Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 05:19

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Enamorado de mi prima segunda. 
Autor Mensaje

Nota Enamorado de mi prima segunda.
Hola,

Bueno está es mi historia. Desde los quince años estoy enamorado de mi prima segunda y notaba que ella también se sentía atraída hacia mi .
Durante once años no pasó nada fuera de lo común siempre nos llevamos de maravilla cada quien hizo su vida. Nos casamos, cada uno tuvo un hijo , ella se vino a vivir a mi ciudad y yo la visitaba.

Entonces ambos comenzamos a tener problemas en nuestros matrimonios yo me separé de mi esposa y su esposo se fue a trabajar a su ciudad natal.
Entonces comenzamos a frecuentarnos más y en mi cumpleaños en noviembre todo sucedió . Platicamos de todo, nos dijimos lo que sentíamos y que nos alababamos y todo lo que habíamos guardado durante esos once años el uno hacia el otro y comenzamos un romance.
Todos los días con ella era el ser más feliz , como jamás lo había sido y ella al igual .

El 14 de febrero , día de los enamorados, fue el mejor día de nuestras vidas. Ella me escribió una carta yo hice lo mismo, pero bueno todo iba de maravilla .
Luego de ocho meses de romance en junio ella decidió alejarse de mí sin darme explicación , mientras mi esposa me pidió regresar juntos y yo acepté, no se porque.

Yo seguí buscándola busqué una respuesta de su parte y solo me dijo que durante dos años no la buscará ni hablara ni mandará mensajes, nada, me bloqueó de todo y ahora que hace ya más de un año y medio de que todo esto paso yo no logro olvidarle, cada día la recuerdo y cada día estoy más triste ya que obviamente nadie sabe de esto y pues al ser de la familia esporádicamente mi mamá me plática de ella y pues más me vuelven los recuerdos y esto duele el mantenerme lejos de ella estando tan cerca de mi casa.

En este próximo mes se cumplen los dos años que ella me pidió que nos alejáramos.
Yo pienso que me los pidió para tratar de olvidarme y aún que suene egoísta espero que nunca me olvidé por que ese es mi mayor temor.
Yo sería feliz de tenerla solamente como primos como antes de que pasara todo esto, con verla, poder hablarle y abrazarle y conformarme con un beso en la mejilla y hacer de cuenta que en su vida no somos nada más que primos segundos.

Creo esto es todo, espero ojala me puedan ayudar con sus consejos.

Gracias y hasta luego.

Última edición por EL Duende el 12 Oct 2017, 02:52, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

11 Oct 2017, 13:06
Responder al tema   [ 1 mensaje ]