Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 10:57

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 He tenido un reencuentro raro con una ex novia. 
Autor Mensaje

Nota He tenido un reencuentro raro con una ex novia.
Hola,

Espero puedan ayudarme con esto ya que me resulta muy raro y complicado de vivirlo y de explicarlo.

Cuando yo tenia 17 años salía con una chica , mi primer amor, ella tenia 19. Estuvimos juntos casi dos años y nunca tuvimos sexo. Con el tiempo a pesar de que nos gustábamos mucho nunca se dió, no se. De todos modos eso nunca fue un problema, con el tiempo nos dejamos de ver y la cosa quedo ahí.

Con el paso de los años ella tuvo dos hijos con su nueva pareja y yo no tuve nada .

Hoy después de casi siete años nos encontramos en el cumpleaños de su hermano del cual soy muy amigo y con él que lógicamente nos veíamos unas veces al año.

Lo raro es que hoy ella me busco todo el tiempo en la casa donde yo he ido al cumpleaños.
Ella me seguía por la casa , siempre muy tímida, como cuando la conocí. Hoy se me acercaba y yo no le he hecho caso por que me he dicho que lo que tuve con ella fue en el pasado y con todo lo que había bebido no quería mal interpretar las cosas.

Hasta que en un momento en la cocina preparando unos tragos nos dimos de todo , solo besos y en el medio de esos momentos me dice : -" para que nos van a descubrir" .
Todo ha quedado ahí como si nada, salimos otra vez a la fiesta como si nada hubiera pasado .
Luego ella desapareció , creo que que se fue a dormir pero no me dijo nada más ni me saludo.
Y bueno ya era de día así , que me fui a mi casa.

Ahora el tema del problema es, ¿ que hacer con todo esto que ha sucedido?.
Si solo fue esta vez y no volverá a pasar nunca más o si yo ahora vuelvo a intentar algo de relación de nuevo con ella .
Tengo que decir que siempre me siguió gustando ella y ahora está sola y yo también sigo solo.
Os pido consejos.
Saludos .

Última edición por EL Duende el 09 Oct 2017, 11:32, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

09 Oct 2017, 10:12

Nota Re: He tenido un reencuentro raro con una ex novia.
Hola mono09

Pues mi consejo es que no intentes nada, ni te acerques. Ella tiene una familia, si realmente ella quiere romper con todo y buscarte, lo hará, pero creo que no deberías incitarla. Después puede estar odiándote durante años por eso. De verdad, espera a alguien que no tenga tanta complicación en la vida y serás mucho más feliz.

Última edición por EL Duende el 09 Oct 2017, 14:21, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

09 Oct 2017, 13:45
Responder al tema   [ 2 mensajes ]