Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2017, 20:39

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Acabé con mi Matrimonio 
Autor Mensaje

Nota Acabé con mi Matrimonio
Saludos.
Pues si, yo destruí mi relación de 6 años con una mujer espectacular,la engañe con otra persona y le cause un dolor terrible, y la sensación de culpa y remordimiento me han atormentado durante mucho tiempo.. me han llevado al borde del suicidio;cuando nos conocimos yo era una sombra de un hombre.. solitario y sin hogar, sin embargo ella fue capaz de amarme y de ayudarme a levantar.. puedo dar fe del amor sin limites que ella me brindó, del apoyo incondicional y llenó mi vida de una felicidad nunca antes vista.... a pesar de eso fui capaz de traicionarla, me dejé llevar por mis impulsos y ella se enteró... ha sufrido mucho y me ha pedido 1000 explicaciones que ya no le puedo dar.. por que no las hay... como explicar esa traición? como justificar lo hecho si ella jamas me faltó? jamas tuve ni la menor duda de su amor por mi.
Las noches sin sueño.. las pesadillas recurrentes.. ese remordimiento asfixiante.. creí que solo con mi muerte iba a poder escapar de esa agonía.. tanto así que fui a la practica en una ocasión, pero me falto valor en el ultimo instante. Ni siquiera he pensado en la posibilidad de volver con ella.. solo quiero que vuelva a ser feliz, que vuelva a tener ese brillo en los ojos que tenia cuando la conocí; agradezco a Dios ( del cual renegué durante muchos años ) por poner personas sabias en mi camino que poco ha poco han traído medicina para el alma. Ahora mi camino de sanación recién comienza.. pero hay días oscuros donde los pensamientos de muerte me invaden con mucha fuerza en medio de la soledad que vivo ahora... tengo miedo de que uno de esos días no tenga el coraje de enfrentar la vida y decida mandar todo a la m..

Si, también se puede sufrir en una separación amorosa siendo el culpable y único responsable de dicha situación.
gracias.

09 Oct 2017, 23:33

Nota Re: Acabé con mi Matrimonio
Hola Hidalgo69,

Entiendo que la vida da muchas vueltas y que somos humanos pero la verdad es que es la situación más difícil de resolver para un matrimonio.
¿No podrías hablar con ella o intentarlo al menos? Así ya no quedaran dudas de si pudo o no pudo ser. Entendiendo el dolor de ambos, analizar vuestros sentimientos con honestidad y tomad una decisión.

Suerte

Última edición por EL Duende el 10 Oct 2017, 14:08, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

10 Oct 2017, 13:27

Nota Re: Acabé con mi Matrimonio
Amigo, ¿hace cuanto que sucedió esto? Yo viví algo similar (sólo que yo fuí el afectado) y si bien es el dolor mas grande que he sentido y también la peor traición por parte de ella, aún seguimos juntos. La verdad es gracias a ella, que ha hecho muchísimo esfuerzo aunque yo no lo valore tanto y si bien el futuro es incierto, ella sigue haciendo lo posible por salvar lo nuestro. ¿Tal vez estés a tiempo de hacer algo así? ¿O la decisión de dejarse para siempre fué mutua?

Saludos

12 Oct 2017, 02:20
Responder al tema   [ 3 mensajes ]