la píldora anticonceptiva. Estuvo un poco preocupada pero no le di mucha importancia y ella al principio tampoco. Ese día estaba estresada por el trabajo y porque vive sola.

Estuvimos los dos sin hablar mucho, porque cada uno estaba con sus preocupaciones. Cuando nos fuimos a dormir, estuve un poco molesto porque pensé que pasaba de mí , sabiendo como estaba yo, y no caí en la cuenta de que ella tenía sus preocupaciones.

Al final le conté lo que me pasaba y le dije, para futuro, que si me veía mal, podía estar un poco más encima mía y más cariñosa, que eso a mí me gustaba.
Me dijo que siempre pienso mal de ella y que para mí ella todo lo hace mal y siempre me quejo de ella. Le dije que no era así para nada, y que no me gustaba que intentara darme la vuelta a la tortilla y hablar de otra cosa.
El caso es que al final discutimos un poco y le herí diciendo que no hizo lo suficiente para mejorar mi estado de ánimo. Se pilló un cabreo monumental que me soltó una bordería tremenda (es una persona muy explosiva y cuando se cabrea arrasa). El día siguiente estuvimos toda la semana sin hablar y le llevé al trabajo.
Al poco de eso me mandó un mensaje diciendo que no estaba feliz conmigo y que si no pasa una cosa pasa otra, y que quería dejarlo.

El problema que tuve es que yo me sentía molesto por lo que me dijo el día anterior, por pasar de mí y encima querer dejarlo en vez de hablar y solucionarlo, y acabé siendo bastante pesado y machacante tres días ,por whatsapp, intentando solucionar las cosas y que viera lo bueno de la relación, mientras de vez en cuando le decía cosas como que no me pareció bien que lo dejara así, que hasta ese día estaba super feliz e ilusionada conmigo, y alguna pullita molesta.

Al principio ponía en redes sociales que me mandó a la m****** porque no le quiero, porque le dije cosas como que no hacía nada por mí, que me quejo mucho de ella etc. No dejaba además de insistir en que no somos compatibles y chocamos.

Tengo que decir que desde que estamos juntos es la única vez que hemos discutido en persona, porque siempre acabamos mal por el whatsapp.

Cuando estamos bien, estamos super super bien, y muy enamorados los dos, pero si pasa algo malo, o le digo algo negativo hacia ella , como decir que me siento mal por algo que hace, o me equivoco y hago cosas mal, lo magnifica, se descontrola y se pone agresiva, y quiere mandar todo a la m******.
Después de una semana hemos hablado un poco , por whatsapp porque aun no quiere quedar, ni hablar por teléfono, y nos hemos pedido perdón por las cosas que nos dijimos.

Y me dice que me tiene muchisimo cariño, que no quiere estar mal conmigo, que quiere llevarse bien y que cuente con ella y confíe para lo que quiera, pero como pareja cree que no funcionamos porque chocamos. Pero como siempre, me lo dice por whatsapp y dice que ya quedaremos más adelante.

El problema que yo veo es que es una chica muy insegura y con muchos complejos, bastante cabezona, y creo que con autoestima baja. Es una chica estupenda, dulce y cariñosa, y que sabe respetar el espacio mío, pero cuando se pone nerviosa quiere estar sola y no quiere estar conmigo.
No sé como decirle ya que yo el único problema que veo es el Whatsapp, que por ahí es siempre cuando discutimos, no nos entendemos y nos echamos de todo a la cabeza.
En persona nunca hay conflictos, y los pocos que hay, soy capaz de entenderlo enseguida, y se resuelven con una sonrisa.
Algún consejo? Saludos

Última edición por EL Duende el 06 Oct 2017, 21:36, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

06 Oct 2017, 17:14
Responder al tema   [ 1 mensaje ]