Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Nov 2017, 11:35

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Su "Necesito más ayuda con la casa, si puede ser, terminar" 
Autor Mensaje

Nota Su "Necesito más ayuda con la casa, si puede ser, terminar"
Hola gente del foro,

El título de mi carta es exactamente lo que me puso mi pareja en un mensaje antes de irse a trabajar.
Él trabaja fuera y yo trabajo desde casa, estoy en un proyecto asociada con el 20% de la empresa, mi trabajo es bastante gordo.
Él dice que lo comprende y aún así siempre saca frases de este estilo del titulo , o si le digo ''no he podido limpiar demasiado hoy" me dice que yo sí que tengo tiempo y eso es mentira.

La convivencia es súper agobiante, tenemos un gato algo especial , y se pone furiosísimo cada vez que el gato la arma, yo le repito, recuerda que es un animalito . Ayer me estaba riendo diciéndole "te has dejado una camisa en el suelo, el gato noto el olor y se ha echado ahí (risas) tendrás una nueva camisa de pelos jeje!" Ufff.
Se puso furioso con él, lo echó de la habitación de tal mala manera que el gato se me enganchó en las rodillas y me arañó. Como era de esperar, yo me mosqueé un montón.

Además ese día bromeé con eso para quitar tensión al ambiente, ya que llevamos días medio mal en nuestra relación. En todos los aspectos es un gran hombre, es fiel, atento, cariñoso, pero uff. Su carácter choca mucho con el mío ya que yo también tengo carácter.

Pues ayer tenía que trabajar, además ir a casa de su madre a visitarla para llevarle una camisa suya a que se la arreglara, yo no sé coser jeje, y después me fuí a echar unas cervezas con un colega que no veo desde hacía buff tiempo.

Llegué a casa y estaba de morritos todavía por lo que pasó con el gato. Yo llegué de muy buen humor e ignoré su mal carácter y su enfado , esto le fastidió tanto que , dado que él se acuesta a las 10 más o menos , a veces trabaja muy temprano, se levantó de la cama y me dijo :
- "No pienses que te desprecio, no es eso, vale?" Me quedé a cuadros. Yo sabía que estaba enfadado, pero nunca lo interpreté como ''oh dios mío él me desprecia" y ahora no sé como tomarme esto.

Además la que debía estar enfadada era yo que por su ira y sacar al gato sin mirar no me vio y se me engancho el gato todo loco. Básicamente se enfado porque yo le regañe por eso.
Esta mañana me desperté casi con él y yo sabia que eso le iba a molestar porque le encantan sus momentos mañaneros de soledad, es muy rutinario.

Pues lo primero que me encuentro al abrir el móvil es un mensaje que me escribió mi esposo justo antes de levantarme yo en el whatsapp de mi móvil :
- "Espero que no te molestes pero necesito más ayuda con la casa... si puede ser... terminar lo que empiezas!".

Es cierto que ayer sólo lavé los platos y que por su trabajo, al ser físico, llega cansado, pero él siempre limpia también, no es un tema de machismo.

Él sabía perfectamente que yo estaba agobiada porque tenia que terminar el trabajo dos horas antes, ir a casa de su madre, quedar con este colega al que ya no podía darle más excusas para no quedar, etc todo eso se lo dije ayer y hasta le comenté que limpiaría lo que pudiera.

Entonces, ¿porqué ese estúpido mensaje, si ya quedo claro desde ayer que hoy limpiaría todo? Ademas esto ocurría antes casi siempre hasta que le pedí que parara.
Mensajes como - ''Acuérdate por favor de sacar dinero del banco''
- "Por favor friega también los zócalos, no sólo los barras"

Incluso hubo una época que me dejaba notas en la mesa de las cosas que tenía que hacer ese día. Quedamos en que esa actitud no es buena.

Sé que él tiene TOC , pero yo no, y aun así decidimos vivir juntos. Además él ensucia y desordena muchisimo mas que yo , cuando se va a trabajar siempre va con poco tiempo y deja todo hecho un desastre, pero yo lo comprendo, no me quejo.

Este mensajito de whatsapp de hoy, y la frase de anoche de ''No pienses que te desprecio, vale?"

Creo que esta frase fue con buenas intenciones pero uffffff que mal escogida. me tienen un poco harta ya.

Ustedes qué harían? Creo que necesito imponerme más y que me cambie esa etiqueta de ''desordenada'' y ''despistada'' que me puso él, porque jamás me ha dado la oportunidad de hacer las cosas que se deben hacer sin que él me las diga antes.

Por cierto!! Tengo 26 y él 40. Es bastante la diferencia de edad, cosa en la que creo que se basan nuestros problemas , que él me ve como a una niña por mi edad, y por eso da por sentado desde que empezamos a salir que soy despistada, aunque él afirma que la edad no importa, sino la madurez.
Sí, chicos y chicas, aquí así trata de llamarme inmadura. Él piensa que no me entero jeje.

Bueno, perdón por lo extenso, sé que cada relación es un mundo, pero me gustaría algunos consejos respecto a la mía.

Saludos!!!! gracias a los que me lean!!

Última edición por EL Duende el 19 Oct 2017, 13:27, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

19 Oct 2017, 09:57
Responder al tema   [ 1 mensaje ]